Carmen Morillo , nueva directora de Onda Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 17 de octubre de 2019

El Consejo de Administración de Onda Cádiz decidió ayer por unanimidad el nombramiento de directora gerente de Onda Cádiz a la periodista Carmen Morillo después de un proceso de selección donde se presentaron 7 candidatos con sus respectivos proyectos para la televisión y la radio públicas de Cádiz. Una excelente elección de una brillante profesional que ya demostró su capacidad en el Diario de Cádiz y en el Consejo Audiovisual de Andalucía.Todos los partidos han pensado que la periodista gaditana era la mejor opción. Enhorabuena.

También cabe dar la enhorabuena a María José Gómez Biedma, nombrada coeditora de Tierra y Mar, de Canal Sur, programa que acaba de recibir el Premio Ondas. María José Gómez Biedma vivió años en Cádiz, donde fue directiva de la Asociación de la Prensa de Cádiz. Fue secretaria del Colegio de Periodistas de Andalucía sin cuyo esfuerzo hubiera sido imposible la creación de esta entidad profesional. Enhorabuena, una gran elección para una gran profesional.

  • Un tal Iván

    Mujeres al poder. La prueba de que dar la tabarra con la igualdad de género sirve para prosperar laboralmente.

  • JOSELETE

    Taliván, son dos excelentes personas y dos profesionales de categoría. No están en esos puestos por ser mujeres. Se lo han ganado por su demostrada valía y competencia durante muchos años ejerciendo el periodismo.
    Otra cosa es que la derechona se indigeste con Kichi, Piniella, Morillo, Gómez Biedma…

  • JOSELETE

    Enhorabuena a ambas. Se lo merecen.

  • Gustavo

    ¡Qué decepción!: yo que me había hecho ilusiones de
    volver a ver al Rayo Verde, la “Mucho más que una cara bonita”, en Cádiz (¿se presentó al casting?)…

    https://elpais.com/diario/2009/03/07/andalucia/1236381734_850215.html

  • hartodetodo

    Qué tiempos aquellos en que toda la oposición quería -con razón- cerrar Onda Cádiz. ¿Por cuánto nos sale esto? Pues unos 2,8 millones de euros/año. ¿No hay otras necesidades en Cádiz más urgentes?
    Cierre de todas las TV´s municipales, ya.

  • Chichinabo

    Veo que la derecha no es sectaria y no tiene prejuicios.
    Dice mucho del PP haber votado a favor sabiendo la carga ideológica de la nueva gerente, así como sus antecedentes contra Onda Cadiz.
    Lo dicho.

  • Gustavo

    Insufrible el otro día el mano a mano de Mayte Huguet y Yolanda Vallejo en la retransmisión de la procesión de la patrona de Cádiz: mientras sonaba la música no paraban de hablar, era un no parar con el bla bla bla, y yo me decía ¡por qué no se callan!
    ¡Coño, una imagen (con su sonido de fondo) vale más que mil palabras!

  • anganga

    ¿ Vuelve Latife ?

  • Gustavo

    ¿Veremos El Café del Correo en OC TV? ahí lo dejo…
    La verdad es que yo no lo veo nunca, es un coñazo, siempre los mismos ve… (el programa necesita rejuvenecerse), ni una mujer, mujer mujer…, en el escenario (sin tetas no hay paraíso, con perdón).

  • Guatifó

    ¿Quiénes han sido los candidatos? ¿Por transparencia no deberíamos saberlo?

  • Gustavo

    Por pedir que no quede: yo le pido a la nueva directora de OC que vuelva a poner a Ana Zambrana al frente de la noticias (presentadora), su sonrisa me derrite…

  • JOSELETE

    Las ranas también padecen estrés. Dicho estado ocasiona una patología conocida como “red leg” o enfermedad de la pata roja.

  • Juan B.

    Modestamente y sin saber quienes eran el resto de concurrentes al concurso, me parece que es incuestionable la capacitación de Carmen Morillo para dirigir Onda Cádiz. Que tenga suerte y apoyo (cuestiones fundamentales)

  • Yomismo

    Hombre capacitación tendrá, después de largos años puesta en el Consejo auduovisual andaluz…. yo también tendría un fran curriculum.
    Albita cuando se vaya de Cáduz tb lo tendrá.
    El PP hace bien en estas cosas que se quemen ellos sólos .
    Desde aquí pido que salgan oposiciones para todis estos cargis.

  • Ciudadano

    Y Gorgue Moreno, también tiene su curriculum y ahí está con sus helados. Honorable como cualquiera actividad.
    Con lo que este hombre sabe de comunicación.

  • Luis Mora

    Anganga ha hecho el comentario importante.
    Carmen Morillo, a ti nos encomendamos!!!!!

  • Yomismo

    Ciudanos pues ole por él que no lo ha utilizado para seguir en la administración. Tú mismo lo acabas de encumbrar, lo dicho tonto muy tonto.

  • Tripulación A Gobiante

    Estimado Hartodetodo, así es, ese es el montante que cuesta la tele local, pero la plantilla de la productora del señor Miranda se está comiendo literalmente a la empresa municipal, pues son ya más de cuarenta contratados, más del doble de los empleados municipales. Es decir, el resultado de usar el dinero público como medio de pagar favores y colocar a los compromisos políticos. ¿Realmente el dinero de la productora es enteramente para pagar nóminas o se juega con el sobrante?

  • Yomismo

    Tripulación además creo que ha bajado muchísimo la audiencia es asi?.
    Lo de la productora es por concurso público?.

  • Manolita la primera

    No conozco a la tal Maria José, pero desde luego Carmen Morillo es una profesional como la copa de un pino. Enhorabuena a Onda Cádiz.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber