La vida sigue igual

Fernando Santiago Muñoz | 14 de octubre de 2019

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, y tanto para desgracia de los que aunque quieran no pueden ni quieren votar a los mismos desde hace más de treinta años. El ejemplo lo tenemos con la actuación de Rajoy en Cataluña, todo sigue igual y Casado ha hecho lo mismo. Pueden preguntar los méritos de esta señora a los afiliados en Sanlúcar de Barrameda, siendo incapaz de subir electoralmente y así la premian, solo hay que comprobar la fototeca, siempre con sus amigos y valedores. De tal palo tal astilla. Nada cambia. Todo permanece igual. Lo bueno es que cada medio año tenemos elecciones y estas cosas se recuerdan, no da tiempo a olvidarlas aunque lo quieras.

  • REINA VICTORIA

    Bueno esto es la familia de Sanz que a su vez procede de la rama de Arenas. Ellos pese a perder las elecciones, cuando han hecho el pacto con Cs y pese a que vitorearon a Soraya Sanz de Santamaria y se pusieron de su parte pensando que ganaría el Congreso del PP, ahora se han “traspasado” a Casado y ya a vivir que son dos días. Esto ha sido un golpe bajo para muchos del PP que estaban cansados de estos de siempre y ahora a esperar.

  • JOSELETE

    El Gobierno del Cambio no tiene recambios. Una gran familia.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber