Está pasando

Fernando Santiago Muñoz | 21 de octubre de 2019

  • Gustavo

    Ha pasado ya una semana de la sentencia y el Kichifriki sigue escondido tras la mujer (lo que diga mi mujer) y demás personajes estrafalarios como él…

    https://twitter.com/JM_Kichi?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

  • JOSELETE

    Acostumbrada a las apariciones diarias de Teo, la rana croa cuando no tiene noticias del Excmo. Sr. Alcalde de Cádiz D. José María González Santos.

  • Choperpor

    Y tú la “hechas de menos”

  • Ricardo G

    Teo, con todos sus defectos, aparecía todos los días porque hacía cosas, recibía gente, iba a reuniones, visitaba obras en ejecución, miraba como estaban los barrios, etc. … Si este de ahora no hace nada o la mitad de los días no aparece ni por el despacho, ¿donde quieres que aparezca?

  • Manuel

    El titular de la web del Diario es “Un gesto de apoyo necesario”… Después la crisis del periodismo será culpa de internet.

  • Diego

    Antes les gritaban “a por ellos” y ahora van a animarles con banderas. Yo, sinceramente, no entiendo este tratamiento hacia los funcionarios de los Cuerpos de Seguridad del Estado, como si estos cuerpos se tratasen de equipos de fútbol. Algunos tienen hasta pines, gorras, bufandas y camisetas, como si fueran el Betis. Me parece una sobreactuación y una falta de respeto innecesaria. Aunque se juegan su integridad física muchas veces, forma parte del trabajo para el cual se formaron. No son los únicos que necesitan apoyo y respeto, también muchos otros funcionarios de otros cuerpos y organismos que están sometidos a mucha presión, que atienden situaciones muy difíciles con pocos recursos y un sueldo bastante corto.
    Y como dice Manuel, no puede ser más tendencioso el titular del Diario, que opina sobre la idoneidad del acto. Si es necesario o no lo decidirá el lector. El Diario debe dar la información y punto. No me interesa si al redactor del Diario de Cádiz le parece necesario o no. La prensa también es partícipe de este hooliganismo hacia determinados cuerpos de seguridad. Una prensa tan parcial como la nuestra empeora la calidad de la democracia.

  • Uantuzri

    Sigues haciendo amigos.
    Todo te parece mal.
    Siempre en negativo.

  • De Cádiz y del Cadi

    “Teo con todos sus defectos…” solo tenía uno o dos días a la semana donde se hacía una sesión de fotos y entrevistas que luego se encargaba el aparato mediático de difundir por los medios de prensa y tv para que pareciera lo que Ricardo G dice y cree.

  • Sidenie

    Ricardo G:Teo aparecía todos los días porque su presupuesto municipal y su gestión se basaba en el autobombo

  • JOSELETE

    A los médicos, maestros y profesores, funcionarios de prisiones, etc. también les zumban.
    Es mi deseo que todos los heridos se recuperen.
    Tampoco se puede pedir diálogo con una mano y echar leña al fuego con la otra.

  • JOSELETE

    Ricardo, lo de Teo fue un bombardeo publicitario abusivo y asfixiante. Estábamos rodeados por ella (radio, televisión, prensa, buzones, pantallas en vías urbanas, autobuses…Hasta fueron multados, en varias ocasiones, por el uso que hicieron de Onda Cádiz.

  • Willy

    Pues seguramente sea como tú dices, Diego. Los animan como si fueran un equipo de fútbol. De hecho ese famoso cántico de “a por ellos” proviene de ese mundillo y en ese caso tendrás que reconocer que no tiene la connotación que de forma malintencionada le dan los independentistas. Los independentistas y sus simpatizantes tienen la piel muy fina. La vara que nos han dado con el famoso cántico. El “a por ellos oe” se canta en los campos de fútbol y nadie se siente ofendido, porque es un cántico de animación. Ya sé que tú no lo ves, Diego, pero me da igual, hay que decirlo.

  • Gustavo

    El Kichifriki ni está, ni se le espera…

  • Marmota

    Veo alguna calvorota que como la vea la poli, se queda preso.

  • Ciudadano

    Cómo era la Teo de cadista, que no ha vuelto a verse por el gratuito estadio Carranza. Todos los partidos los presidía en uno de los posibles mayores palcos de este país.

  • Uantuzri

    Cadista era la Alcaldesa de Cádiz, y era su obligación.
    Teófila no tiene por qué serlo

  • Pedro Manuel G.

    Yo munca votaria al PP a Teofila siempre

  • Uantuzri

    Er Kichi ve a Teófila y le salen agujetas.

  • Uantuzri

    Por qué no me extraña que los únicos que se extrañan, critican y minusvaloran el apoyo que unos ciudadanos muestran a los cuerpos policiales sean los componentes del Dúo Sacapuntas?
    Joselete y Diego son de izquierdas, el primero del Psoe pero lo oculta porque se avergüenza de ello, el otro, un pobre hombre que achaca su inferioridad existencial al resto del mundo en vez de empezar, de una vez por todas, a hacer algo por sí mismo.
    Recordémoslo a la hora de votar, recordemos quien se pone de lado de los independentistas, quien ataca a la policía, quien justifica el vandalismo….
    La gente no es tonta y dos partidos, según las encuestas, están creciendo de modo inesperado.

  • Choperpor
  • Ciudadano

    Pues como Alcaldesa, tampoco cumplió. Firmó un nefasto acuerdo para la ciudad con el club que lo usa y encima le quedó largo el acuerdo, tanto que no invirtió ni un solo euro en el mantenimiento del estadio como era su obligación.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber