Ayer

Fernando Santiago Muñoz | 11 de noviembre de 2019

  • Robert

    Por una vez y sin que sirva de precedente, suscribo la afirmación de la Sra. Rodríguez. Aunque yo voy por otro lado: Rivera pasará a la historia como uno de los personajes más nocivos de la política española.

  • Uantuzri

    Maldita sea la que se le llena la boca de democracia y no respeta el resultado de las urnas.
    Organizarán, manifestaciones, desórdenes y destrozos como la última vez?

  • Lucia

    Esa es tonta.Le queda dos telediarios

  • Gustavo

    ¡Cómo se pone la Tere al relegar la extrema derecha a la extrema izquierda al cuarto puesto (en España y Andalucía)!

  • Choperpor

    Hay que tener un mayor respeto a los resultados de las urnas y a lo que deciden los votantes. Tuve la suerte (aunque cuando me nombraron pensé que era una putada) de ser presidente de mesa electoral y es cuando te das cuenta de los esfuerzos que hace la gente para ir a votar y que se merecen el mayor de los respetos voten a quien voten.

  • Choperpor

    En mi mesa ganó el PP, seguido de PSOE, VOX y Podemos. El apoderado de Podemos tuvo un comportamiento ejemplar. Todos lo tuvieron, en realidad, pero destaco este caso por comparación con lo que vemos de Teresa Rguez.

  • Lara Artero

    Sra Rodriguez-Rubio, respete las urnas colmo le respetamos a ud,.Lo que dice es delito de odio y espero que al igual que ud denunció al empresario que le acosó, lo hagan con Ud. No comulgo con Vox en casi nada, pero Ud siendo de extrema izquierda y agitadora, debería estar callada y hablar de su derrota tan profunda.

  • Willy

    Yo creo que Teresa Rodríguez con ese comentario está haciendo autocrítica, a los suyos y supongo que al PSOE también, por haber cometido el error de no ser capaces de ponerse de acuerdo. No creo que se esté refiriendo a los votantes, que han decidido votar lo que han creído conveniente.

  • Otro (bis)

    Sra. Rodríguez. Aunque no me guste la ultraderecha y no comulgue con ella, la democracia, afortunadamente, significa aceptar todos los pensamientos, desde la ultraizquierda hasta la ultraderecha. En nuestras manos está aportar argumentos y alternativas para que no triunfen, pero hay que respetar a quien así vota. También podríamos decir que es una irresponsabilidad ir a una manifestación a gritar: “A la próxima con dinamita”. Lo anterior me parece grave, pero para mí es igual de legal que permitir a alguien que vote a quien legalmente concurre a unas elecciones.

  • Maru Martinez

    Espero que se refiera a su partido y a Pablo Iglesia, si no sería muy grave

  • JOSELETE

    Lara, para delito de odio los que tiene acumulados Vox en los juzgados.

  • Uantuzri

    Si tiene algo acumulado en los juzgados son denuncias; hasta la sentencia no hay delito.
    Revisa tu vocabulario, Laorussette o sigue haciendo el ridículo.

  • JGR

    Y yo “bendigo” a los que la próxima visita la harán con dinamita, a los alcaldes que no han dado un palo al agua en su vida, a los que renuncian a un pisito en un barrio obrero en el que siempre iban a vivir para irse a una mansión protegida por la Guardia Civil, y a tantos otros demagogos que iban a alcanzar el cielo mintiendo a pobres ilusos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber