El único bien situado

Fernando Santiago Muñoz | 21 de julio de 2019

  • Un tal Iván

    El carril-bici en una ciudad como Cádiz o te lo tomas a cachondeo o te tiras por la muralla.

  • JOSELETE

    Ese bien situado no es de aquí.

  • hartodetodo

    ¿Ciclista preparándose para bajar a toda leche la Cuesta de las Calesas por la acera en la que no hay carril bici?

  • Ozé Luí

    Como dice hartodetodo, es habitual ver ciclistas bajando a toda leche por la acera en la que no hay carril bici o subiendo a dos por hora por la carretera en vez de usar el carril bici. Y no te atrevas a decirles nada.

  • Antonio

    Es que, si le dices algo, eres un facha contaminador que coges el coche hasta para ir a la esquina.

  • Lola

    Sí todos se colocan en la línea debida, queda la acera bloqueada. No es muy estrecha la acera pero sí es un semáforo de denso paso de peatones

  • lola

    ¿Por qué está mal situada la de celeste y los que están a su altura?

  • Gustavo

    La manía que le ha dado a M. Vila por quitarles las viseras a los semáforos.

  • Plaza Mina

    Rosyta la Pastelera, alias Joselete, también conocido con el sobrenombre de ‘El académico de guardia de este blog': no se puede ser más miserable diciendo lo que dices en este simple y exiguo comentario que haces en esta entrada. Con solo 7 palabras (4 de ellas, por cierto, monosílabas) has insultado a todos los gaditanos. ¿Qué quieres decir, que solo los de fuera son capaces de cumplir las reglas? ¿Que los habitantes de Cádiz son unos salvajes y no están preparados para cumplir las normas de tráfico? ¿Que los gaditanos son todos unos incultos y no están preparados para la vida en sociedad?

    El subconsciente te delata a cada momento, listillo. Qué superioridad te gastas, ignorante. Te crees un ser por encima de los demás. Vives en la creencia de que tienes el deber ineludible de impartir doctrina a cada momento y en todos los ámbitos de la vida para que los demás aprendamos de ti, ya que solo tú eres una persona responsable, preparada y culta.

    Definitivamente, lo tuyo es grave, chaval. Me reafirmo en lo que te he dicho en otra entrada: eres un caso clarísimo del llamado efecto Dunning-Kruger.

  • Gala

    En un viaje a un lugar donde las bicicletas es el principal medio de transporte dentro de la ciudad, reconozco que tuve que hacer un esfuerzo muy grande para ir “toreando” las bicis, que iban a gran velocidad, andaba con el susto dentro, y la culpa era solo mía por no respetar -por desconocimiento- el carril-bici, y los pasos habituales no señalados en el pavimiento. Es cuestión de tiempo, el aprendizaje de las nuevas reglas.

  • Ciudadano

    El bien ubicado, de Cádiz y abogado.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber