Consumada la majadería

Fernando Santiago Muñoz | 14 de agosto de 2019

  • Pozoalbero.

    él mismo se hartaria de reír, bueno no era de reir.
    Lo suyo hubiera sido ” comparsista Juan Carlos Aragón”
    Profesor fue unos años si y otros no..según..interino y nunca aprobó la opos..las notas están ahi. Como profe no les están haciendo los homenajes…
    comparsista Juan Carlos si, aunque para eso Ceip Paco Alba hubiera sido lo suyo.
    En fin necesitaban un sello diferenciador, esperemos que en marzo llenen el colegio.

  • Marcador simultáneo dardo

    Me parece bien que le pongan su nombre al colegio por destacar como autor,como comparsista,o como artista.Pero no como profesor.En el claustro y dando clases era uno más.Igual que también me pareció una pasada que al telegráfia se le pusiera el nombre del director,Fernando Aguilar.O todos o ninguno

  • fede

    Decidirá el Ayuntamiento en este caso cambiar de denominación la Glorieta I. La Cierva y ponerle “Fotógrafo El Briseida”?

  • Lucia

    No creo que un colegio tenga que llevar el nombre de alguien que no ha hecho nada solo escribir carnaval .De profesor trabajaba bien poco. En fin Caiiiii.

  • Lucia

    Puede ocurrir dos cosas que tenga mas alumnos el curso que viene por la tonteria de los padres o que cierren el cole por no tener alumnos.Ya se verá.

  • JOSELETE

    Estoy convencido de que Juan Carlos Aragón no hubiese admitido que quitasen a un colegio el nombre de “Andalucía” para poner el suyo. La Consejería de Educación demuestra su altísimo nivel. Más o menos el mismo que el de la Consejería de Igual Da.

  • Uantuzri

    Es un agravio comparativo para el resto de sus compañeros.
    Destacó por asuntos ajenos a su profesión, por sus méritos en ella, no creo que mereciera tal honor.
    Creo que, independientemente de la idoneidad de poner su nombre a un colegio, debería suprimirse el epíteto “profesor”.

  • Adoquín Vignale

    Si algo puedo agradecerle al ínclito de JOSELETE es que me ha hecho reflexionar. He descubierto que mi cuñado no es el tipo más gilipollas que existe. ¡¡¡Menudo chirlachis!!!

  • JOSELETE

    El/la gilipollas más grande y recalcitrante que existe en el hemisferio norte está entre tú yo. El segundo es un adoquín.

  • hartodetodo

    Desconozco si este hombre merece o no merece el reconocimiento de dar nombre a un colegio e incluso qué mensaje se quiere mandar a la comunidad educativa con esas nominaciones.
    Si sus méritos están ligados al Carnaval, como parece ser, creo que se le hace un flaco favor a su memoria y obra camuflándolo con “Profesor”. Viéndolo desde fuera hasta parece que avergüenza explicitar de dónde procede su prestigio.

  • Gustavo

    ¿Para cuando el nombre “Profesor John Keating” (¡Oh capitán, mi capitán!), el del “El club de los poetas muertos”, a un colegio de Cádiz?

  • Uantuzri

    Creo que la enseñanza concertada está haciendo una campaña subterránea para desprestigiar a la enseñanza pública.
    Van a proponer cambiar el nombre de uno de sus centros más señeros, el colegio Reyes Católicos, por el nombre CEIP JOSELETE.
    Sería la puntilla.

  • Adoquín Vignale

    JOSELETE, más gilipollas que tú no ha pisado este mundo, ni esta galaxia, ni este universo, ni esta dimensión, ni el más allá (si lo hubiera), ni el más acá… En eso eres recordman. Además de gilipollas eres un inculto que quiere aparentar algo de lo que carece, digno de un estudio psiquiátrico del que derivaría un síndrome: El del membrillo adocenado.

  • VIÑERO

    No estoy de acuerdo que se le ponga a Juan Carlos Aragón el nombre de un colegio y menos quitar el de Andalucía al mismo. De todas maneras no creo que en su vida personal fuese un ejemplo para los alumnos según cuentan. Cómo autor de coplas del carnaval lo será según sus seguidores, en fin porqué no el colegio Pedro Romero y tantos otros, pregunto.

  • gadita

    De primera mano puedo opinar que no fue un profesor que destacara, ni mucho menos. Como autor de carnaval nadie le discute su valía. Lo de ponerle su nombre al colegio Andalucía me parece una autentica gilipollez, veremos si este curso aumentan las matriculaciones por el efecto “Aragón”.

  • De Cádiz y del Cadi

    Me puede responder Viñero, que méritos hizo Antonio Burgos, periodista sevillano, autor de las Habaneras de Cádiz, para que en la Caleta ponga nombre al paseo que va hasta el Castillo de Sta Catalina?. Es mérito suficiente escribir aquella canción para tan alto reconocimiento en la Viña?

  • JOSELETE

    De Cádiz y del Cadi, ahora me entero que ese paseo se llama Antonio Burgos. La habanera la hizo famosa Carlos Cano y María Dolores Pradera. El nombre de Carlos Cano le habría venido mejor a ese paseo.

  • JOSELETE

    Adoquín, te perdono. No tienes remedio. Como “La Villareja”, tienes el alma podrida de odio y desprecio. Allá tú. El Altísimo te ajustará cuentas.

  • Uantuzri

    El rencor de los pobretones me suda los….

  • De Cádiz y del Cadi

    Joselete, Carlos Cano da nombre a la glorieta que se encuentra frente a la F. de Empresariales. Hablando de nomenclatura callejera en Cádiz, me parece “injusto” personalizar en el matrimonio sevillano ,asesinados por ETA, dándole nombre a la rotonda de ZFranca. Me parece mas justo el genérico “Víctimas del Terrorismo”. Existen naturales de esta tierra que también fueron asesinados por la banda terrorista. Quizás una placa con el nombre de los gaditanos víctimas del terrorismo fuera lo mas correcto. Con todos mis respetos y reconocimiento al matrimonio sevillano como personas honradas y representantes políticos que eran, no se ha dado a conocer que vinculación, mas allá, tenían con Cádiz.

  • edu

    Hablando de Glorietas. Para cuando la dedicada al Gran Fotógrafo de este Blog?. El Bri.

  • Bartolo.

    Claves: un director fanático de Juan Carlos que convence al personal y que en Sevilla les da lo mismo como se llame un colegio mientras el nombre no sea racista, franquista, homófobo o algo peor.
    Mientras los que presumen de andalucismo por ser alérgicos a otras nacionalidades ven impasibles como se retira el nombre de Andalucía. Si lo hubieran hecho otros en otro momento sería un atentado a la patria.

  • alfonsi

    JOSELETE. No creo que Los Vallas vayan a ir mañana a la playa a las 05.30 para hacerle fotos a las inevitables basuras con el Paseo Marítimo aun encendido para decir que eso antes no pasaba. Menudo patazo metieron con esa imagen y de lo que les sirvió: 13 a 6.

  • Uantuzri

    De Cádiz y del Cadi, respetando tu argumento que es tan válido como cualquier otro que rinda homenaje a la víctimas del terrorismo, permíteme que te recuerde que no era un matrimonio sevillano sino mixto, Ascen era de Cádiz, nacida en Cádiz y su familia sigue viviendo en Cádiz.

  • Adoquín Vignale

    Las taras mentales son dignas de lástima, no de escarnio. Al no saber si eres un tarado o simplemente te lo haces no tengo otra opción que pensar que no eres más que un gilipollas aburrido, sin vida, sin amigos de verdad, sin nadie que te quiera y que este blog es tu única interacción con el mundo real. A pesar de que siento pena por la gente como tú, insufrible JOSELETE, no puedo más que pensar que eres un inconmensurable gilipollas.

  • De Cádiz y del Cadi

    Uantuzri, gracias por la aclaración, no lo sabía. No obstante, creo justo colocar una placa en esa rotonda, con el nombre de todas las víctimas del terrorismo, nacidos en esta tierra, creo que mayormente son guardias civiles.

  • Uantuzri

    En el Puerto tenemos una Avenida con ese nombre que va de la rotonda de el Molino Platero, donde está el Restaurante Bar Jamón a la rotonda de El Centro Inglés en la Avenida de Fuentebravía.

  • JOSELETE

    De Cádiz y del cadi, gracias por tu aclaración. Desconocía que hubiese una glorieta con el nombre del cantautor granadino.
    Estoy de acuerdo contigo sobre lo de unificar a todas las víctimas del terrorismo en un solo monumento. En él habría que incluir a los gaditanos que murieron en los campos de concentración nazis. Ya sabemos sus nombres y apellidos.

  • Uantuzri

    Y a Don Pedro Muñoz Seca, portuense de pro.
    Asesinado en Paracuellos del Jarama.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber