Ciudadanos

Fernando Santiago Muñoz | 16 de octubre de 2019

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, está señora ha ido a contar lo que ha aprendido del ideario de Ciudadanos y le daba exactamente lo mismo ni las preguntas ni los argumentos esgrimidos por los tertulianos. Confunde conceptos políticos básicos. Voy a ver con mucho interés los próximos resultados en la provincia incluídos los de la capital. Veremos quién tiene razón.

  • hartodetodo

    Le he visto a la entrevista algún viso de encerrona. Espero que todos los que pasen por ahí tengan un trato similar. Alguna de las preguntas de los intervinientes, p.ej., la de los benedictinos, no entiendo qué relación tenían con el asunto.
    La candidata me temo que no desmerece del nivel medio de los que se presentan, y nos representan, por la provincia es decir bastante reguleras. El nivel de nuestros políticos, al menos en Cádiz, en general es muy malo. Profesionalmente para ellos debe ser todo un chollo que te incluyan en una lista.

  • Bonanza

    Cuando esta señora habla del equipo tan magnifico de profesionales que hay en Cs Cadiz, debería empezar por ella misma, cuyo mérito para ser diputada es ser amiga de la “joyera”, ahhh y ser autónoma, vaya tela!, 8.000€ declaró antes de ser diputada, gran curriculum!!!; “estudios de ….”, y en Cápital, cortitos no, lo siguiente.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber