Diputada cunera

Fernando Santiago Muñoz | 6 de noviembre de 2019

Lo más sorprendente de Noelia Vera es que nació en la provincia de Cádiz, vive en Madrid y tiene menos relación con la circunscripción a la que dice representar que el diputado cunero por excelencia, Fernando Grande Marlaska. Noelia Vera ni viene por la provincia ni hace el intento de representar a sus electores. Al menos Marlaska hace el interés. Creo que tiene razones para presumir de Juan Ant0nio Delgado, no porque sea guardia civil, que es un trabajo como otro cualquiera, sino porque es una persona cercana y comprometida, que se jugó su puesto de trabajo (18 expedientes disciplinarios) por defender a sus compañeros. Juan Antonio Delgado sí se patea la provincia. Si Noelia Vera estuviera tan orgullosa y tuviera algo de dignidad le hubiera dejado el primer puesto de la lista a Delgado en lugar de aprovecharse de su relación personal con Pablo Iglesias para venir impuesta desde Madrid.

Noelia Vera es periodista pero ha pasado por la profesión como pasa la luz por el cristal, sin dejar huella. Estaba en el lugar apropiado en el momento oportuno: de productora en La Tuerka conoció a Pablo Iglesias, de ahí le sobrevino una conciencia de izquierdas que se ha convertido en su forma de vida. El azar tiene estas cosas. Si hubiera trabajado en Libertad Digital, en 13TV o en la COPE igual ahora estaba en las listas de Vox. Qué sabe nadie.

  • Gala

    Lo que sorprende es que una portuense que se fue a Madrid como tantos estudiantes y que se ha tenido que buscar la vida alejada de los suyos como tantos jóvenes, y que mantiene su familia en el Puerto Santa María, le compares con un diputado de Bilbao designado por Pedro Sánchez por la circunscripción de Cádiz, como pasó anteriormente con Rubalcaba, con otros y con otras. Es verdad que Juan Antonio Delgado es un candidato con mucho mérito profesional y humano, tanto para el primer puesto como para el segundo (que puede que no salga por los votos que restará el partido de Errejón y porque por los restos se los llevará el PP). Los candidatos de UP son de San Fernando y del Puerto. Es muy joven Noelia para dejar huella como periodista, para huellas las del parque Jurásico. No se puede hacer predicciones con su evolución en medios de la carcundia o progresistas. Lo único que podemos comprobar es que no todo el mundo evoluciona igual- como es natural- y como personas presuntamente de izquierdas han “progresado” hasta convertirse orgullosamente en ariete de su ideología primigenia. Qué cosas.

  • Tinoco

    Yo sólo puedo decir que a la pregunta que le ha hecho el Generalísimo sobre los soldados de más de 45 años ha mentido de forma descarada.

    No es cierto que ese problema se haya resuelto con los últimos presupuestos. Los soldados se siguen yendo a la calle con 45 años.

    Menuda embustera.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Gala: el hecho es que no viene por la provincia a la que representa . Si no tiene trayectoria profesional , que tú achacas a la edad( no es tan joven) , cómo es que encabeza la lista de UP? No te parece sorprendente? A mí sí, máxime cuando va de número dos una persona enraizada en la provincia que luchó por sus compañeros jugándose su puesto de trabajo y que se recorre la provincia de arriba a abajo . Lo sorprendente es que a ti te parezca bien este atentado al meritoriaje , que una persona cuyo único mérito es su relación con Pablo Iglesias sea aceptada sin más ni más por delante de Juan Antonio Delgado, del que ella luego presume en un ejercicio de hipocresía . Me llama la atención que a ti te parezca bien. Es lo que tiene el hooliganismo. En fin, me reafirma en que yo solo soy del Cholo Simeone .

  • Gustavo

    Buen lugar para hacerse la foto la Lola Flores podemita: escultura del artista Sebastián (donada a la ciudad), hecha un cristo…

    https://www.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/Noelia-Vera-candidata-Unidas-Podemos-Cadiz_0_1407159700.html

    ¿Está embarazada?

  • Gustavo

    Al Sr. Santiago hay que decirle que disimule un poco que ya sabemos que va a votar a Marlaska y la Niña de sus Ojos a P. Sánchez Aprovechategui en Madrid (se metió con todos menos con el apuesto falconetti comentado el debate)…

    https://twitter.com/soyhelensan?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

  • Gala

    Fernando, la diputada de UP conoce la provincia mejor que cualquiera de los cuneros de otros partidos. Si el señor Grande-Marlaska viene un día a Cádiz, se va al estadio, se coloca la camisa amarilla para la foto, solo quiere decir una cosa: que es un acto de propaganda, y que conoce de Cádiz, lo mismo que otros famosos, Zahara de los Atunes y Costa Ballenas. Creo que Juan Antonio Delgado podría ocupar el primer puesto si no fuera por lo de las listas cremalleras y demás zarandajas. Concluyo con el título de un libro de moda y “Lectura fácil”: Ni amo, ni Dios, ni marido, ni partido ni de futbol.

  • Uantuzri

    Costa Ballenas, Trilles….hay que ver la fijación que tienen los rojos y las de la bandera del arco iris por los plurales toponímicos

  • Gustavo

    La Tere desencadenada…

  • Diego

    La experiencia de Noelia Vera se parece más a la de cualquier joven de la provincia que la de Marlaska. Irse a Madrid es una de las pocas alternativas que se presentan para muchos jóvenes que buscan desarrollar su profesión y su vida. Estoy de acuerdo con lo último de Gala.
    _
    Tengo especial interés en ver los resultados electorales del Campo de Gibraltar. La liberación bajo fianza de esos famosos narcos hace ya varios días o el lamentable estado de los trenes (han reciclado algunos media distancia que se estropeaban en Extremadura) no han contribuido a reforzar el papel del Estado en esa comarca… y la situación de desempleo y precariedad no hace falta ni recordarla. Menudo problemón hay en el Campo de Gibraltar… y aquí seguimos mirando a Cataluña.

  • Gustavo

    Como me las maravillaria yo (diputada cunera)…

  • Gustavo

    Diputada gürteliana…

  • JOSELETE

    Esto es peor:
    “La Fiscalía de Sevilla ha abierto una investigación contra el jefe de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, para esclarecer la posible existencia de un fraude de ayudas públicas obtenidas por un proyecto que jamás se ejecutó. El juez en excedencia puso en marcha una sociedad junto a otra persona y recibió en 2016 una ayuda del Ministerio de Industria de 2,5 millones de euros, cuya devolución le reclama ahora Hacienda.” Hoy en El País.
    En el año 2016 el Presidente del Gobierno era Rajoy.

  • Gustavo

    El amiguito de guateques del Sr. Santiago: “Agustín Rosety califica de “alarmantes” los datos del paro en la provincia.
    El diputado por Vox de Cádiz asegura que se sitúan a niveles aún peores que los que presentaban en plena recesión económica”…

    http://ocadizdigital.es/noticia/elecciones-generales/agust%C3%ADn-rosety-califica-de-alarmantes-los-datos-del-paro-en-la

    A ver si el Sr. Santiago verifica la información (¿fake news?).

  • Gala

    ¿Gobierno del cambio?
    Se refiere a que si ellos pudieran suprimir la Autonomía de Andalucía, iban a generar un montón de empleos…en Madrid.

  • Gustavo

    ¿Romaní se esconde (y se ríe, el PP se ríe) tras el consejero con el tema de Valcárcel? (tras la monserga valcárcil del Kichifriki en el vídeo)…

  • Gustavo

    Ricitos de Oro: …”se han dado mucha vivienda”…

    https://www.youtube.com/watch?v=0qDKQEytti0

    ¿7 viviendas (en Santa María nº 10) son “mucha vivienda”?

  • Ciego
  • Ciego
  • JOSELETE

    Varios colectivos han presentado hoy denuncias contra Vox y Abascal por incitación al odio. ¡Qué vergüenza de partido-secta y qué desgracia que el Partido Podrido (PP) y Cds cuente con él para gobernar a los andaluces!

  • JOSELETE

    Y Juan Marín pensando dónde celebrarán la siguiente comilona.

  • Ciego
  • Uantuzri

    Las encuestas tienen al pobre JODELETE extenuado.
    Me parto.
    Se las prometían tan felices al convocar elecciones!

  • Gala

    Yo no me creo las encuestas. Me fijo en la tendencia. Si Ciudadanos sigue perdiendo diputados, el resultado va a resultar diputados en negativos. No puede ser.

  • JOSELETE

    Y tendrá que dimitir en positivo. Albert se habrá cargado un partido que supuso la esperanza de contar en España, por fin, con una derecha moderna, civilizada, europeísta, democrática y sin corruptos. No ha podido ser. Diseñó un partido a su medida, espantando a los mejores. Resultó que su medida no iba más allá de su enfermizo narcisismo.
    Después del 10-N su partido continuará con su particular tocata y fuga.

  • Gala

    Yo no creo que sea un asunto de narcisismo- que también- lo promocionaron en su día para que recogiera los votantes desencantados por tanta corrupción del PP, y en una situación límite como un sustituto más moderno y sin alma. Como el PSOE tampoco andaba muy bien con sus asuntillos, servía lo mismo para un roto que para un descosido, muleta, bisagra y apuntalar el bipartidismo. Creyeron en las últimas elecciones que podían andar solos y sorparsar al PP, y los medios que son muy poderosos lo dejaron caer porque ya no sirven. Ahora estamos en otra fase, la del giro al centro tanto del PSOE como del PP, para apuntalarse el uno al otro en forma de abstención, hoy por mí, mañana por ti. Los movimientos están a la vista de todos.

  • Diego

    Pues sí, Gala, es todo tan obsceno que cuesta no verlo.
    Algunos en Ciudadanos no entendieron su papel. El sistema no los quería para sustituir al PP, sino para apuntalar al bipartidismo. Ya no sirven. Ahora el PP y el PSOE, como dos piezas fundamentales del régimen, tendrán que entenderse y apoyarse sin que lo parezca. Porque si parece que es un arreglo, corren el riesgo de que crezcan los extremos. En el PP se ha moderado Casado y en el PSOE… el viraje a la derecha es notable. Escuchar a un socialista defender a lo que representa Amancio Ortega y colocando antes de unas elecciones a una vice de economía de corte neoliberal… qué vergüenza. Renunciando a la visión plural y republicana de España. Reconociendo que la Justicia está más politizada que cualquier otra cosa… Y pensar que yo voté a ese partido por primera vez en mi vida. El partido de mis abuelos, trabajadores humildes. Qué asco de travestismo político. Qué falta de principios y de ideología. Qué cobardía, qué poca dignidad.

  • Uantuzri

    Que es lo que representa Amancio Ortega, Diego?
    Por qué no lo va a defender un socialista, Diego?

  • JOSELETE

    Gala, el centro político es un invento de los que se refugian en él porque carecen de ideología. No existe ese espacio en política. Al centro solo se desplazan los acomodaticios que quieren seguir viviendo del cuento recogiendo las migajas que caen de las demás mesas. El centro es niebla y huida, esfumato y pesebre.

  • Diego

    De acuerdo con Joselete. Creo que el centro es un lugar común de la gente que no se ha interesado mucho por la política, que no tiene demasiado conocimiento ni ideología y que busca quedar bien, sin mojarse demasiado. Uno puede ser más moderado o más radical, pero dentro de una tendencia progresista o conservadora. En España, casi todo el que se dice de centro suele ser moderadamente de derechas, lo cual se descubre a poco que empiezas a profundizar. El centro es un lugar que a veces resulta atractivo para camelarse a una parte no menor del electorado español que es bastante básica, con poca cultura política y moderadamente conservadora.

  • Choperpor

    Diego, siempre estás con la misma cantinela. Los de derecha, centro, izquierda moderada… todos menos los tuyos, tienen poca cultura política y son lo peor. Los buenos -los tuyos- son los que pactan con las CUP, los que se tiran a la calle si ganan las elecciones los partidos de derecha, los que odian a España, los que están con Rodrigo Lanza y con Alfon, los que odian a Amancio ortega y sus donaciones, los proetarras, los que impiden actos de lo políticos que no les gustan, los del escrache… Los cojones!!

  • Choperpor

    La Rana Gitana
    @DiezPuzzola
    Le estoy empezando a coger tanto asco a la izquierda, que en la autopista ya, ni adelanto.

  • Fernando Santiago Muñoz

    La diputada cunera ni siquiera estará en el cierre de campaña de Cádiz

  • Antonio

    Totalmente de acuerdo con Fernando Santiago, de la primera a la última letra.

    Leyendo los comentarios, y no sólo en este hilo, te das cuenta cómo los partidos políticos y con ello las personas que están a la cabeza de ellos, a nivel local, provincial, regional o nacional intentan manejar a la opinión pública al precio que sea. Por cierto, en este falta el multi “nicks” de la Glorieta Briseida.

    Así se ven personas que firman que son totalmente anónimas de una tendencia u otra, sacando las uñas para atacar o defender, incluso si hace falta con el manido “y tú más”. Todos sabemos que tras estos nombres hay un apoyo al político (o son ellos mismos) de turno: concejal, diputado, consejero, etc y por supuesto a su partido político correspondiente.

    Los utilizan para justificar sus decisiones. Cuando digo “nicks”, también digo asociaciones ciclistas, zancaderas, de AMPAS, vivas, cofrades, etc. Intuyes a quien lees, hay concejales, ex-concejales (Fernando Santiago, no va por ti), algún que otro secretario local y provincial, presidentes de gremios profesionales… Juer, es que estáis deseando tiraros los trastos a la cabeza y defender hasta con la tapa de una tinaja a modo de escudo a los míos.

    Pero no ocurre ahora, lo ha hecho siempre, antes en otros sitios y en este o en RRSS actualmente. A nivel nacional ocurre algo parecido, una muestra: por ejemplo cuando gobierna el PSOE, el diario “El País” es el BOE con fotos, si lo hace el PP, pasa el cargo al ABC.

    Se ha defendido, o atacado, a la anterior alcaldesa en diferentes canales, a José María González igual, a cualquier cargo público, pero siempre hacia el lado contrario, los míos… a muerte con ellos. Pues no, cuando unos y otros la cagan o aciertan habrá que denunciarlo o reconocerlo. Los Diegos, Joseletes, etc, me dirán facha y los Choperpor, Uantuzri más los Multi-Briseidas, etc., me dirán rojo. Estoy en el camino correcto.

    Y sobre todo, dar la cara, saber quien está detrás de cada firma, aunque no hace falta pensar demasiado para acertar.

  • JOSELETE

    Antonio, el Camino del Medio queda muy bien para los practicantes del budismo. Ese sendero se ubica entre el placer y la mortificación. En política no hay nada auténtico en el Camino del Medio. Lo explico un poco más arriba.

  • P. Franz de Copenhague

    F. Santiago, tienes mucha suerte de tener al Fénix de los Ingenios en este blog. Habla del Camino del Medio y dice que lo explica más arriba, y se queda tan tranquilo el mamarracho.

  • Plaza Mina

    P. Fran de C., siempre está el tonto de la clase, el tonto del pueblo y JOSELETE es el tonto del blog.
    Que no nos falte de na…

  • Uantuzri

    Si los de las putas y la cocaína, los de los puticlubs, los que han robao por la misma cara, los que se han negado a asistir a una comisión de investigación del parlamento andaluz, dos expresidentes, Griñán y Susana y una futura ex ministra, Montero, hubieran sido del PP los mugidos de JODELETE y las diatribas de Diego en este blog se contarían por cienes y cienes.
    Pero claro, son del PSOE y están callaos como putas.
    Recordádlo antes de votar.

  • Diego

    El espectáculo que habéis montado esta mañana en el circo de la comisión del gravísimo caso de la Faffe es lamentable. Algunos no necesitan putas ni cocaína, se montan la fiesta con ná y menos. Un favorazo que le habéis hecho al PSOE. Después del 10N veremos cómo queda Ciudadanos y cuánto recorrido tiene el gobierno andaluz… a ver si consiguen mantenerse juntos para salvar sus chiringuitos o si se descomponen.

  • JOSELETE

    Quien manda en el gallinero de la Junta es el Partido Podrido (PP) con estrecho marcaje de Vividores, Ordinarios y Xenófobos (VOX). Juan Mandarín ni pincha ni corta. El 11 de noviembre habrá revuelo en el gallinero. Alguno puede terminar en Pelagatos.

  • Uantuzri

    El que ha montado el espectáculo, además de los ausentes, es el que se cree que todavía está en su cortijo.
    Quien no ha hecho nada, nada teme, no teme contestar lo que se le pregunta.
    Chaves calla, calló como la madre de uno que yo me sé.
    Pero, claro, Diego, a tí no te interesa comentar esto sino desviar la culpa a quien fiscaliza las tropelías perpetradas por los socialistas durante cuarenta años.
    Tampoco te he oído hablar de como Sánchez se metía la lengua en el culo por la metedura de pata del día anterior.
    Ayer sólo te metías con lo que representa Amancio Ortega.
    Algún día deberás dejar la soberbia al lado y ponerte a pensar por qué tan poca gente piensa como tú.

  • Frente Ché

    Fernandinho, absolutamente de acuerdo en el meritaje de Juan Antonio Delgado versus Noelia Vera. Absolutamente en desacuerdo con el meritaje de Siemone y el millonetis Atlético. Para méritos Álvaro Cervera

  • Gala

    Pues nada, si tanto gusta Juan Antonio Delgado está en vuestras manos, coger la papeletiña el domingo para que salga él.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Frente: el encanto del fútbol , desde el punto de vista de los seguidores de un club, es su irracionalidad . Tan es así que el Cádiz juega como el Atleti y Cervera admira al Cholo. Tan millonetis uno como otro, varía solo la cantidad.

  • Uantuzri

    Gala, me ha extrañado que ningún colectivo feminista haya abierto la boca para lamentar la muerte de la Doctora Margarita Salas ni para agradecer su labor para evidenciar la innegable presencia de la mujer en el campo de la excelencia.
    Su callada labor, su erudición y sus descubrimienntos en el ámbito de la bioquímica han hecho más por la condición femenina y por posicionar a la mujer en el sitio que le corresponde que cien coños insumisos, una piara de feminazis enseñando las tetas en un convento, un hato de entes asexuados o una manifestación de fieras feroces.
    Que oportunidad han dejado pasar para personificar la posición de la mujer en en la vanguardia de las ciencias!
    Quizás la mediocridad tema que la exhaltación de la grandeza ponga en evidencia sus limitaciones.
    En fin.

  • Gala

    También me ha extrañado, Uantuzri, esta tarde he comentado que Chiquito de la Calzada, con todo mi respeto a su profesión de humorista, acaparó más atención su fallecimiento en los medios (que mueven a la sociedad) que la Dra. Margarita Salas. País de pandereta.

  • Choperpor

    Gala, eres un ejemplo a seguir.

  • Uantuzri

    Po sí.

  • JOSELETE

    Este Salvini es peor:
    “Los argumentos de Vox se han construido basados en el falseamiento y la manipulación de datos. Así lo han asegurado este jueves un millar de científicos e investigadores sociales en un manifiesto. Los firmantes, que hasta las 21.00 de este jueves ascienden a 554, han alertado de que el partido de ultraderecha ha apelado a estudios sociológicos para “establecer supuestas relaciones de causa-efecto entre inmigración ilegal y delincuencia urbana”, así como el coste de las autonomías en España”.
    Los voxeros mienten y manipulan más que parpadean.

  • JOSELETE

    Cuatro meses trabajando para Esperanza Aguirre, dijo Viriato en el debate electoral. Mentira. Fueron cuatro años por los que recibió algo más de 83.000 euros anuales procedentes de la mamandurria. Entonces le caían bien las Autonomías.

  • Uantuzri

    Los votantes de Vox agradecemos tu contribución.
    Gracias a tí y a gente como tú estamos en plena actualidad.
    Nos hacéis campaña gratis total.
    Y si a eso le sumamos el helicóptero, la gestión de Cataluña, la fiscalía, las cifras del paro tan típicamente socialista, la Faffe, lo feo y lo mal que cae el Ábalos y que juega la selección… si no fuéramos tan escrupulosos os comeríamos la boca.
    Esperando el Domingo para ver si Pedro Sánchez hace un Susana Díaz.
    Ganar, desde luego que no vamos a ganar, ni de lejos, (a la gente acomodada no nos hace falta, ganamos siempre) pero reir nos vamos a reir un rato.

  • Uantuzri

    Estoy viendo en Canal Sur un debate entre los representantes andaluces de los cinco partidos con representación parlamentaria.
    No hay paridad.
    Cuatro hombres y una mujer.
    La mujer es de Podemos?
    La mujer es socialista?
    Nooooooooooooo!!!!
    La mujer es de Vox, partido machista y misógino.
    Que es la verdad, lo que vemos o lo que nos cuentan?

  • Gala

    Anda pásate por la Sexta que hay 5 mujeres.

  • Diego

    ¿Y qué tiene que ver? La estrategia de VOX está hecha para que piquen los tontos: tan fácil como dar visibilidad a un par de mujeres en los debates y a un chaval negro en Cataluña por puro aparenteo, para poder decir justo lo que estás diciendo tú ahora.
    La clave está en las políticas que defendéis y aprobáis: xenófobas, intolerantes, antifeministas, nacionalistas, neoliberales y, algunas, anticonstitucionales. Con mucha hipocresía además, porque ahora habéis querido copiarle a la izquierda su posición contra las casas de apuestas, al mismo tiempo que habéis votado en contra de su alejamiento de los colegios. Puro teatro de ricachones fachas con los estómagos llenos, escasas preocupaciones y poquitas ganas de pagar impuestos, Uantuzri. Estáis muy vistos. Que os compre quien no os conozca.

  • Gala

    Otra cosita. Se puede ser negro y racista, inmigrante y xenófobo, mujer y machista. Comprobado.

  • Uantuzri

    Sí, lo que queráis, pero en Canal Sur hay cuatro tíos y una mujer, y la gente lo está viendo.

  • Uantuzri

    Si habéis saltado tan rápido en una jornada de tan pocos comentarios es que la presencia de una sólo mujer en el debate y que encima represente a Vox os ha dolido.
    Porque la gente lo ve.
    Una cosa es predicar y otra dar trigo.
    Y predicar, predicais de puta madre, pero de trigo estamos cortitos.

  • Diego

    Totalmente, Gala. Uantuzri, seguro que hay algún capullo/capulla que se cree que como aparecen mujeres y un negro defendiendo a VOX, es mentira que sean xenófobos y machistas. La mayoría no es tan imbécil y se da cuenta del teatrillo.
    Si se cumple el programa económico de VOX, que no es más que persistir y acentuar las políticas neoliberales, a ver cómo se van a pagar los servicios públicos que necesita una mayoría de españoles, que no se pueden pagar sanidad privada ni quieren tener planes de pensiones privados. Que los ricos voten a VOX me parece lo más normal del mundo. Si por ellos fuera, no pagarían ni un euro de impuestos. Ellos pueden permitirse el lujo de prescindir de los servicios públicos y de preocuparse por la unidad de España, el patriotismo, la inmigración… la gente de la calle tiene otras preocupaciones mayores, como se observa en las encuestas y en las votaciones. No nos cueles milongas, por favor.

  • Uantuzri

    Pues haz algo por tu vida y no seas un pobretón llorón y subsidiado.
    Recuerda que lo que disfrutas sin trabajar lo paga otro que lo trabaja sin disfrutarlo, que el dinero no crece en los campos Galapagar.

  • Diego

    Dice Monasterio, la “arquitecta”, que hay una regulación excesiva… que hay que desregular aun más todavía. Fíjate lo caraduras que sois… lo dice con todo su coño la misma a la que se le acaban de encontrar no pocas irregularidades, entre las que se encuentran:
    1. Alquilar su loft como oficina sin tener licencia.
    2. Vender varios sin permiso de habitabilidad.
    3. Firmar planos de arquitectura sin tener título.
    Lo dicho: poquitas ganas de pagar impuestos, de regulación y de contribuir con la patria, pero mucho nacionalismo y mucha patria. Los mismos caraduras de siempre. Así es como se hacen ricos, no trabajando como el currito de la calle.
    _
    Otra cosa del debate de La Sexta:
    Evidentemente no coincido con las ideas de Ana Pastor, pero le da varias vueltas a Casado, igual que pasaba con Soraya Saenz. Si se presentara alguna de ellas, que parece ser una derecha más inteligente, civilizada y democrática, igual les iría mucho mejor. Poca vista tuvieron eligiendo al más cortito de todos los candidatos.

  • Diego

    Otra nota más, viendo el debate de La Sexta:
    Cuando el PSOE-A se decida por darle una patada en el culo a Susana Díaz y apueste por María Jesús Montero, el PP puede ir reservando los escaños de la oposición, porque no volverán al gobierno en mucho tiempo.

  • Uantuzri

    Regulación es que habiendo 10.000 empleos de temporeros para recoger fresa en Huelva sólo os presentéis 200 porque se gana más combinando paro y economía sumergida que trabajando.

  • Diego

    Vete tú a coger fresas con un sueldo miserable y en condiciones medievales, hacinados en chabolas de plástico e incluso con abusos sexuales a mujeres ¿no te jode? Ojalá que este blog lo leyera mucha gente y viera lo que pensáis los de VOX de verdad. Ibais a durar dos telediarios.
    Lo fácil que lo tenéis los estomaguitos llenos… claro, la gente no va porque es muy floja y prefiere la subvención… el discurso del cortijero facha andaluz de toda la vida, Uantuzri. Ese es el colectivo que mejor representa VOX. Como te dije antes, que os compre quien no os conozca.

  • Uantuzri

    Los españoles de la zona viven en su casa.
    Y no aparecen.
    Son los emigrantes los que viven hacinados en chabolas de plástico porque no tienen donde vivir.
    No te confundas.

  • Frente Ché

    Fernandinho, el Atlético es el tercer equipo más rico y poderoso de España. El Cádiz ni siquiera se encuentra entre los diez primeros de la liga Smart Bank o como carajo se llame. A tu equipo se le debe exigir un poco más de fútbol. Solamente un poco,, no pido mucho

  • Frente Ché

    Uantuzri, gracias a la irrupción de Vox detecto a muchas personas autodenominadas liberales, entre ellas usted, abrazando el ideario ultranacionalista y clasista propio del partido de Abascal. Sois como Junts Per Si en versión cañi

  • Choperpor

    Los sectarios de izquierda siempre igual, recurren al insulto, a la mentira, a la exageración y todos los de derecha somos “capullos”, “imbéciles”, clasistas, xenófobos, machistas, estómagos agradecidos… y los vuestros son intachables, hagan lo que hagan. Seguid autoconvencindos de lo que os interesa, pero dejadnos tranquilos, que sois muy cansinos. Un ejemplo de lo que es PODEMOS;
    https://twitter.com/FrayJosepho/status/1192517678583431168

  • Diego

    Quien fue a hablar de sectario… un tío que solo comparte enlaces de cuentas de twitter afines a VOX. Fray Josepho… otro Alvise. Quien lo quiera comprobar, que entre y mire.

  • Choperpor

    Lo que me sale de los cojones, CARAJOTE!! No voy a votar a Vox, pero son infinitamente más demócratas que los tuyos. PS: Trankimazin.

  • Uantuzri

    Frente Ché, un diez por ciento de acierto, el otro noventa lo dedico a tirarle de la lengua a esta gente…y me meo.
    Te imaginas la crisis que se nos avecina gestionada por gente del pelje de Diego o Joselete?
    Por cierto puedes llamarme Frente Franco?
    Para estar en igualdad de condiciones de nicks amenazantes.

  • Fernando Santiago Muñoz

    Frente: sí, sí. De acuerdo. Pero yo veo a los cadistas entusiasmados porque su equipo gane jugando como el Atleti. Paradojas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber