“Has sido un mal secretario general”

Fernando Santiago Muñoz | 23 de octubre de 2019

  • hartodetodo

    Ja, ja, ja …… ¿Qué bueno! Seguro que era de los que más aplaudía.

  • Ricardo G

    No tiene mala leche el Santiago jajajajajajajajajajajaja… tengo que reconocer que me he escojonao vivo

  • Uantuzri

    :) :) :)

  • JOSELETE

    Mañana va a ser un gran día.
    “En ese hórrido monumento a la Cruzada que es la basílica de Cuelgamuros, quien está enterrado es un dictador que, basado en un irrestricto poder militar y bendecido por el episcopado español, asumió de manera tramposa la Jefatura del Estado.”
    SANTOS JULIÁ, historiador.

  • Uantuzri

    JODELETE, tu entierro te lo vas a pagar tú, el del invicto Caudillo se lo paga pagar el gobierno provisional del Psoe con ministra y helicópteros incluidos con el dinero de tus impuestos.
    Será rentrasmitido por todas las televisiones y será lo más visto del día lo que significa la importancia de un señor que murió hace 44 años, importancia validada por el tiempo y energías que ha gastado este gobierno interino y que no ha utilizado en cosas más relevantes.
    Mañana será un gran día para los franquistas al ver la significación y alcance del calibre de la figura de su líder, interés y consideración tales que hace dos días que no se habla del separatismo catalán, el general Franco lo ha eclipsado después de muerto.
    Pero, ojo, que ya no quedan argumentos para distraer la atención sobre la nefasta política de este gobierno eventual. Mientras él se va, gratis, a su nueva tumba aportando, debido al rechazo y a la indiferencia de esta maniobra, un buen puñado de votos para la derecha, que aunque no hablas de ello está subiendo como la espuma.
    Gracias por ello.
    Y ten al día El Ocaso, a Franco no le ha hecho (echo según tú) ninguna falta gracias a petimetres como tú. https://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-define-mismo-como-petimetre-desata-burlas-twitter_201910225daed4720cf207caea92c5ab.html

  • Plaza Mina

    JOSELETE sigue con sus locuras. Hoy toca repetir comentarios en varias entradas.
    Todo es pura casualidad: hoy ha fallecido el historiador Santos Juliá y casualmente nuestro inefable JOSELETE estaba leyendo sus obras completas.
    Yo es que no tengo palabras para definir a este sujeto. Lo único que se me ocurre pensar es que es un loco de atar de mucho cuidado.
    https://elpais.com/cultura/2019/10/23/actualidad/1571833285_643743.html

  • Plaza Mina

    Y de aquí ha sacado el trampso de JOSELTE la cita de marras, aunque él nunca copia de internet, solo reproduce citas de sus libros:
    https://es-es.facebook.com/elpais/posts/10156711615321570

  • Diego

    Día grande para los franquistas fue este, Uantuzri:
    https://www.youtube.com/watch?v=VXa7A3oRxgQ
    Menudo espectáculo… jajajaja ¡Quiero ir a misaaaa! ¡Voy a defender al comandante Franco! jajaja… ¡Qué cosa más ridícula de gente! A la altura del movimiento nacional…

  • Uantuzri

    Debe ser humillante que una gente tan ridícula os pisoteen durante cuarenta años y que todavía sean unos privilegiados.
    Privilegiados que se descojonan cuando ven con lo poco que te contentas tú y la gente como tú, desenterrar a quien no habéis sido capaz de enterrar.
    Con la altura de sus enemigos no me extraña que el Movimiento durara tanto, que el dictador muriera en la cama y que durante cuarenta y cuatro años ocupara un lugar de privilegio costeado por el estado con los impuestos de todos los españoles, incluido tú.

  • JOSELETE

    Diego, yo también flipo. ¡Qué vergüenza de país! ¡Berlanga, vuelve, por favor! Te estás perdiendo lo mejor.

  • Uantuzri

    Me lo pones tan fácil, JODELETE, que pierdo interés por machacarte.
    Esfuérzate más que no hay partido.

  • JOSELETE

    Son las 0:01 del día 24 de octubre de 2019. ¡Felicidades, España!
    ¡Felicidades, Naciones Unidas!

  • Gala

    No es humillación, se siente dolor cuando los herederos de una sociedad envilecida que transitó por los momentos más nefastos y oscuros de la historia española se envalentonan cuasi pistoleros falangistas. Aún queda esperanza cuando los estudiosos aseveran que deberá pasar dos generaciones más para que el miedo por una parte y el odio y el orgullo del vencedor por la otra, desaparezca de la memoria individual y colectiva de nuestro pueblo.

  • Ciego
  • Paco

    Pues la mayoría de los que estaban allí también lo piensan, sobre todo los que no fuimos. Es lo peor que le ha pasado al Psoe.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber