La Khalessi de Triana se digna a venir a Cádiz

Fernando Santiago Muñoz | 21 de octubre de 2019

  • Diego

    Le pegó una puñalada por la espalda a su “compañero” y, con el apoyo de otros, le desbancó de la secretaría para que el partido pudiera abstenerse en la investidura de Rajoy. Por eso Rajoy llegó a ser presidente. “El problema eres tú, Pedro”. Ahora viene a arroparle y a decir lo buen presidente que será. No se puede ser más falsa, no cabe un gramo más de hipocresía. Es increíble, o no, que el PSOE no se haya renovado en Andalucía, teniendo a alguien como María Jesús Montero. O no han aprendido de lo que les dijeron en las urnas o es que la red de agradecimientos y clientelismo está tan equilibrada que no es posible establecer el más mínimo movimiento sin que todo caiga.

  • Gala

    “Este chico no vale pero nos vale”. El aparato del partido perdió la primera batalla (en las primarias) que no la guerra. No sirve para formar un gobierno con UP. No sirve para formar uno con Cs, no sirve para formarlo con el PP. No sirve para hablar con Cataluña con la que hay montada. Quiere un revulsivo en las elecciones con la momia de Franco. Metieron a Vox en el debate electoral cuando eran unos desconocidos y conocidos escindidos del PP, para debilitarlos y perdieron el gobierno de Andalucía (no midieron lo harto que estaban muchos andaluces del partido de Susana Díaz). Ahora puede que pierda el gobierno de España conseguido por una moción de censura auspiciada por UP. ¿Dormirá bien?

  • Ciego
  • JOSELETE

    Gala, esto también vale: “Ahora puede que pierda el Gobierno de España por no aceptar Pablo Iglesias una vicepresidencia para su pareja y tres Ministerios.” Se celebrarán elecciones generales porque la izquierda ha sido incapaz de formar gobierno ni de elaborar un programa. El fracaso ha sido de todos, excepto de Revilla.
    No sigamos siendo los tontos útiles de la derechona arrojando piedras sobre el tejado de la izquierda.

  • Diego

    ¿Tú sabes pensar por ti mismo o solo te dedicas a reproducir argumentario de VOX y la escasa visión del mundo que tiene Alvise?
    No me dediques más cosas y procura informarte mejor. Usa fuentes más confiables y menos parciales. Ya verás como tu pensamiento y tus ideas van a evolucionar. Es un proceso fantástico que nos diferencia de Quercus suber (Alcornoque mediterráneo) y de otras especies vegetales y animales.

    Si las encuestas no mienten, cada día se le complica más el gobierno a Sánchez. Hoy ha tenido que ir a Barcelona para dar una imagen de que controla la situación… cuando realmente es difícil de controlar y de predecir. Ya se lo advirtieron Rufián en Iglesias en julio: “Si se cierra a un gobierno de coalición, usted no será presidente nunca”. En estos tiempos es una gran irresponsabilidad practicar el tacticismo, porque el cabreo de la gente es incontrolable. El PSOE lleva 5 años jugueteando con la estrategia, el paripé desde abril es lamentable e insultante para las personas que tienen un mínimo de inteligencia y siguen la actualidad política. Como dice Gala, hoy está en la atalaya de la presidencia en funciones haciendo campaña electoral porque UP le consiguió la moción de censura. Efectivamente… parece que al final, con tanto jugar con el votante progresista, va a necesitar dormidina igualmente, con o sin Unidas Podemos.

  • risafloja

    Segun dice alguno del equipo de gobierno podian haber cedido un edificio municipal…

  • Ciego

    Simplemente es que me divierte incordiar a los batasunos retrógrados como tú. Te lo tienes muy creído y piensas que eres superior y resultas patético. Cómprate una vida!!

  • JOSELETE

    Insisto, si Ángel Gabilondo y Errejón hubiesen liderado al Psoe y Podemos, respectivamente, tendríamos gobierno desde hace meses.
    No hay derecho a que los proyectos y ambiciones personales -de unos y otros- estén lastrando la posibilidad de una coalición gubernamental de izquierdas y de progreso.

  • Gala

    JOSELETE, esto también vale, que la propuesta en bruto de gobierno de coalición duró unas horas; no tenían previsto que el líder morado vetado diera un paso al lado, e idearon una trampa en la que cayeron ingenuamente.
    Suena: “Una vicepresidencia para su pareja…”,como cuando lo dicen otros con la finalidad de degradar sin importar el daño que hacen a la causa de la mujer.
    El responsable principal por no formar gobierno fue de quien ganó las elecciones en minoría y consiguió un solo voto.
    Las piedras no las tiro yo, nos las tiran cuando mienten en campaña. Ahora a qué Pedro propones para votar, al compungido de Évole o al de cara de cartón que no puede dormir…

  • Ciego

    Desde que Frigolín Rumbero te controla no escribes en horario de funcionario… Será verdad lo que dice? Era mentira lo del extranjero? TRAMPOSO

  • Ciego

    Entre Diego y JOSELETE arreglan todos los problemas del país en un plis.

  • JOSELETE

    Gala, siempre propondré votar a la izquierda. Jamás le he dicho a nadie a quién tiene que votar. Lo que tengo clarísimo es a quiénes no hay que votar: a la derecha, la derechona y la extrema derecha.
    También Pablo quitó a Errejón de portavoz en el Congreso y ¿a quién puso?

  • JOSELETE

    Animaos que el día 24 de octubre (Día de las Naciones Unidas) nos van a dar un alegrón a eso de las 10:30.

  • Gala

    JOSELETE, eso lo dijo también “La señora franquista” que escribe en “El Plural”. Cuando uno o una pierde unas primarias se retira, pasa a segundo plano o lo retiran. Sirva como un ejemplo de los socialistas, la señora Díaz que bajó con la cabeza gacha a su feudo para resistir. Irene Montero fue la segunda más votada en el VA2, está ahí por méritos propios. En la moción de censura de UP a Rajoy, hizo un trabajo que causó admiración con una intervención brillante, ampliamente reconocida por todos. La trayectoria de Errejón es ampliamente conocida, no supo perder, aceptó un puesto importante del que se aprovechó para preparar otro asalto esta vez por la espalda con la ayuda de una torpe parlamentaria que lo difundió en la red (él dijo que no tenía nada que ver con eso y que Pablo era su secretario…, pillín). Después vino el acuerdo de las magdalenas, a dos meses de las elecciones que obtuvo la pérdida del ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad. Otro salto esta vez de cabriola aupado por vete a saber quién o quienes, para dividir el voto de UP (si no pueden con la cabeza, van al corazón) y entregar gratis lo que pueda raspar al partido socialista. Primera entrega.

  • Frigolín Rumbero

    Ciego puedes estar completamente seguro que lo que digo es verdad, no es empleado publico pero como si lo fuera, trabaja para una de esos organismos raros que crean las administraciones. El tiene trabajo en Cádiz y eso de que se va a ir al extranjero es mentira, lo dice para despistar y ademas es un malnanacido y un traidor que no para de morder la mano que le da de comer que es el Psoe.
    No soy el unico que lo conoce aqui, ayer alguien dejo un comentario que decia Diego seguro que tu cuñado te adora y yo se que lo decia porque su cuñado se llama Diego y el ha cogido ese nombre para chatear aquí.

    El otro dia me hizo mucha gracia algo que dijo Uantuzri del duo sacapunta, creo que lo decía por el y por el joselete. Ya escribiré otro comentario sobre eso porque el Uantuzri lo clavó.jajajajajajaja

    Bye bye Dieguin, portate bien y no gastes muchos bolígrafos BIC jajajajajaja

  • Ozé Luí
  • Frigolín Rumbero

    Ozé Luí eso de boquilla porque luego es un cagao, a la hora de la verdad el enanito se asusta y empieza a poner el pucherito y se pone a llorar como un niño chiquitito.
    jajajajajajaja

  • Diego

    JOSELETE, el PSOE lleva mareando la perdiz desde el momento en que ve que Podemos le resta millones de votos. En 2016 firmó el pacto del abrazo con Rivera, antes que buscar un programa con la izquierda al que se adhiriera luego el centro derecha, que era por entonces Ciudadanos. Luego, se lo planteó, llegó el “no es no” a Rajoy y ahí cogieron a Susana Díaz y otros fachas del PSOE para quitarlo de la secretaría del partido, en el octubre negro de 2016. Después salió Sánchez en el programa de Évole diciendo que se había equivocado con Podemos y que había recibido presiones para no formar un gobierno de izquierdas:
    “Determinados medios progresistas como El País me han dicho que si hubiera habido un acuerdo entre PSOE y Podemos, lo criticarían e irían en contra”
    https://www.lasexta.com/programas/salvados/mejores-momentos/pedro-sanchez-me-equivoque-al-tachar-a-podemos-de-populistas-el-psoe-tiene-que-trabajar-codo-con-codo-con-podemos_2016103058165c550cf2d6cc9cc54188.html
    El PSOE se abstuvo en la investidura, todos salvo 15 diputados, permitiendo un nuevo gobierno de Rajoy. En abril rechazó la moción de censura planteada por UP a Rajoy porque le caía mal, en pleno proceso interno, y llamaron “irresponsable” a Pablo Iglesias. Más tarde, en mayo de 2017, Sánchez salió reelegido con un programa y un discurso de izquierdas. En mayo de 2018 salió Rajoy porque UP, entre otros, apoyaron la moción planteada por el PSOE, que usó el momento para putear a Ciudadanos en su mejor situación demoscópica. UP le aseguraba los presupuestos, ya en el gobierno, pero la suma del gobierno “a la portuguesa” no daba y cayó el gobierno.
    El PSOE jamás ha tenido interés en negociar con su “socio preferente”. Nunca ha negociado con la izquierda un gobierno de España. Ha sido todo una patraña, un paripé desde la anterior campaña electoral. Ha sido puro tacticismo para ganar más poder y quitarle votos a UP y a Ciudadanos. Ya se lo advirtieron Rufián e Iglesias… y las encuestas son cada vez peores. Si el PSOE pierde el gobierno se lo tendrá merecido por irresponsable, por incoherente, por avaricia de poder, por chulería. Y por tres ministerios más las competencias de políticas de empleo.

  • Marmota

    Creo que los dos vienen en bici; quizás en tándem

  • Uantuzri

    Y VOX sobrepasando a Podemos. No te olvides.
    Que equivocada está la opinión popular!

  • Malamente

    Gran cobazo que os ha dao a los podemitas con lo listo que os creeis, eso os pasa por ponerle tanto el culo a los partidos de la casta que tanto criticabais, se os caía la baba por entrar en las instituciones. Estais sentenciaos, vuelve el bipartidismo, se os acabó la fiesta.

  • Uantuzri

    Por lo menos los jefazos tienen su mansión en Galapagar.
    La historia se repite, los jerifaltes sovieticos tenían una dacha en el Mar Negro y un Volga con chófer ewn la puerta y los proletarios hacinados en pisos pateras muertos de hambre.
    La fortuna de los Castro o de las hijas de Chaves y su pueblo esmayao.
    Y encima Diego nos da lecciones.

  • Ozé Luí

    Gonzalo Boye, socio de Ignacio Escolar y amigo de Alberto Garzón
    “En España, Boye queda asociado a clientes como el okupa Rodrigo Lanza, al ex juez Elpidio Silva, a Tania Sánchez… De la mano de IU participó en una improbable querella contra Mariano Rajoy por sancionar el acuerdo sobre refugiados entre Turquía y la UE.”
    “El hiperactivo Boye se atrevió incluso a fundar la revista satírica Mongolia, famosa por sus portadas contra el rey, contra Rajoy… Su relación con la empresa (al igual que con el periódico eldiario.es, del que formaba parte como miembro del consejo de administración de su editora) terminó hace un año.”
    https://www.elmundo.es/espana/2019/10/21/5dad5824fdddffb3778b4654.html

  • Ciego

    Estaba clarinete que Eldiario.es no es más que un panfleto de la izquierda radical, pero las vinculaciones con ETA y el independentismo más fanático aclaran muchas cosas de la biblia de sectarios como Diego.

  • Malamente

    Uantuzri se te ha olvidado nombrar al matriminio Chauchescu o como carajo se escriba ese apellido, que son a los que mas se parecen la parejita de Galapagar. A ese matrimonio los rumanos lo lincharon y dieron muerte cuando huian del pais, como le paso también a Gadafi.
    A estos podemitas los mandaba yo a predicar el comunismo a Rumania a Hungria o a Polonia y se iban a enterar lo que salir por patas de alli antes de que los lincharan a ellos tambien.

  • Uantuzri

    :) :) :)

  • Ciego

    https://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye
    “Actividad en medios de comunicación
    Fue cofundador y editor de la revista satírica Mongolia, que lanzó su primer número el 23 de marzo de 2012. También es el editor del blog Contrapoder, dentro del diario digital eldiario.es del que formaba parte de su consejo de administración. Ha colaborado para diferentes medios de comunicación como El País o Público. También ha participado en espacios televisivos como La Sexta Columna o Más Vale Tarde”
    Y luego el Diego critica a los que comparten noticias de ABC, El Mundo, La Razón… incluso El País…

  • Paco

    Esta tarde, Fran le recordará a su jefe Pedro sobre su futuro laboral. Y ya está conspirando contra la titular de ZF para quedarse con su puesto? El paro se le acabará tarde o temprano y trabajar como cualquier hijo de vecino como que no. Nunca lo ha hecho ni lo hará.

  • Paco

    Susana mutando para encajar en el futuro inmediato…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber