Fracaso

Fernando Santiago Muñoz | 13 de agosto de 2019

  • anganga

    Un fracaso fácil de adivinar. El mayor error del soberbio Presidente cadista, con la colaboración del Ayuntamiento de Cadiz. Quince mil personas con derecho a ver gratis este mamarracho le han dado una buena güantada al Miarma y le han dicho que el formato femenino en exclusiva se lo meta donde le quepa, al igual que su inoperancia para hacer un Trofeo digno y con tiempo.
    PD: Quedó a la espera de que los progres, feministas y pelotas varios del señor Vizcaíno que auguraron un gran éxito con repercusión internacional, reconozcan su manifiesto error.

  • Lucia

    Esto se veia venir.deberian de haber hecho un trofeo con equipos importantes y siquieren otro con equipos femwninos.Estaba el kichy?

  • JOSELETE

    El Carranza al Valle de los Caídos.

  • lola

    En gaditana expresión: “lo que viene siendo un mojonazo”.
    (¿Alguno de los aficionados al fútbol que concurren a este blog sabe siquiera dónde televisaban el partido?)

  • Un becario de Vejer

    Con la venia. Los históricos trofeos Carranza se fueron para no volver. Me gusta el fútbol, entiendo poco, incluso menos. Fui al partido de anoche, pagando por cierto. Me resultó más atractivo ver al Tacón y al Athletic que al Osasuna o al Rayo Vallecano. Yo iba con el Tacón por exigencia conyugal. Mi dama es más madridista que Bernabéu. Un saludo a la afición.

  • anganga

    Joselete: Mejor, defender y luchar por las cosas de esta ciudad y llevar a ese valle, o a cualquier otro, a los inútiles que la desprestigian. Ya sabemos que algunos desean fervientemente la muerte de un evento con 65 años de antigüedad ( tu has puesto el mismo comentario dos veces en 24 horas ), y que la excusa del torneo femenino era el primer paso a tal fin, pero aquí estaremos para recordar que, con trabajo y dedicación, las cosas salen adelante. Ahora, si en Julio te acuerdas de que hay que organizar un Trofeo para Agosto, siempre te saldrá una chapuza, sea cual sea el género de los futbolistas.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Becario: como tú no parece que hubiera muchos .

  • Fernando Santiago Muñoz

    Anganga: se sabe la taquilla que se hizo? Porque si los abonados no pagaban , se regalaron entradas y la colaera habitual en ese inmenso palco, me da a mí que pagaron 3.

  • anganga

    Becario: No contribuya Vd a la resignación a la inutilidad de nuestros dirigentes, en este caso, deportivos. Que se haya hecho mal en los últimos años no significa que no se pueda hacer bien.
    Y permítame una pregunta con la maldad de un cangrejo moro con una pata menos: ¿ Pagó Vd y su señora de gran categoría por presenciar a las damas vascas o fué agraciado con alguna de esas entradas gratuitas que desesperadamente intentaron repartir los últimos días para encubrir el mamarracho que nos ocupa?. Atentamente.

  • Un becario de Vejer

    Me malicio que está usted en lo cierto, don Fernando. Creo que los que pasamos por taquilla anoche éramos abrumadora minoría. Mi consuelo es que al menos llevo más de treinta años colándome en el concurso del Falla.

  • anganga

    Santiago: Parece ser que hubo un despistado que compró una entrada, por lo que fue obsequiado con una camiseta del Cádiz por tal despiste.

  • Un becario de Vejer

    Señor Anganga, fui de particular y pagué religiosamente setenta boniatos de vellón. Fila 12, cerca del palco al que miraba de vez en cuando y me decía: esos si que son unos señores y no tu, que eres un sie…ea!

  • Gustavo

    Tanto entusiasmo pa na (¿quién le escribió el guión?)…

  • Un becario de Vejer

    Permita un apunte más, señor Anganga. Durante el partido hube de centrarme exclusivamente en el juego: toque de balón, dibujo táctico, el 4-3-3 y otras minucias. Me abstuve de observar otros detalles de las damas futbolistas. Había moros en la costa, hágase cargo buen hombre.

  • Juan Manzorro

    Me gustó al partido. Vi un juego más técnico que físico, con menos patadas.Me resultó más entretenido que muchos partidos de equipos de Primera. A mi también me gustaría que volvieran los míticos Trofeos de mi infancia, creo que es imposible. Becario, está bien que pagaras, que te estiras menos que el portero de un futbolín.

  • PUENTE CANAL

    Como no pude ir a verlo, pues ya no quedaban entradas, me pregunto si alguien puede decirme si quien arbitró era hombre o mujer, pues hay muchas mujeres árbitros y espero que lo hicieran ellas, pues ante la demagogia, mas demagogia.
    PD. He dicho mujeres árbitros y no se si de dice árbitras, es que no quiero pecar y me pongan las feministas una denuncia ante el alcalde.

  • anganga

    Por mucho que sea politicamente incorrecto, habré de recordar a los derrotistas/machistas que todos los telediarios resaltan cada día los fichajes hechos por el Tacón, su gira por el Imperio Trump, o la chica brasileña, un tanto niñata, que persigue el Barcelona Femenino. Fruto de rllo, ayer se produjo un gran colapso de tráfico a la entrada de Cádiz, observándose a centenares de veraneantes bilbainos, procedentes del Novo, Conil y Tarifa, en educada y larga cola ante la taquilla. Don Soberbio, ante las múltiples cámaras y medios de información llegados de medio mundo, dada la innovadora y genial idea gaditana, declaró que el Trofeo había sido un rotundo éxito y que ya estaba organizando un nuevo Trofeo para el año que viene con los mejores equipos del mundo femenino.

  • Pintor Sorolla

    arganda: jajajajajajajajajajajajajajajaja En el Puente Carranza, abrieron dos carriles de entrada, uno para ir para San Fernando y el otro para volverse por no encontrar aparcamiento.

  • Yomismo

    Ya empezamos a leer pamplinas peloteras, ya sabemos que no volveran loa trofeos aquellos, pero esto es de vergüenza y mas vergonzoso utilizar las mujeres para tapar la fakta de trabajo del Cádiz y del ayuntamiento( que dentro de 4 años no nos quedará ni la Tia Nórica). Los aficionados queremos un carranza digno donde veamos al Cádiz medirse a equipos de primera y si hay que traerse a equipos o a algún equipo de campanilla se trae como en otros lugares y pagaremos la entrada ( no hará falta regalo de ningún tipo).
    Dar cancha a este desaguisado no lleva a nada es como negar la falta de aparcamiento o la mierda que hay en la ciudad o que se paga a los proveedores sin el consentimiento de la intervención.
    A los que le han arruinado las fiesta..bares, barracas, restaurantes, etc . muy bien Vizcaino, muy bien Kichi.
    Lucia si estaba en el palco diciendo pamplinas…ya sabes ha estado en Zahara

  • Daniel Cohn-Bendit

    Ayer 5.373 espectadores (fuente: Diario de Cádiz).

    Final de 2012: Nacional de Madeira-Rayo Vallecano. “Menos de mil espectadores” (sic).
    Fuente: https://www.diariodecadiz.es/deportes/Nacional-Madeira-conquista-Trofeo-Carranza_0_614638541.html

  • Daniel Cohn-Bendit

    Yomismo. 8.000 espectadores viendo un Cádiz CF-Málaga de pretemporada en Carranza.
    ¿Quieres un Trofeo digno? Busca FC Barcelona, Real Madrid, PSG, Arsenal, Bayern, Inter, AC Milán, Roma, Lazio, Liverpool, Tottenham, Manchester City, Manchester Utd, Borussia…. sigue soñando.

  • Gustavo

    Diario de Cádiz : “El público no responde. Pocos espectadores se dan cita en la primera cita del Trofeo con el fútbol femenino. Unos 2.000 espectadores se dieron cita en la primera semifinal entre el CD Tacón y el Athletic de Bilbao”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/publico-responde_0_1381662267.html

  • Fernando Santiago Muñoz

    Yomismo, he borrado sin darme cuenta tú otro comentario y ahora no lo encuentro.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Juan: entonces vas a ir al resto de partidos del Trofeo. Seguro.

  • Caminante

    Esta claro que cualquier cosa que haga Kichi le cae mal a mucha gente. Da igual que sea futbol femenino o balonmano masculino. La cosa es dar por saco al alcalde, pero recuerdo a todos estos que se tendrán que esperar cuatro años. Es lo que hay, agua y ajo.

  • jesus del gran poder

    Cuanto va a costar ESTE ROTUNDO FRACASO a TODOS LOS GADITANOS..incluidos a los que no nos gusta el futbol..en un AYUNTAMIENTO ENDEUDADO HASTA LAS TRANCAS…..con muchos ciudadanos QUE NO TIENEN APENAS PARA COMER O PAGAR LA LUZ Y EL AGUA. NOS MERECEMOS TAL DERROCHE DE DINERO PUBLICO…para ver UN DESOLADOR ESTADIO ABSOLUTAMENTE VACIO.

  • Juan Manzorro

    Fernando, ayer fue mi debut y despedida en el Trofeo. Tu sabes que cada año en estas fechas tengo cita ineludible y gozosa en las fiestas patronales de Vejer. Anganga, a ver si nos vemos en La Bien Pagá. Y si aparece por allí el Becario le damos la mundial…

  • Ciudadano

    jesus del gran poder, en 2016 lo que pone la noticia, este año parece que la aportación es mucho menor.
    https://www.diariodecadiz.es/cadizcf/Ayuntamiento-reduce-euros-aportacion-Trofeo_0_1048095386.html

  • Daniel Cohn-Bendit

    Para Gustavo:

    5.373 espectadores puso ayer Diario de Cádiz en Twitter. Entiendo que dieron esa cifra basándose en la información oficial dada en su cuenta oficial de Twitter por el Cádiz CF.
    Hay una obsesión con señalar y apuntar el enorme fracaso del Trofeo de este año. Parece que las Ediciones anteriores han sido mucho más exitosas a nivel de público. Sospecho que apuntar el fracaso de este Trofeo tiene otra intencionalidad menos bondadosa, y es que parece que a algunos señoros les molesta sobremanera que el fútbol femenino esté llamando a las puertas de los grandes medios de información y que quiera que se les preste atención.

  • jesus del gran poder

    QUE RAZON DE SER TIENE UN ESPECTACULO QUE NADIE QUIERE VER.Es como cocinar una comida que NADIE QUIERE COMER. ES ABSURDO…y todo con el dinero DE NUESTROS IMPUESTOS.

  • Uantuzri

    Es una pena porque es una buena idea hacer un Carranza femenino, aunque no tan buena reemplazar al masculino.
    El problema es parecido al del carril bici, se ha implantado de sopetón, sin alternativas y sin estar preparados.
    Resultados, todos descontentos menos una mínima minoría minoritaria.
    Es digno de mencionar que, con lo que es Cádiz, que se hace una hora de cola para comer un pestiño de válvula, más de trece mil gaditanos, de los quince mil que podían disponer de un abono gratis, no han aparecido por el estadio.

  • anganga

    Daniel: Rigurosamente falso. No mas de 1500 personas en el Estadio. Otra cosa es que contaran los carnets activados por si acaso y dado que era gratis.
    En cuanto a alguna penosa edición anterior, fue fruto de la improvisación y falta de interés existente. Que se hayan hecho mal no significa que tengamos que resignarnos a no hacer las cosas bien y con suficiente antelación. No es tan difícil, sin ir mas lejos, este año teníamos al Valencia a nuestra disposición por el traspaso de Manu Vallejo.

  • El portero del Sándalo

    Demagogia la del Cádiz CF y su directiva:que si un trofeo femenino para hacer historia, que si darle a la mujer su sitio..
    pero de los diez cargos en el organigrama del club, TODOS son hombres. Vaya oportunismo el de Vizcaíno y compañía.

  • Yomismo

    Daniel, usted es abonado ? va al trofeo todos los años?. Me parece que no porque si fuese sabría que eso de 5.300 espectadores no se lo cree nadie..pero para eso hay que estar alli sentadito cada domingo..para que después no venga un sevillano y un alcalde vacacional a darnos coba. Usted entenderá de las buenas tapas en casa Lazo pero creo que de asistencia y gradas en el carranza poco.
    Si tanto apoya el deporte femenino también puede usted y el alcalde que no va a esos partidos, ir cada 2 domingos al rosal
    EL único partido que tendra una entrada discreta será el que juegue de lástima y porque las han metido con calzador las féminas del Cádiz.
    Es verdad, que ha habido partidos en el trofeo donde había poquisima gente ( consolaciones) pero después se animaba en otros, el caso es que como habia animación en el paseo,ni se notaba. AYER ESTABA TODO MUERTO. o también lo ponéis en duda?. No valen para nada.

  • Yomismo

    Anganga lo ha dicho nuy muy bien.

  • Gustavo

    A la vista que no nos ponemos de acuerdo en la asistencia al evento feminista, que hablen por enésima vez los únicos autorizados para ello en Cádiz (donde dicen “plaza”, pongan “estadio”)…

  • Gustavo

    Para el próximo año que cuenten con las “Las Bravas FC”, razón: la heredera del Sr. Santiago (guionista)…

    https://www.elperiodico.com/es/tele/20190122/mediapro-y-turner-anuncian-su-primera-coproduccion-7259347

  • Gustavo

    … promocionando a Helen Santiago: Guionista de “Las Bravas FC” Grupo Mediapro…

    https://es.linkedin.com/in/helensan

  • Diego

    Sin duda es un buen momento para terminar con el torneo de fútbol. La gente no tiene interés y económicamente es inviable organizar algo similar a cualquier partido de pretemporada de los que se ven en EEUU o en el continente asiático durante el verano.
    Era interesante probar esta idea y felicito al Cádiz por ello. No parece que esté siendo exitosa, así que el camino es claro…

  • Uantuzri

    Cómo llamamos en este trofeo al partido por el 3º y 4º puesto? Quizás y dada la imbecilidad reinante alguien se moleste por llamarle partido de consolación?
    Cosas mas raras y transversales se han visto.

  • Yomismo

    FERNANDO yo no me acuerdo ni lo que puse, ante tal despropósito jajajaja.
    Yo activé mis carnets en pkural porque somos unos cuantos en la familia todos abonados y con números por debajo del 1.000. Los activé no por nosotros, me lo pidieron mis hijos que tienen amigos Kichinianos y que querian apuntarse porque lo habia dicho Kichi..es ideal de él. Qué nivel tan patético tiene esta ciudad. AL final sólo fue uno….los demás se quedaron paseando y sin acordarse del partido.

  • Yomismo

    Es idea de él me comentaron.

  • Sereno

    A los aficionados y mucho menos a los abonados al fútbol, no les gusta el fútbol femenino. Es más, yo diría que lo odian. El fútbol entre mujeres es totalmente diferente al de hombres. Distinto es que exista solidaridad y se apueste por la presencia de mujeres en un deporte de casta, fuerza y picaresca, que nadie, como los hombres, saben hacer. Lo lógico y normal es consultar con los clubes que han organizado ya otros eventos similares llenando los estadios hasta la bandera (At Bilbao, At Madrid etc) y no como el Cádiz CF, que además de la pésima organización, se han equivocado con los precios. Vaya fracaso por parte de la directiva del Club y del Ayuntamiento.

  • Burgaillo

    No han ido a verlo ni las feminazis, estarán de vacaciones. Qué pena de mi cadi.
    Lo próximo un COAC sólo femenino. No hay cojones

  • Uantuzri
  • Manolita la primera

    Tiempo al tiempo, chiquillos.

  • Yomismo

    Uan una vergüenza…
    Sereno habla por tí, yo voy a la liga a verlo, lo que no hace ni Vizcaino, ni Kichi, ni Navarro….

  • Pablo

    El futbol femenino no tiene nk de lejos el futbol masculino, en USA q llevan años promocionandolo tpdavia no alcamza el nivel de popuralidad de otrps deportes de masa. Habra q esperar. De todas formas, es mas lento, menos dinamico, menos tecnico y vistoso. Creo que le queda tiempo.

  • De Cádiz y del Cadi

    Estoy con Pablo. Todavía queda tiempo para que el fútbol femenino crezca y se haga mayor. Pero hay que fomentarlo y el Trofeo Carranza dará lugar a que tomen la iniciativa en otros muchos lugares. Nuestro trofeo hace muchísimos años que languidecía y no interesaba a nadie. Ver los suplentes y jugadores de los equipos b de un Sevilla, Betis, Villareal, Atlético, L.Palmas,Rayo…jugando una pachanguita a las 22;00 de una noche de agosto, como que no es una buena forma de entretenerse. Además, estamos saturados de fútbol , ni siquiera dejan de retransmitir por tv durante estos días.

  • Tony Trilles

    A mi me gustó ,y la tanda de penaltis fue muy emocionante.

  • Uantuzri

    El único deporte femenino que supera al masculino es el Voley Playa.

  • Gustavo
  • JOSELETE

    Anganga, te has tomado muy en serio lo que era la crónica de una muerte anunciada. El Trofeo Carranza lleva agonizando desde hace muchos años. A mi escaso entender no creo que el problema sea de gestión. Las cantidades desorbitadas que hoy exigen los equipos por participar los hacen inasumibles para un club modesto y para una ciudad que cuenta con 120.000 habitantes y en permanente fuga.
    Las ciudades tienen vida, varias vidas. Sabemos que, en su seno, hay iniciativas que mueren con los años y otras que nacen. 65 años del Trofeo Carranza no es mal balance, aunque casi la mitad haya ido tirando con mala salud.
    Quizás alumbremos algo nuevo que merezca la pena. Los comienzos siempre son retos difíciles. Buda comenzó solo.

  • Yomismo

    De cádiz…4/0 el Betis, las Palmas, el año pasado con mucho público y no jugaba el Cádiz. Pachanguita???.
    Que te vayas con ese cuenti y se lo digas a los del bar Gol, Subamarino amarillo, la barraca de la avenida, los oub y bares de paseo….anda ve…2 cojones pregunta, pregunta si quieren que quiten el trofeo…

  • Diego

    En ningún caso más de medio aforo, yomismo. Yo entiendo que hay que aprovechar cualquier cosa que se pueda arrojar contra el ayuntamiento, pero la realidad es que el Trofeo tiene poco sentido desde hace bastantes temporadas. No puedes traer a equipos grandes, que hacen sus torneos y pretemporadas en EEUU o en Asia… ni un partido con el Cádiz llena más de medio aforo en verano. Lo más razonable es que el club deje de organizar el torneo y celebre un amistoso de presentación, como hizo con el Málaga el otro día. El Carranza ya fue, el fútbol ahora es de otra manera y no tiene sentido. Estuvo bien probar con esta opción, había que intentarlo, y si no es exitoso como parece, pues fuera. No tiene más importancia.

  • Toni

    Diego, es que Yomismo, cualquier cosa que ocurra en Cádiz, sea competencia o no, culpa directamente al Ayuntamiento, al Alcalde o a su Equipo. Lo de este tío es impresentable y enfermizo. La banda…la banda…

  • Yomismo

    toni eres el asesor mas mamarracho.
    Mira aquí el único pazguato que se pone en entredicho todos los dias haciendo el ridículo más grande es tu asesorado y yo me enttetengo en cachondearme. Aqui nadie ha dicho que el carranza iba a ser grande, aqui nadie quiere tener un trofeo o trofea como los de antes, aqui los 15.300 abonados queremos un trofeo para ver al Cadiz medirse con equipos de una categoria superior.
    Aquí el ÚNico que ha dicho sandeces ha sido tu asesorado… a ver cuando coño os enteráis ….lo ves Diego.
    https://elmira.es/12/08/2019/kichi-esta-edicion-es-diferente-vuelve-la-historia-grande-del-trofeo/

  • JOSELETE

    Toni, perdónalo.

  • anganga

    Diego y Joselete: Nadie dice que sea fácil, pero si digo que con tiempo e interés, buscando formulas con quien tiene los derechos televisivos de los grandes, tampoco es imposible. Pero para evitar polémicas sobre esta cuestión, planteo algo mucho más sencillo: Escrito está que, con ocasión del traspaso a Manu Vallejo, se le sacó al Valencia su participación en el Carranza ¿Cuantos aficionados ( hay mas de 15000 socios ) no hubieran ido gratis a un Trofeo Carranza consistente en un Cadiz – Valencia ( al vulgar Cadiz-Málaga del otro día fueron 8000), o a un triangular Cadiz-Sevila-Valencia, o un Cadiz-Valencia-Athletic, por poner ejemplos?. La respuesta, si prima la objetividad en vuestros comentarios, es bien sencilla: Muchos
    Conclusión: Aunque algunos parecen desearlo, contribuyendo a ello la dejadez de don Soberbio, el Carranza no está muerto. Mas muerto está Alcances o los Jueves Flamencos, y ahí, afortunadamente, siguen.

  • Toni

    JOSELETE, Mr. Nicanor no tiene arreglo. La bebida…la bebida…Entre el alcohol y la manía persecutoria que le tiene al Alcalde, ese tío seguro que no duerme ni vive tranquilo. Lo suyo es el insulto permanente y dar mucho por culo. Tendrá que justificar el sueldo. Ya sabes…ya sabes…Vallas, ratas y despacho del Rector con vistas al mar. Te suena de algo?

  • Uantuzri

    El Trofeo Carranza organizado por Carranza en el Estadio Carranza era el trofeo de los trofeos.
    El problema surgió cuando los que vendían las almohadillas se pusieron a organizarlo.

  • Yomismo

    Ay, Ay Toni, mientras que sigas por ahí me da igual estas equivocado. Pero mira grave
    es lo que tienes cerca verdad? . Lo de Nicanor se quedaría corto…por respeto, no digo más. No me calientes y no juegues a ciertas cosas, dedicaté a lo tuyo aunque lo hagas de pena… pero teniendo lo que se tiene más vale tener cuidado.
    Bueno hasta la próxima metedura de pata, ya ha pasado el carranza…no sé si saldrá dentro de nada lo del Edusi o ya hasta nov lo chiringuitos. Ea a ser buenos…ciao. 6

  • Toni

    Ejem…ejem…la publicidad…la publicidad…ejem…ejem…

  • JOSELETE

    Yomismo y todos tus seudónimos: hay horas a las que no debes escribir.
    Toni, por eso que dices debes perdonarle. Da pena el pobrecillo.
    Siempre sospeché que él y Gustavo eran los únicos que cobraban aquí. Uno por decir pamplinas y otro por colgar vídeos rancios. La culpa es del que les paga.

  • porculero

    Me da pena lo que están haciendo con el Trofeo de los Trofeos,con poquísimo público, los mandamases del Cádiz C.F. haciendo lo que les da la gana con nuestro estadio, que es del Ayuntamiento municipal de todos, no de ésta gente que lo tienen como su Cortijo. Era buena idea lo del Trofeo femenino pero mejor hubiera sido uno paralelo.

  • anganga

    Ayer, en el Betis – Totenham, no mas de 1000 personas. ¿ Donde están los palmeros y palmeras que aplaudieron la idea del Carranza femenino en exclusiva, y que pronosticarón una gran repercusión mediática y una pelea de las televisiones por retransmitir tan innovador evento?: Se quedaron en El Palmar, Zahara, Tarifa o Conil. E incluso, muchos y muchas, pudiendo entrar gratis ( el reparto fallido de entradas ha sido histórico ), prefirieron el Paseo Marítimo o las noches viñetas. Echo de menos sus comentarios.

  • Choperpor

    No los esperes, anganga, los progres no se caracterizan por la autocrítica.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber