De Cádiz a Barcelona en una hora y de Cádiz a Chiclana en 10 años

Fernando Santiago Muñoz | 10 de agosto de 2019

No sabemos cuándo tendremos el tranvía pero nos anuncian el hyperloop que suena a rollo patatero. El que viva lo verá.

  • JOSELETE

    Bonilla le dijo a su pandilla que si era Presidente de la Junta liberaría la autopista de peaje Jerez-Sevilla el día 1 de enero de 2019. Quien la liberará será Pedro Sánchez el 1 de enero de 2020 (que es cuando termina la prórroga de la concesión). El PP está liberando la autopista desde 1996.
    Con el tranvía Cádiz-Chiclana ocurre más de lo mismo. Susana Díaz y sus incompetentes consejeros eran los culpables de que el tranvía no estuviese circulando. Hace nueve meses se celebraron las elecciones autonómicas. El trifachito andaluz se puso a los mandos del tranvía. En ese tiempo se ha construido una pasarela férrea cerca de Río Arillo. El “Gobierno del Cambiazo” no para.

  • Uantuzri

    Tan temprano diciendo chorradas?
    Solicita una paguita no contributiva.
    O hazte un TAC, las cosas cogidas a tiempo pueden tener solución.

  • Gustavo

    El tranvía de la Bahía, desde dentro…

  • pedro garcia

    …y si no, al tiempo.

  • Fran

    Tranvía? Mejor dicho un tren por en medio de una ciudad y para que? Pues para Chiclana tenga un tren hasta Cádiz.

  • Pedro Manuel G.

    Que desastre la gestion de Susana Diaz en la Junta y que verguenza de persona ahora junto a su enemigo Pedro Sanchez para contaminarlo y hundirlo NO TE FIES DE ELLA PEDRO

  • FRANCISCO GOMEZ VILLALBA

    El despilfarro de políticos déspotas. Para que lo paguemos todos. Mientras tanto existen pueblos del Interior con carreteras tercermundistas… Pues ya ven, han sido muy solidarios los psoe, repartiendo las inversiones!!

  • Jaraty

    Que pretendéis ? Que lo que no a arreglado el psoe en treinta y pico de años lo arreglé ahora el trufa hito en seis meses jajajajaj de verdad que me da la risa!!
    Así nos va!!!!


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber