Alcalá de los Gazules

Fernando Santiago Muñoz | 30 de octubre de 2019

  • anganga

    Gran tipo. Sencillo y con una característica que se echa de menos en la política: La honradez. Y encima, cadista a tope, aunque dejando un sentimiento residual para San Mamès. Un crack don Arsenio. Y su señora. Habrá que llegarse algún año a esos festejos nombrados en la entrevista.

  • Gustavo

    Hablando de Alcalá de los Gazules, de su alcalde Pizarrín El Patas y su entrevista en DC:”Ser el hijo de Luis Pizarro me puede haber ayudado pero en las urnas he ganado yo”
    “Me gusta el cine, soy del Real Madrid pero yo diría que mi única gran pasión es irme de cacería. Cazo todo lo que me echen y además disfruto como un enano. Es un momento único por el rato que echas con amigos o familiares en plena naturaleza”, relata con satisfacción mientras explica que esta pasión la heredó de su padre”…

    https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/javier-pizarro-alcalde-alcala-gazules_0_1403860108.html
    ¿El Sr. Santiago tiene algo que decir?

  • Luis Mora

    Gran Alcalde y sobre todo bellísima persona. Diría que, en algunas circunstancias de mi vida, como un hermano mayor (como vd, Anganga).
    Enormes momentos vividos, y los que nos quedan…….
    Viva D. Arsenio y Viva Alcalá!!!!!!!!

  • JOSELETE

    El vergonzoso pacto entre PP e IU desalojó a Arsenio Cordero de la alcaldía de Alcalá de los Gazules -solo le faltaron 11 votos para obtener la mayoría absoluta-. Alcalá no se olvidó de aquel “pacto del odio”. IU se quedó con un solo concejal en las elecciones de 2015 y Francisco Luna fue expulsado de IU cuando rubricó el bochornoso pacto.

  • Plaza Mina

    Cada vez se te ve más el plumero socialista de Gaspar del Pino, impresentable.

    JOSELETE, y de tu amigo Fran González, ¿qué? ¿No tienes nada que decir?

  • Chema moreno

    Un SEÑOR de los pies a la cabeza. He conocido pocas personas en mi vida que tengan el sentido común y la personalidad de Arsenio. Da igual las siglas de los partidos cuando encuentras personas así Un honor haber servido a un Alcalde que tiene tanta devoción por su pueblo. Un abrazo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber