El Ayuntamiento perseguirá a los que tiren agua por la ventana

Fernando Santiago Muñoz | 21 de julio de 2019

  • Un tal Iván

    Ya era hora que persiguieran a las maris que riegan las macetas hasta rebosar a plena luz del día.

  • JOSELETE

    Tan mala educación me parece arrojar agua por la ventana como no dejar dormir al que vive detrás de ella.

  • hartodetodo

    Sorprendente que con la de cosas cuestionables que se ven todos los días en Cádiz, lo único perseguible de oficio por parte del ayuntamiento sea aquel que, en un acto de verdadera anarquía y libertinaje, demuestra su rebelión contra la fe oficial carnavalesca arrojando agua por el balcón.

  • Gala

    No respetar el descanso de los vecinos está muy mal, arrojar agua por la ventana está muy mal, le caiga a quien le caiga. No me imagino a ningun vecino echando agua a una procesión ni a su banda de música, ni a sus penitentes; no me quiero imaginar la que se liaría si eso llegara a pasar. Por lo pronto el Ayuntamiento tendría que tomar carta en el asunto.

  • Pitimini

    Algo no me cuadra. ¿ Esta señora tiene mano para multar a los que arrojan agua, y no para quitar el pago con tarjeta de las taquillas? Aparte, supongo que lo de las multas lo tendrá que decidir ptra concejalia que no es de su competencia.

  • Uantuzri

    Hay una clase de personas que cuando se divierten lo hacen en privado, ellos sólos y no molestan a nadie y hay otra clase de personas que cuando se divierten imponen a la fuerza su diversión a los demás sin preguntar ni pedir permiso.
    Los primeros son unos fachas clasistas.

  • josedelacalle

    Gala,que se ponga debajo de tu casa 4 horas 30 borrachos “cantando”,meando y gritando,varias noches seguidas.Te lo cambio por una semana pasando pasos, incluidas bandas de músicas (he sufrido ambas).Yo le aconsejaría a la concejala que fueran rotando una noche por cada vivienda del gobierno municipal,ya veríamos si multará, después de la experiencia.

  • anganga

    Eso, eso,¡caña a los que le gotea el aire acondicionado!.

  • Ricardo G

    Gala, coincido en este caso contigo, es absolutamente condenable, pero lo otro que no te imaginas, ha ocurrido… así que yo recuerde, hace un año ó dos, a la Santa Cena de recogida por la calle Sopranis le estuvieron arrojando pinzas de tender desde una finca de dicha calle, durante todo el tiempo que tardó en pasar la procesión desde la cruz de guía hasta la banda de música.

  • Choperpor

    No sería tan complicado poner horas límite a ciertos eventos. Dependiendo de que sea laborable, víspera de festivo o víspera de laborable. Hay gente que trabaja desde las 7 y necesita estar descansado para desempeñar adecuadamente sus funciones. Un toque de queda a las 23-24 horas no sería mala idea. A partir de esa hora, mientras no se haga ruido… (por ejemplo, procesiones sin banda de música)

  • Tirio

    Tenderían después con Loctite.

  • Gala

    Ricardo, lo de las pinzas de ropa es una anécdota de unos gamberrillos. Supongo que la tolerancia y efectos del ruido dependen de su duración y frecuencia. Como todo en la vida, en el término medio está la virtud. Un poquito de perejil da su punto, si lo comes en manojos, acabas con una piedra en el riñón. La verdad es que se ha ido generalizando un principio un tanto antinatural, la tolerancia al derecho al ruido (en sus múltiples manifestaciones: culturales, festivas, ocio, comercio…) debe prevalecer sobre el derecho al descanso. Algo que tenemos que “casar”.

  • Baldomero

    Que una concejala de un partido que se dice de izquierda y progresista hable de PERSECUCION me parece muy grave. La PERSECUCION al ciudadano habría que situarla en otros tiempos y en otros regímenes. Salvo que tal vez pretenda sin complejos emularlos.
    En lugar de ir a la caza y captura del vecino, debería averiguar porqué se han producido esos episodios. Qué ha ocurrido para que unos vecinos hayan tenido que actuar de esa manera. A lo mejor puede que incluso esos vecinos lleven razón y les sobren los motivos.
    Como era de esperar sale a colación la comparativa con la Semana Santa. Creo que han sufrido lo suyo, lo que les ha llevado a salir y recogerse cada vez más temprano.

  • Gustavo

    ¡Ay Lola Lolita Lola… te has lucido en el vídeo!
    Ahora que la he escuchado hablar… no es nada del otro mundo.
    ¡Que vuelva la Chunguita “Grado Superior”!

  • Bartolo.

    Carnaval de verano: un invento de un tipo de Madrid que como ese año llovía en carnaval no pudo ver las cositas que le gustaban y grabar sus videos. Ahora ya por
    lo visto es una tradición.

  • gadirita

    Días de gloria va a dar Dª. Dolores. Yo puedo estar toda la tarde dando la tabarra a los vecinos pero si uno se cabrea, ala está agrediendo a todos. Pues te daba yo todas las tardes de dos semanas tocando una banda de música debajo de tu casa.

  • Maru

    Estos concejales van hacer buenos a los que echo el Kichi y mira que es difícil, pero se ve que el alcalde lo busca entre lo peor de Cádiz para el destacarse

  • El Guinda

    Esta va a dar tela de juego…esta señora no ha estado en Cádiz ni dos meses seguidos en los últimos años

  • El Guinda

    Y encima leyendo ¿su marido no le asesora en las carnavalestolendas?

  • Pablo

    Sería bueno q como concejala se leyera y estudiara la normativa sobre contaminación acústica europea, española y municipal, y luego si quiere ordena poner multas a los vecinos y vecinas q con mucha mala leche encima tiran un cubo de agua.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber