Nunca Cádiz ha llegado a menos ni Paco Cano a más

Fernando Santiago Muñoz | 17 de octubre de 2019

Dimite Teresa Almagro, de Adelante Cádiz. Entre como concejal Paco Cano cuyo principal mérito es haber sido asesor de la empresa Arte y Naturaleza que estafó a decenas de incautos. Al fin ha conseguido Paco Cano ser concejal , tras sus peripecias en los montajes de la Casa de las Cuatro Torres, de los escaparates, el Plan C, El Tercer Puente y todo el cúmulo de pamplinas promovidas hasta ahora. Estuvo en sus inicios en Unión Por Cádiz, la candidatura independiente que iba a presentar a Antonio Fernández Repeto a la alcaldía y de cuyos restos terminó por  impulsar la  candidatura de Ciudadanos en la ciudad. Desde los micrófonos de Radio Cádiz transmitió su enemistad con Teófila Martínez con la excusa de una columna dedicada a la cultura.

Ahora veremos si el alcalde le quita Cultura a Lola Cazalilla y se lo da a él . No dudo que sabrá poner en marcha todo lo dicho en el Plan C, faltaría más. Y a ver quién sustituye a Cano como asesor, que ya llevaba un tiempo  en el pesebre municipal.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber