Elecciones

Fernando Santiago Muñoz | 23 de septiembre de 2019

  • Diego

    Una de las estúpidas excusas que se han fabricado desde el PSOE para explicar el paripé que vienen haciendo desde el “¡Con Rivera, no!”.
    Como si Sánchez fuera Winston Churchill y tuviera 20 años de experiencia de gobierno…

  • Ciego

    Pablemos es un cáncer agresivo, quien no lo vea es miope.

  • Willy

    ¿Todo lo hace bien Podemos?. A ver si un día, a tí que te gusta tanto analizar la situación política nos cuentas algo que haya hecho mal.
    Podemos no ha entrado en el gobierno por las sospechosas conexiones que tiene su caudillo con los independentistas catalanes. Querían meter un caballo de Troya dentro del Consejo de Ministros y les han descubierto la jugada.

  • Diego

    Por eso les voté la última vez y pienso volver hacerlo, Ciego. UP molesta, es incómodo, produce miedo en la gente que tiene el poder de verdad y a la que no interesa que las cosas cambien. Solo pensar que puedan estar en el gobierno genera insomnio en los partidos funcionales al régimen. Eso me gusta. Que no duerman tranquilos. Si lo hacen, sería un verdadero problema para muchos españoles.

  • Ciego

    Entonces confirmas mis sospechas de que eres un membrillo (disculpa la franqueza)

  • Gala

    ¿ Los políticos son el reflejo de la sociedad?, o ¿la sociedad es el reflejo de los políticos?, tengo dudas, lo único claro son los garrotazos que se meten los unos y los otros. Muy rico los membrillos con frambruesas.

  • Gala

    *Frambuesas (por si acaso).

  • Ciego

    :) Gala, eres mi heroína…

  • Uantuzri

    El astronauta no es una ministra.

  • Uantuzri

    Diego, cuando en las altas esferas hay intranquilidad siempre salís perdiendo los mismos.

  • Diego

    Cuando en las altas esferas las cosas son plácidas, malo para el ciudadano común. Es lo que ha pasado durante tantos años de bipartidismo… que se acomodaron tanto que se creyeron impunes. Yo prefiero que tengan insomnio y que les queme el asiento cuando intenten acomodar el culito.

  • Uantuzri

    El escorpión y la rana.

  • Gala

    Uantuzri, una miradita al síndrome de Procusto. También otra al de aporofobia. Voy a buscar uno para mí, por eso de la primera piedra y tal.

  • Uantuzri

    Hace dos o tres años saqué a colación aquí mismo el de Procusto; lástima que se han borrado los comentarios antiguos porque nunca fue mejor aplicado.

  • Diego

    Me encantan las pizzas de Procusto

  • Frigolín Rumbero

    Lo de UP suena ya a cachondeo Dieguin porque de unidas o unidos tiene ya casi lo mismo que Izquierda Hundida o sea nada. Está hecho trizas, ni Teresa Berganza ni Francisco Alegre ni Errejon ni Carmena ni IU ni Compromis, ni las Mareas gallegas y ahora ni Teresa Rodríguez quieren saber nada ya de la familia Iglesias Montero. Ya solo falta la Colau que sera la proxima.
    Lo tienen claro, de llenar la plaza de Vistalegre no van a llenar ni el jardín de Galapagar. Incordia mucho UP sí jajajaja
    Tu ademas tienes que tener el corazon partio porque en Cádiz defiendes mucho al Kichi pero luego dices que vas a votar a UP cuando lo logico es que ahora votes a la Tere.

    https://www.elmundo.es/andalucia/2019/09/23/5d88ad9ffc6c839f5e8b460f.html
    Bye bye Dieguin

  • Frigolín Rumbero

    Carolina Bescansa joe, no Teresa Berganza

  • Diego

    Hombre, fíjate si incordia que estás aquí respondiendo sobre el tema con diferentes seudónimos. Si no importara no te tomarías tantas molestias, ni en el PSOE tendrían problemas de insomnio ni sería necesario financiar periodicos digitales y periodistas para generar noticias falsas. Todo eso ocurre porque UP es molesto y eso me gusta.

  • Uantuzri

    Saliendo por la tangente aunque no sea muy valiente.

  • Gala

    Frigolín Rumbero (que arte más grande para elegir apodo), el día que se deje de hablar de Unidas Podemos, y de toda la cohorte, habrá llegado el momento de la celebración: “En la (poner día, mes y año ) triunfal…”. Mientras tanto toca soportar aunque duela (admite otros palabros) el sistema democrático que nos han dado, ¿o era nos hemos dado y renegamos porque nos cae grande?.
    No me seduce nada entrar en el rollo de las frases corta matracas contra todo partido que se mueva (a mi derecha) por eso de no intoxicar con patrañas que dan sueño (en lenguaje normal: leña al fuego).

  • Frigolín Rumbero

    Anda Dieguin que no me has contestado a nada de lo que te he preguntado, no salgas por la via Tarifa. Con la labia que tu tienes para todo y cuando ves mi nombre te pones nervioso y no sabes ni lo que contestar. Tranquilo que te estas portando bien ultimamente, te veo mas moderado en tus comentarios y ya no estafas tanto al contribuyente chateando por las mañanas en el trabajo. Eso esta bien Dieguin, asi me gusta, sigue así y nos llevaremos bien.
    Bye bye Dieguin
    Gala gracias por el piropo de mi nik. Se lo debo a Dieguin, preguntale a el porqué. Besitos guapa.

  • Yomismo

    Como dije hace años, ellos mismos terminaran los unos con los otros. La derecha espera paciente.

  • Uantuzri

    Se está desmembrando su harka, les rechazan para gobernar hasta el punto de preferir repetir las elecciones que compatir gobierno, izquierda despreciada por izquierda, el caudillo y la primera dama se enriquecen y las bases muertas de hambre, ahora Errejón le mordisqueará un trozo de su electorado, la Bescansa vuelve a sus orígenes, se tiñe de rubio y se convierte en pija, Anticapitalistas en contra, es lógico que a veces desvaríe.

  • Uantuzri

    Real como la vida misma:

    El significado del estribillo de la canción “Aserejé” fue un misterio durante 15 años.

    Aserejé, ja dejebe
    tejebe tude jebere
    Sebiunouba
    majabi an de bugui
    an de buididipí

    Un usuario de Twitter parece haber resuelto el misterio de esa letra tan extraña.
    Según su teoría, el protagonista de la canción es un muchacho llamado Diego, que llega drogado a una discoteca y el DJ pasa su canción favorita:
    “Rapper’s Delight”, de The Sugarhill Gang.

    Entonces, cuando suena la canción en el lugar, Diego “la baila y la goza y la canta”. Pero la canta mal, porque la letra está en inglés y porque él está muy drogado.

    La letra empieza:

    “Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando”

    “Y donde más no cabe un alma, allí se mete a darse caña, poseído por el ritmo rakatanga”

    La disco estaba llena, a Diego le gusta la música

    Y la bailaaaa
    Y la gozaaaa
    Y la cantaaaaaaaaaaa

    Esta es la letra que Diego intentaba cantar:

    I said a hip hop
    Hippie to the hippie
    The hip, hip a hop, and you don’t stop, a rock it out
    Bubba to the bang bang boogie, boobie to the boogie
    To the rhythm of the boogie the beat.

  • Gala

    Por eso de compensar la balanza->

  • Uantuzri

    Todo el parecido con la realidad es pura coincidencia.

  • Uantuzri

    Diego!!!!!!!!!!!!!!!
    https://www.elmundo.es/andalucia/2019/09/23/5d88ad9ffc6c839f5e8b460f.html
    Otro disgusto!
    Estoy la mar de incómodo.
    Al final vais a quedaros en UG, Unidas Galapagar.

  • Gala

    Una pijotada más.

  • Willy

    Alguna razón tendremos los que pensamos que Pablo Iglesias no es de fiar.
    https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/09/23/5d890baf21efa0dd688b468c.html

  • Diego

    Nadie es de fiar y menos los que son bien vistos por el poder económico y la inmensa mayoría de los medios de comunicación. De esos me fío mucho menos.
    Insisto, aquí quien molesta es UP y por eso les voto. Quiero partidos de izquierda que produzcan insomnio. Esa es la prueba del algodón. Es la diferencia entre la izquierda y el PSOE, que es funcional al sistema. O la diferencia entre la izquierda y Errejón, que no produce insomnio porque acabará respaldando al PSOE. Si el poder económico y sus representantes en el parlamento puede dormir tranquilos con la que está cayendo… mala cosa, mal asunto. El día que UP deje de ser molesto, dejaré de votarles.

  • Choperpor

    “aquí quien molesta es UP y por eso les voto. Quiero partidos de izquierda que produzcan insomnio. Esa es la prueba del algodón”
    Gracias por tu franqueza. Así es la izquierda, moscas cojoneras.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Diego: pues yo creía que uno deseaba partidos que resolviesen problemas , que pudiesen aplicar , aunque fuera sólo una parte, su programa, que fueran útiles . Al final Pablo Iglesias es como Anguita pero con una mansión .

  • Willy

    Diego no es de izquierdas, es otra cosa, es un “antitodo”, vamos de los anarquistas de toda la vida.

  • Uantuzri

    Le dais mucha importancia a Diego, el look soviético está pasado de moda y su doctrina ahora es de mercadillo.
    Intenta hacer proselitismo mientras sus referentes se desmoronan ante sus ojos en tiempo real por lo que su desesperación ocasiona estas salidas de tono tan graciosas para el que las lee.
    La soledad debe ser algo parecido.

  • Diego

    Fernando, efectivamente, los partidos deben resolver problemas y aplicar un programa. La cosa es que el PSOE, con su hermoso y rojazo programa, se limpia el culo en cuanto que se reparten las carteras. Así que no es solución. Hace falta un partido de izquierda que cause insomnio, porque eso significa que se lo ve con capacidad de cambiar cosas de verdad, y no como el PSOE, que lo hace de boquilla y solo en campañas electorales. El PSOE y Errejón no causan insomnio, porque todo el mundo arriba sabe que no cambiarán las cosas importantes. Eso no le sirve a la gente.
    Sobre todo tú, me das demasiada importancia, Uantuzri.
    No, no soy anarquista, Willy. El problema es que el sistema te hace antisistema a poco que tengas capacidad de análisis crítico y no tengas mucho que conservar o algo por lo que sentir miedo.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Diego: digo yo que hará falta un partido de izquierdas que sea útil. Lo de producir insomnio no sirve para nada, más allá de satisfacer el ego de algunos. No creo que con el insomnio de algunos mejore la vida de nadie.

  • Frigolín Rumbero

    Antisistema tu, jajajaja, no me hagas reir Dieguin, que poca verguenza tienes traidor. Sigues mordiendo la mano que te da comer escondido en un nik y estafando a los contribuyentes chateando en horas de trabajo. Hoy te has pasado bastante, vuelves a reincidir, la gente aquí ya te ha cogido el rollo y te trata como lo que eres, como un majara que al principio te ponias muy serio y ya estás dando lo que eres. Antes te dio por el carril bici y ahora has cogido otro seguido con el insomnio y no quieres reconocer que cuando el presidente dijo eso de quitarle el sueño no era por lo que tu dices si no porque poner al frente de un ministerio a uno de Podemos es como poner un niño a conducir un coche que se estrellaria a los dos minutos por falta de experiencia.
    A ti no te va nada mal con el sistema de ahora asi que no se porqué quieres un cambio. Te voy a hacer de nuevo la pregunta del millón haber si me la contestas de una vez, que pasaría con las diputaciones si los tuyos llegaran a gobernar?, que pasaría contigo en caso de que desaparecieran las diputaciones?, eso si que es lo que a ti te quita el sueeño de verdad.
    Bye bye Dieguin

  • Frigolín Rumbero

    Nada, Dieguin no contesta, Dieguin tiene respuesta para todo menos para esto de las diputaciones, no sabe no contesta, supongo que tampoco me va a responder a esta otra pregunta que le hago, a quien va a votar en las elecciones a UP o a Adelante Andalucia del Kichi y Teresa Rodriguez?
    Dieguin tiene el corazon partio, aunque igual como es muy tramposo vota dos veces una a cada uno.
    Dieguin como sigas asi la proxima vez vamos a jugar a donde esta Waly, te parece?
    Bye bye Dieguin, el antisistema jajajajajaja

  • Diego

    Fernando, es que tiene que producir insomnio. Si no lo hace, entonces es que los de arriba están seguros de que no habrá cambios importantes y, por lo tanto, no será útil, habrá continuidad. Si la CEOE y los bancos se preocupan, eso es bueno, eso es que esperan cambios de raíz, de esos que hacen falta, pero que nunca podrían llegar de la mano de un PSOE o un Errejon. Útil es la izquierda que cambia cosas. UP produce miedo e insomnio porque se les ve como una amenaza real de cambio. Errejon o el PSOE no, porque son garantía de continuidad, de que no se van a salir del corral. Eso no es útil.

  • Joselete

    Insomnio el que sufro yo con las almorranas XXL.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber