Iñaki

Fernando Santiago Muñoz | 22 de octubre de 2019

Para mí Iñaki Gabilondo no es solo un auténtico ejemplo como periodista sino una autoridad moral, de ahí que haya muchos periodistas que quieran ser también autoridades morales, sobre todo en la SER, aunque para ganarse ese estatus hay que echar muchas horas y mostrar una independencia fuera de toda duda. En San Fernando le han dado el Premio Libertad de Expresión, lo que me parece muy justo y acertado. Otra cosa es que en el caso de la alcaldesa de La Isla, Patricia Cavada, tiene más de coincidencia política que de premiar el buen hacer periodístico. Todavía recuerdo cuando la APC le dio a Cavada el Premio Candao la bronca que nos largó a todos cuando recogió el premio.

 

  • Arlequín

    Con lo que le pone eso a alguno

  • JOSELETE

    Bien dicho: ejemplo de periodista y de autoridad moral. Iñaki Gabilondo, un referente de la prensa española y del compromiso con los valores democráticos desde el periodismo responsable.

  • Un tal Iván

    Iñaki Gabilondo es de los periodistas que representan la posición más mezquina y cobarde ante la insubordinación de los independentistas o ante el problema inmigratorio: La equidistancia entre los que cumplen la ley y los que se la saltan.

  • JOSELETE

    Taliván, más talibán que nunca.

  • JOSELETE

    Iñaki habla muy clarito.
    Entrevista 23 de febrero de 2006 en El País:
    “Hoy le han preguntado a D. Santiago Carrillo que defina en una palabra ese día (23-F-1981). Él ha dicho vegüenza y usted, ¿cómo lo define? Muchas gracias por seguir aquí, me refiero a seguir visitándonos en la SER.

    Me pasa como a Carrillo. Yo también emplearía esa palabra. En mi caso, además, porque todas las televisiones del mundo nos pidieron el día las imágenes de lo ocurrido. Recuerdo haber sentido eso, vergüenza, cuando distribuíamos por todos los canales de TV aquél material y cuando veíamos por los circuitos internacionales qué espectáculo tan repelente, cochambroso y fascista estábamos ofreciendo.”


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber