Millones y millones y millones

Fernando Santiago Muñoz | 21 de agosto de 2019

Dicen los organizadores de No Sin Música que el festival ha generado 2,5 millones de euros en Cádiz.No ofrecen ningún dato de cómo han alcanzado esa cifra. Supongo que será una estimación porque es imposible determinar con certeza el gasto que hacen quienes han visitado Cádiz, no obstante no estaría de más que nos indicasen de dónde sale : por qué no son 3 ni 2, sino 2,5. No entro en los cálculos sobre el sexo y la procedencia de los asistentes al festival: igual al sacar las entradas les han preguntado el lugar de residencia, la edad y el sexo. Quien haya pasado por taquilla, virtual o analógica, lo sabrá. Me llama la atención la ligereza con la que se dan ese tipo de cifras y cómo las aceptamos sin pedir explicación.

Dicho lo anterior, me parece muy bien que se haga el festival a pesar de algunas molestias que pueda ocasionar a los vecinos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber