La concejala locuaz

Fernando Santiago Muñoz | 19 de julio de 2019

Creo que Lola Cazalilla va a dar grandes momentos para la historia de la Humanidad. Si días pasados la concejala de Cultura criticó al propio Ayuntamiento, ayer dijo que echar agua a uno que canta carnaval al pie de tu balcón es agredir a todos los que cantan . Curioso sofisma. Lo peor es que dijo que el Ayuntamiento tomaría medidas , no se sabe cuáles .

Si yo critico a una concejala es como si criticase a todos los concejales según el hilo argumental de la concejala.

Se nota que el alcalde está de vacaciones .

  • Gustavo

    ¡Ay Lola Lolita Lola Cazalilla…. que vuelva la Chunguita Grado Superior!

  • gadirita

    Me imagino que el Ayuntamiento pedirá, ya que es Febrero, que el agua esté, como mínimo, templadita.

  • Gustavo

    La concejala habrá sacado esa ocurrencia de esta otra…

    https://www.laverdad.es/murcia/tocan-tocan-20181126001910-ntvo.html

  • Cainita

    La ciudadania en general había acogido con cierta simpatía el advenimiento de esta concejala, acostumbrada como estaba a la que ocupaba el puesto anteriormente. Pero claro es una ilusión óptica, una PODEMITA perro.flauta no cambia de la noche a la mañana, y al final dará la cara de lo que es y lo que representa, la ESTULTICIA en grado sumo, cosa que comparte con el resto de compañeros de filas en el ayuntamiento. ¡¡ Que Dios nos coja confesados¡¡¡

  • hartodetodo

    Pues con la misma lógica; si alguien le da la vara a un vecino debajo de su ventana a las horas de descanso le está dando la vara a todos los vecinos de Cádiz. ¡¡ Agua va !!

  • Washisnay

    Pero claro es una ilusión óptica, una PODEMITA perro.flauta no cambia de la noche a la mañana, y al final dará la cara de lo que es y lo que representa, la ESTULTICIA en grado sumo, cosa que comparte con el resto de compañeros de filas en el ayuntamiento. ¡¡ Que Dios nos coja confesados¡¡¡

    La desventaja de vivir en un país donde Pablo Casado consiguió un master por Harvard en Aravaca y Sánchez un doctorado en Económicas a pesar de su notorio desconocimiento de las matemáticas, es que cualquier iletrado se cree capacitado para sentar cátedra en un foro sin tan siquiera haber pisado las aulas universitarias.
    La tecnología y la producción industrial han logrado poner un teclado al alcance de cualquiera.
    Sé que todo esto es difícil de entender para alguien como este tal “Cainita”, que no posee estudios, pero créanme, es así.
    Sorprende, y mucho, que don Fernando de paso a tal sarta de improperios, que no crítica (siempre amparada por la libertad de expresión).
    Saludos cordiales.

  • Gustavo

    “Lo peor es que dijo que el Ayuntamiento tomaría medidas , no se sabe cuáles” propuesta:
    – Obligar a los carnavaleros a llevar siempre un paraguas por si las moscas.
    – Obligar a los sufridos vecinos cada vez que pretenda espantar a los cantantes carnavaleros a avisar previamente con el grito ¡Agua va!

  • Gustavo

    A la vista de los poco que lleva en el cargo, se podría decir que la nueva concejala es el “verso suelto” del nuevo equipo de desgobierno municipal 2.0.

  • Washisnay

    Por cierto, no estaría de más en nuestra ciudad una vicealcaldía para Puerta Tierra, ya que ha quedado patente que para un ‘gadita’ como el sr. González la ciudad termina a la altura de las Puertas de Tierra.
    Ni que decir tiene, que las arcas municipales se abastecen en gran medida del IBI y demás impuestos con que se graba a los ‘beduinos’, sin que reciban a cambio las contraprestaciones que disfrutan los gaditanos “pata negra”, los de intramuros.
    Somos conscientes de que no había nada mejor, ya que desde el nefasto Carlos Díaz (y con él) el PSOE se ha desentendido siempre de esta ciudad, algo que tendrán que explicar en su día. Repasen la lista de candidatos a la alcaldía por parte de los psoecialistas y comprenderán el porqué de los veinte años de doña Teófila y los ocho que va a ocupar don José María.
    Mañana, hablaremos de HORECA…

  • Washisnay

    …con que se graVa a los ‘beduinos’

  • Uno que pasaba

    Al final ha arreglado lo de las tarjetas la anticapitalista o no?.

  • josedelacalle

    Me parece que, de los concejales de podemos y asociados,es con diferencia lo mejor.Me explico,tiene estilo,cultura y sabe hablar estructurando de forma correcta las frases.Eso de mojar a los “coñazos”, encima añade una virtud más, la valentía.

  • josedelacalle

    Ojalá sea la próxima candidata a alcaldesa por Cadiz…que bonito seria de Alcalde mi amigo Domingo y de teniente alcalde esta gran señora.Cadiz recuperaría la grandeza del siglo XVIII. DESDE hoy me tiene a sus pies.Estoy dispuesto a asesorarla en los temas que estime oportuno (es que además ,me recuerda a mi hija mayor).

  • gadita

    Respecto a lo de las tarjetas supongo que cuando la he visto en algún concierto a ella y a alguna otra del desgobierno municipal le habrán regalado las entradas porque sólo se podían comprar por ticket entradas.
    Por cierto, a ver si mejora la programación del Falla, que hasta a Ana Fernández se la ve más por el Villamarta que por el coliseo gaditano.

  • Gustavo

    Otro concejal, el degradado por el Kichifriki (reprobado en diferido), con lo que ha sido y ahora a lo que se dedica (desde luego ahora está más tranquilo)…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Ayuntamiento-repartira-bolsas-algodon-Piojito_0_1374462879.html

  • JOSELETE

    Menos mal que María Dolores Cazalilla no lee este blog.

  • Gustavo

    “Lola Cazalilla”, así figura en la web de Transparencia del ayuntamiento…

    https://transparencia.cadiz.es/quien-es-quien/concejales/lola-cazalilla/
    Seguimos sin enterarnos qué edad tiene, su experiencia laboral, e-mail y ¿grupo municipal: Sí se puede Cádiz? ¿no era Adelante Cádiz?

    ¡Qué desastre de Transparencia!

  • Plaza Mina

    Sí, menos mal que no lo lee; si no, deportaría a Siberia a todos los que la critican. Menos mal.

    De todas formas, ya tiene a perros chivatos como tú de guardia para que la tengan informada de todo lo que aquí se cuece. Seguro. Eso de la policía política en forma de comités de defensa de la revolución por barrios se os da muy bien.

  • Baldomero

    Bueno,y si el carnaval callejero presume de transgresor, gamberro, no adscrito a ninguna norma, ácrata, y no se cuantas cosas más, qué hay de malo en que algún vecino, o alguna vecina, también en su derecho de ser transgresor y harto de escuchar a esa agrupación que se le ha “apalancao” bajo su balcón, arroje, y en legítima defensa, un jarro de agua como protesta. Una acto mucho más libérrimo que todas esas coplillas adocenadas que últimamente se escuchan por las calles.

  • Marmota

    Yo la sigo viendo como dependienta de un sitio glamuroso, tipo Tinoco o Eutimio; no todas somos igual@s

  • Gala

    Yo la veo como Lola, -no María Dolores- la concejala de Cultura, que consechará aciertos en su gestión y que aprenderá de sus errores. Nadie nace sabiendo, ni siquiera aquellos que llevan toda su vida en un partido se encuentran libres de meter la pata.

  • Gustavo

    Aquí está Lola Lolita Lola vivita y… con su ocurrencia…

  • josedelacalle

    ¿hubo agresión,después del agua tiraron el cubo?.

  • JOSELETE

    Gala, en este blog, algunos le llamarán Lola solo con carácter peyorativo y para intentar descalificarla. Ahí tienes a Gustavo. Yo alternaré Lola con María Dolores según el contexto y la mala leche. Lo mismo me ocurre con el alcalde. Unas veces me refiero a él como Kichi y otras como Excmo. Sr. Alcalde D. José María González Santos.

  • Gustavo

    Lo de la concejala en el vídeo es mucho peor de lo que cuenta el Sr. Santiago en la entrada: “…y anunciamos que perseguiremos a los responsables…” ¿a lo Benny Hill?…

  • Uantuzri

    Hasta Gala te discute y como siempre tienes que echarte para atrás. María Dolores, ja,ja,ja!!!

  • Ciego
  • Uno que pasaba

    Aparte de que sepa hablar que tampoco es ningún mérito para alguien con carrera ( es lo mínimo). La programación cultural de Cádiz es DE LÁSTIMA.
    ¿Bueno ha arreglado o no la anticapitalista lo del pago con tarjeta?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber