Que salga el sol por donde sea

Fernando Santiago Muñoz | 2 de octubre de 2019

Por más que le he prestado atención todavía no entiendo muy bien los motivos de Domingo Villero para dejar Ciudadanos. Eso de que los intereses de Ciudadanos no coinciden con los de Cádiz no sé en qué consiste. O pone un ejemplo práctico o me parece que se parece un poco al amanecer en La Caleta, no significa nada. ¿Qué no le han ayudado? Pues como a todos los concejales de todos los partidos. No hay una estructura de apoyo en ningún partido. Lo que es de traca es que renuncia a las retrubuciones a las que no tiene derecho: que renuncie a las que sí tiene derecho, entonces veremos ese amor por Cádiz. Yo cada vez que oigo a alguien que muere por Cádiz me echo la mano a la cartera. Villero contribuyó a liquidar a Juanma Pérez Dorao y María Fernández Trujillo y le han aplicado a él la misma medicina. El que a hierro mata, a hierro muere.

  • hartodetodo

    Aquí nadie explica nada. Ni el concejal por qué se va, ni el partido por qué lo puso dándole la patada en el culo a Pérez Dorao.

  • esperanza lozano

    La razón es la siguiente, engaño al partido y no al contrario ofreciéndose como una persona dispuesta a trabajar por Cádiz y la verdad es que ha sido una persona dispuesta a figurar por Cadiz. No asistía a las reuniones de trabajo al que era convocado, pero no faltaba ningún viernes al ayuntamiento para recoger entradas para todos los saraos siempre acompañado de su amigo Ángel Guisado ( la mano que mece la cuna) Exigiendo una tarjeta de crédito, para sus compromisos así como un ordenador de mas de 3000€ etc,etc ¿Quien a engañado a quien?

  • hartodetodo

    Esperanza, si llego a saber que el candidato se escoge a base de ofrecerse me ofrezco yo. Más serio que el que se va y el que le puso sí parezco.
    P.S.: ¿Para las próximas generales se aplica el mismo sistema de selección? ¿Estoy a tiempo?

  • lucas

    Puede ser que su decepción se produjo porque no lo iban a incluir en las listas al Congreso.

  • esperanza lozano

    Cualquier persona dispuesta a trabajar por un modelo de ciudad , tiene las puertas abiertas en el partido Ciudadano, no así aquellas personas que lo único que pretenden es su proyección personal. Muchas personas están trabajando con la mala suerte que no se acierta con el cabeza de lista. Hay cuatro años por delante para demostrar a la ciudad que existe otra forma de hacer política

  • #QuemaoDeTontorrones

    Esperanza Lozano sabe bien lo que ocurre. Este personaje ha engañado a Ciudadanos con bonitas palabras y promesas que se le olvidaron cuando había que remangarse para currar duro, asistir a reuniones y preparar los plenos.
    Ha comentado que no estaba de acuerdo con los planteamientos que se llevaban a este pleno, y no me extraña, según cuentan no asistía a las reuniones de trabajo. Mucha foto, mucho palco y mucho postureo, pero de trabajar por Cádiz, NADA.
    Otro matiz, a él no se le puede culpar de todo. Él no echó a los anteriores concejales, estos se echaron solos a sí mismos, porque creian que el partido era suyo, y maltrataron a todos los trabajadores y afiliados que voluntariamente les apoyaban trabajando a destajo, gratis, sin una mísera palmadita en la espalda o una palabra de agradecimiento. Y ahora aprovecha otra vez el Kenedy para tener su minutito de gloria despechada, insultando a personas que apostaron por él para acabar defraudando a todos. Cuanto impresentable.
    Tanta misoginia, personalismo, mediocridad, soberbia y fanfarronería no cabe en un solo partido, ni ahora, ni antes, ni en el futuro.
    Sé que en Ciudadanos hay y había casi una veintena de colaboradores o asesores voluntarios dejándose el cuero apoyando el trabajo de los concejales que quieren ser apoyados.
    Dicen que ahora una vez sacada la basura se vuelve a respirar aires de ilusión y optimismo, a raudales.
    Y sí, que devuelva el acta y renuncie a los 700 pavos que se va a llevar por la cara.

  • Uantuzri

    esperanza lozano:
    En la consulta de un médico.
    – Dr, me duele aquí.
    Y el paciente se toca con el dedo en la cabeza, en el hombro, en la barriga, en la espalda, en la rodilla y en el dedo chico del pie izquierdo.
    – Que tengo?
    – El dedo roto.

  • Un tal Iván

    Que lástima de C’s, que es un partido que generó mucha ilusión pero ya no hay por donde cogerlo ni a nivel nacional, ni autonómico ni local.
    En Cádiz sustituyó dos gestores como Juanma Pérez Dorao y María Fernández Trujillo por un oportunista como Domingo Villero y así le ha ido.

  • Lara Artero

    Es presidente creo de un Colegio Profesional y se creyó que la política era lo mismo, y ha visto que los navajazos le han venido de quienes lo adulaban y le decía “ Tú vales mucho Villero” y al final esta amarga experiencia le dará como resultado que hay que tener muy buenos colmillos retorcidos para los tuyos y mano izquierda para el adversario. Creo de Cs empieza a hundirse y Pablo Casado sin hacer nada y calladito va a recoger los despojos y se los va a sumar para él no caer por los suyos en otro boquete.

  • Gustavo

    El Kichifriki en Twitter: “¿Saben en qué vamos a invertir el Plan Invierte? en los barrios. En los vecinos de la ciudad. En las prioridades. Redes de saneamiento, abastecimiento o alumbrado público”.

    https://twitter.com/JM_Kichi/status/1178572687595233281

    Además de no citar que el Plan Invierte lo financia la Diputación, escribe “en los barrios” ¡mentira, pura demagogia barata!: 500.000 € en la ¡recién REASFALTADA Av. de Astilleros! (qué manera de malgastar el dinero público, nula planificación de las obras)…

    https://transparencia.cadiz.es/el-pleno-aprueba-por-unanimidad-los-proyectos-del-plan-invierte-2019/

  • Yomismo

    No es de recibo que estando 3 meses y sin hacer nada se quede con el acta, si quiere a Cádiz que la devuelva y que deje que entre el que iba en cuarto lugar, que creo recordar es Eugenio Belgrano.

  • hartodetodo

    Esperanza: desconozco si eres la portavoz de Ciudadanos en Cádiz, pero creo que lo que debe hacer su responsable en Cádiz o en la provincia -no sé quién es- es dar explicaciones serias a sus VOTANTES. De por qué se echó a los anteriores, cómo y por qué se fichó a Villero, en qué mejoraba lo anterior y por qué se va ahora éste.
    No es de recibo que se eche unos meses antes de las elecciones a los anteriores concejales con más o menos los mismos argumentos (su interés más por los sillones que por el proyecto) y el fichaje estrella que los sustituye pique billete en tres meses y se alegue contra él.
    ¿El que lo fichó no tiene nada que decir a los que votaron a ese partido? ¿Se va a acabar el tema hablando de la mala suerte a la hora de escoger al candidato? Al menos que dimita el entrenador. Estáis haciendo el ridículo.

  • hartodetodo

    y se alegue contra él más o menos lo mismo.

  • JOSELETE

    Ciudadanos no levanta cabeza desde que la bajó ante el Partido Podrido y Vox.

  • Whisky

    Ridículo espantoso. Explicaciones please. Ciudadanos se ha convertido en un grupo de politicuchos, dehechos de tientas de otras formaciones. Y a nivel nacional la ha cagado bien cagada. Estamos viviendo su ocaso. Una lástima.

  • JOSELETE

    Lo peor es que un partido en descomposición ¿gobierna? casi la mitad de las consejerías de la Junta de Andalucía.
    No sé a qué esperan Javier Nart y Manuel Valls, entre otros, para plantar cara a Albert Rivera (un narcisista obsesivo) con un partido de centro.

  • C.N.I.

    Si tecleo en google Esperanza Lozano, me sale que su verdadero nombre es un tal Javier Rivero, aprendiz de Rasputín, auxiliar administrativo de Ciudadanos. “Al suelo, que vienen los mios”

  • Uantuzri

    El partido podrido es el que está actualmente en el “candelabro” de la corrupción, nepotismo y prevaricación, sobornos incluidos:
    – Quizás sea el de la Alcaldesa de Móstoles?
    – Acaso el del Presidente de la SEPI?
    – Tal vez el del Alcalde de Huelva?
    Hoy mismo en la prensa te puedes documentar de estos tres asuntos, Jodelete porque es pura actualidad.
    O si quieres puedes volver al pasado.
    Tu único recurso.

  • La piconera

    El problema ahora lo tiene el PP. Está apalabrada la incorporación de María Fernández Trujillo y de Domingo Villero. Sin embargo, ambos se llevan fatal, a ver cómo gestionan esto Juancho, Chano y Cossi

  • JOSELETE

    San Juan, San Pedro,
    San Pedro, San Germán,
    jugaban a la era
    del trinca, trinca, tran.
    Lo que ya está en los escritos
    es que los santos no adscritos,
    con el trinca, trinca, tran,
    el acta no entregarán.

    Piconera, otro de la derechona de Igual Da.

  • JOSELETE

    Otra tocata y fuga sonada ha sido la de Malena Contestí, la única diputada de Vox al Congreso por las Islas Baleares y que acaba de dejar a la secta voxera con graves acusaciones. La Contestí le ha salido “contestitaria” a Viriato.

  • Gustavo

    ¿Se puede viajar en el tiempo en el blog del Sr. Santiago?: comentarios de hoy aparecen en…

    https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2018/07/02/patrimonio-de-la-humanidad-6/#comments

  • Tony Trilles

    Pues que quiera un ordenador y una tarjeta para gastillos es lo suyo,para tiesos los de Podemos.Que vaya por las entradas el viernes es lo suyo,¿no querrá que vaya el lunes Esperanza?.Esperanza ¿tu eres el que coge el coche para ir del Ayuntamiento a la Viña?.

  • Pablo Torres

    Villero habla mucho con Podemos intereses personales para su empresa? Trasfuga?

  • Gala

    Viajar en el tiempo -del blog- sirve para comprobar lo poco que evolucionamos.

  • Uantuzri

    Yo creo que aquí hay algo: G&G.

  • Burgaillo

    Cs tiene un problema con Esperanza Lozano, La Piconera -en general Javier Rivero- que está enchufado por su amante parlamentario andaluz por cadi y no dejan al partido en paz. Ya se cargó UPYD. Villero se ve que ha sido listo y los ha dejado a la deriva. Que se dedique a lo suyo. Tony Trilles, una colecta ya para tanto esmayao

  • Marmota

    Al bizcotela le pone tela Villero. No para de ganar dinero con el


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber