Los aparcamientos según el alcalde

Fernando Santiago Muñoz | 17 de septiembre de 2019

  • Gustavo

    Para falta de “rigor”, el plano elaborado por el ayuntamiento (“Consulte los cambios de las plazas ganadas (rosa) y perdidas (azul) en este mapa”): faltan y sobran plazas de aparcamientos eliminados)…

    https://www.diariodecadiz.es/2019/09/08/PLAZAS_APARCAMIENTO_CARRIL_BICI.pdf?hash=b66de4c876fa0f3c709a31ac0f466d050f6a1159

  • Alfonso

    Ha pasado de decir que los problemas en Cádiz eran que los niños no comían a decir que las familias en Cádiz tienen 2 o 3 coches y por eso no pueden aparcar. Me recuerda a una que dijo que la gente se iba de Cádiz para tener una unifamiliar y que por eso se perdía población. Tampoco tenía nunca culpa de nada esa señora

  • Pedro Manuel G.

    Los estacionamientos de la carretera industrial ya estaban alli hace años, el ayuntamiento solo los asfaltó.Todos son iguales creen que somos tontos o lo mismo ni se entero que ya estaban.

  • anganga

    Me permito dudar del primer párrafo, lo que hace que pierda legitimidad el resto del comentario, donde puede llevar gran parte de razón. Y es que, dando por hecho que don Jose María abandonó el domicilio paterno hace bastantes años, no me veo a su padre, en aquellos tiempos, tardando más de una hora en aparcar.
    La explicación la da su propio hijo en el tercer párrafo: El considerable aumento del parque móvil en los últimos años.
    Por lo demás, tan cierto es la no necesidad de coger el coche para ir del Ayuntamiento a la Caleta, como la no necesidad de que el carril bici sea tan extendido y tenga que llegar hasta el mismo portal de todos y cada uno de sus usuarios, muy escasos hasta la fecha.
    En cuanto al sedentarismo, en los sitios donde cobra su sueldo hay para hacer un documental de la 2.

  • porculero

    Pero de lo que se trata es que han quitado muchísimas plazas de aparcamiento gratuitas, ya se que se han puesto otras muchas pero de pagar.
    Lo lógico en estos momentos sería que suprimiera ó redujera el impuesto de circulación.

  • Diego

    Me acabo de comprar un BMW, ahora estoy en contra del carril bici… y de PODEMOS.

  • Uantuzri

    Recuerdo las noches y los mediodías en los que mi padre….
    Lopedevérico!!!

  • Gargajillos

    Qué bonito se ve todo, cuando te manda a trabajar a un pueblo de Almeria, se libera uno sindicalmente y no aparece por donde ha sido elegido, así no hace falta ni coche , ni nada… me quedo en Cádiz y hasta llevo a los niños al colegio…..así también digo yo también un montón de pamplinas. ¿ Y los demás?, los que viven en Cádiz y se tienen que levantar como mi padre a las 6 de la mañana para ir hasta Puerto Real donde pusieron el Hospital, o los que tienen que venir de localidades del resto de la provincia a trabajar a Cádiz ¿y los enfermos?, etc ainsssssss KICHI podrías hacernos una oda sobre esto… claro que de eso sabes poquito. Así como tú vives y como te lo montas yo tampoco necesito coche, tan siquiera taxis… túyamentiende.

  • Jose

    Que había problemas de aparcamiento en Cádiz en 1965? Venga hombre

  • PUENTE CANAL

    Kichi, menuda factura política te está pasando la eliminación de aparcamientos en superficie, el aparcamiento es muy delicado el quitarlo, pues la sociedad está acostumbrada a ello y a disfrutar de su coche, cosa que has metido la pata y creo que Martín Vila, te lo debes de quitar de encima, pues ese inútil te está haciendo mucho daño y ahora con su compañera Tubío, mucho mas. Este error con el carril-bici, ya verás como te come enterito. Al tiempo.

  • Trueno

    Lo que me decia mi padre a mi despues de aparcar,!niño no hay politico que valga un duro!

  • Uantuzri

    La incomunicación de la ciudad con el resto de la provincia va a sacar de Cádiz a muchos servicios y organismos para hacerlos más accesibles al resto de la mayoría de los conprovincianos.
    Eso pasará factura a la economía de la hasta ahora capital de la provincia.
    Solución, evitar que los Kichis Boys sigan con su política de regresar la capital a la Edad de Piedra y devolverla al Siglo XXI.

  • Rosa

    Gargajillos y PUENTE CANAL=BRISEIDA, menudo mano a mano con vuestros comentarios. De tal palo tal astilla. La misma mala baba, el mismo resentimiento. No lo podéis remediar. Os calaron y bien el 26 M.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber