¡Raúl selección!

Fernando Santiago Muñoz | 23 de julio de 2019

Toda aquella movida que se puso en marcha a raíz de la crisis desatada por el cierre de Delphi huele a podrido. Está pendiente de juicio 12 años después el pufo de Bahía Competitiva, más de 20 millones desaparecidos. Ahora van a juzgar por el fraude de Gadir Solar a Raúl González , ese insigne jugador del Real Madrid que hasta que no dejó la Selección no empezó España a ganar.

Solo falta que se haga el juicio de Bahía Competitiva y que aparezca el dinero.

  • hartodetodo

    La culpa la tiene el VAR ………. y Luis Aragonés.
    Por cierto, a lo mollar. Doce años, doce, esperando el juicio de Bahía Competitiva -que aparentemente no es organizar un Nuremberg- y no se oye ni una sola queja -y lo que es peor, ni una petición de explicaciones- sobre las dilaciones del sistema judicial de un país que dizque presume de ser una democracia avanzada y no sé cuantas cosas más.

  • josedelacalle

    Raúl fue un damnificado,fue el único que puso dinero.El resto fue en base a subvenciones,por cierto ,por encima del valor de la fábrica. Antes de empezar a fabricar,ya se sabía de la inviabilidad de esta empresa;con los márgenes de precios entre placas con silicio amorfo y silicio monocristalino y sus respectivos rendimientos,nadie compraría estas placas.

  • lola

    Tal y como empezaba Jose, pensé que hablaba de fútbol.
    Raúl fue un damnificado de entrenadores como Clemente y no tuvo suerte de cuadrar con la generación más joven a la que sin duda le hubiera venido bien un goleador como él. Ganamos títulos pero casi ningún partido (salvo a Rusia 3-0 y a Italia 4-0) por más de un gol. Era mejor que Villa, sin duda.

  • atenea

    Estoy de acuerdo con lola no se puede ser tan injusto con un jugador de tan alto rendimiento miremos la mierda de seleccionadores que tuvimos el infame clemente por ejemplo


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber