Sueños

Fernando Santiago Muñoz | 22 de septiembre de 2019

  • JOSELETE

    Lo único claro es que vamos hacia el bipartidismo: corrupción o progreso.

  • Uantuzri

    Por qué os llamáis progresistas si cada vez que gobernáis retrocedemos?

  • Gala

    En eso están. Veremos si la eficacia de los poderes fácticos lo consigue. Soy pesimista, aun puede aparecer “un cisne negro”.

  • Gala

    Uantuzri, porque se puede retroceder aun más si gobierna el tripartito.

  • Uantuzri

    Estaría por ver.
    No se ha dado el caso.
    Con Rajoy o con Aznar siempre ha habido bonanza económica pese a tener que desenredar los entuertos perpetrados por gobiernos anteriores.
    En cambio con Felipe, Zapatero y ahora Sánchez siempre hemos retrocedido o entrado en recesión económica pese a haberse encntrado, en los casos de Zapateros y Sánchez, con las arcas decentemente saneadas.
    Supongo que saldrás ahora con lo de la corrupción pero ese no es el tema.

  • Diego

    ¿Con Rajoy o con Aznar siempre ha habido bonanza por su buena gestión o porque el contexto era favorable? El gobierno Aznar coincidió con uno de los períodos de mayor bonanza económica de los últimos tiempos. Y con Rajoy, el hecho de pedir un rescate que vamos pagando y la apertura de grifos del BCE, así como la compra de deuda a los PIGS… digo yo que no se pueden obviar…
    A Zapatero le explotó la crisis económica internacional y la burbuja de la construcción que Aznar se encargó de inflar durante años. No lo gestionó muy bien, pero hombre… no era tan poderoso como para provocar tanto desastre. Un análisis un poco simplón y sesgado, Uantuzri…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber