32 salarios municipales

Fernando Santiago Muñoz | 19 de agosto de 2019

Publica el Boletín Oficial de la Provincia el listado de los asesores y los concejales con dedicación exclusiva. Observo que por fin Paco Cano  va a tener su salario, lo que le ha costado al pobre, con lo que ha sufrido con Arte y Naturaleza la criatura Alba del Campo apacentaba en la Diputación y ahora lo hará desde el Ayuntamiento para hacer lo mismo: nada, pero con unas coplillas del Pintamonas de Podemos. Estoy muy preocupado ¿quién se va a hacer cargo ahora de El Tercer Puente. Del Plan C puede hacerlo Luis Ben, ya que es un quintacolumnista de Podemos en el PSOE.Con un sombrero y una pipa todo lo que se haga  da lustre, parece de alto nivel intelectual.

Dicho lo anterior: creo que se podría hacer lo mismo sin ningún asesor y con menos de la mitad de los concejales dedicados profesionalmente a la política. Los periodistas, como cualquier otro profesional, deberían tener sus contratos después de haber pasado por un proceso de selección en lugar de que ocupen plaza de asesores. Como ocurre con los abogados, los arquitectos o los economistas de la plantilla. El resto de asesores y la mayoría de concejales que se dediquen a la política por compromiso. La mayoría, que se llaman a sí mismos activistas, podrían ser activistas morados , del color del pendón de la ciudad. Activistas de sus vecinos, trabajar para la ciudad sin necesidad de cobrar un solo euro.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber