Dimite Villero

Fernando Santiago Muñoz | 1 de octubre de 2019

El portavoz de Ciudadanos dimite ahora mismo. Efímera carrera al frente de Ciudadanos, aunque se queda con el carguete, todo sea por entrar en el Falla y en el fútbol. Pasará a la historia por el amanecer en La Caleta.

Valiente mamarracho de Ciudadanos. Echaron a sus dos concejales para poner a Villero y ahora se va. ¿Tendrá algo que ver el tal Javi Rivero? Algo pasa en Ciudadanos Cádiz.

  • Choperpor

    Dimite como portavoz, pero sigue como concejal “no adscrito”. Mamarracho…

  • Gustavo

    Ciudadanos, el partido de los lios.

  • Caletero

    Jajajajajaja!!!!
    Vaya numerito.
    El fichaje estrella por el que prescindieron de Juan Manuel Pérez!!!
    Que ridículo más grande!!
    A ver que dice Chano, el sindicalista arribista.
    Jajajajaja!!!!

  • AQUILINO REY

    El pasado viernes tuve la ocasión de ver por onda cadiz parte del Pleno, me dió verdaderamente pena al comprobar la poca base política que tienen todos los concejales, me pareció como si hubiesen huído todos de la Plaza de San Juan de Dios, por astío y asco a la política de los que estaban y ahora han dejado tan bajo el nivel que esto ya no es lo que debe ser un Ayuntamiento.Eran aprendices jugueteando en la plaza y con un PSOE entregado por un plato de lentejas al Kichi, lo de Mara es vergonzoso, De igual manera observé a este Sr Villero y la verdad que no vale para esto, ha hecho el ridículo en su alternativa y al final ni los del PP, Podemos y Cs junto al PSOE, no saben hacer mas que estar para que entren gratis en el Falla.
    Se perdieron aquellas mañanas de debates profundos entre José Blas y Rafael Román, entre Fernando Santiago y Carlos Diaz, entre Teófila Martinez y Fermín del MOral y un largo etc. Ya esto no es lo mismo, y al final entre una chirigota mala y una banda de música, me quedo con “paquito el Chocolatero”

  • Yomismo

    Aquilino eso mismo dije por aquí, se salvan y lo siento por lo que pueda parecer, alguno del PP. Lo dije en su día muy mal , lo que hicieron con Pérez Dorao y Trujillo. No me equivoqué con este señor que encima se queda con el acta de concejal.
    Coincido en que lo de Mara es lamentable.

  • esperanza lozano

    Cuando uno solo quiere ganar dinero y que trabajen los demás, no es el lugar Ciudadanos No tienes vergüenza o hablamos de tus peticiones al grupo municipal, Domingo, ordenador de 3000€, una tarjeta para no justificar gastos, etc etc

  • Yomismo

    Y lo peor es que Cádiz va de ruina

  • El portero del Sándalo

    ¡Domingo rey mago 2020!

  • Yomismo

    Pa no votarse no se votó ni a si mismo.

  • Plaza Mina

    ¿Existe alguna palabra peor que tránsfuga para definir lo que hacen individuos como estos que pasan al grupo de concejales no adscritos para quedarse con el acta?

  • Plaza Mina

    No es una pregunta retórica, es que desconozco si existe esa palabra. Según creo, el tránsfuga es el que cambia de un partido a otro, pero no es el caso.

  • hartodetodo

    Este hombre desde antes de las elecciones se vio que no servía para esto. Comparado con Pérez Dorao era un 0 a la izquierda por argumentario, imagen, convicciones, etc. Ahora me explico la foto del otro día fumándose un cohiba.
    La dimisión está ahí y ya no hay quien la mueva. Desde la perspectiva de Ciudadanos Cádiz esto no se puede quedar en poner a parir a este hombre por mantener el acta y demás dimes y diretes de la cofradía del santo reproche. Alguien debe salir a la palestra, poner la cara, explicar quién y por qué decidió ponerle ahí a dedo y por qué se prescindió de Pérez Dorao.
    Ridículo espantoso.

  • Plaza Mina

    Vale, asunto resuelto: he consultado el diccionario de la RAE y en su segunda acepción acepta también el término tránsfuga para estos casos.
    Yo le hubiese quitado la raíz trans- (ellos no se van a otro partido) y, para mayor escarnio de estos individuos, hubiese buscado un derivado de la raíz fug- del tipo fugitivo, fugado, huido, prófugo…
    A fin de cuentas, el tránsfuga siempre tiene la excusa de que ha cambiado de ideología–algo comprensible e incluso saludable en muchos casos–, pero no parece que sea el caso de estos sujetos cuya única ideología consiste en velar por su propio interés y beneficio.
    Debería usted dejar el acta concejal, señor Villero. Piénselo.

  • Plaza Mina

    Donde dije “Yo le hubiese quitado la raíz trans- quise decir “Yo le hubiese quitado el prefijo trans-“.
    Perdón.

  • JOSELETE

    Otro más. Centenares de cargos públicos han abandonado Ciudadanos desde su entrega a Vox. El naranjazo que le van a dar las urnas a Albert el 10-N va a ser histórico.

  • Yomismo

    Jodelete más han abandonado podemos.

  • Gustavo

    ¡Ha vuelto a pasar! ¡increíble!: “Pérez Dorao y Fernández-Trujillo se pasan al grupo No Adscrito”…

    https://andaluciainformacion.es/cadiz/813582/perez-dorao-y-fernandez-trujillo-se-pasan-al-grupo-no-adscrito/

  • Emi

    Es muy distinto

  • Uantuzri

    Estos episodios revigorizan al PP.

  • Juan

    Evidentemente algo pasa en ese partido. Desproposito

  • Marmota

    El único que tiene cojones en el hemiciclo es Mr. Villero, que no se pliega ante intereses partidistas. Bravo por este gaditano de pro.

  • anganga

    ¡Portero!: ¡Mejor Fernández-Trujillo de Estrella de Oriente, donde va a parar!.

  • Burgaillo

    Sin duda el mejor “no político” que tenemos en Cádiz. Gran nobleza y que mira por todos y todas las gaditan@s por encima de su partido.
    Me rindo a su sacrificio y a su renuncia a € y sillones.
    Enhorabuena y muchas gracias valiente. Somos muchos l@s gaditan@s que te apoyamos. La ciudad necesita de gente así

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, partidos como Ciudadanos y Podemos se supone que venían a sustituir a los partidos tradicionales en sus formas y maneras y en poco tiempo son malas copias de lo peor de los partidos.
    El caso de Ciudadanos en Cádiz desde el principio ya es demencial, los acontecimientos no han dejado de sorprender y lo que nos queda por ver, porque cuando se conozca públicamente el perfil de los que mandan en la actualidad se entenderá mucho mejor el porqué este partido va al desastre. No será más que un “pudo y no fue”. Son el mejor ejemplo de lo que en política no se debe hacer.
    En el caso de Podemos habrá que esperar al 10 de noviembre para ver cómo termina este serial venezolano.
    Por fortuna se puede rectificar si todo va bien cada cuatro años y si va mal, en mucho menos tiempo.

  • Trueno

    Pero el acta de concejal no la entrega, se ha buscado una paguita a costa de los que lo han votado, cobrar por ir a los plenos, huéfano politico (vulgo papafrita)


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber