Un nuevo Chaquetilla

Fernando Santiago Muñoz | 11 de noviembre de 2019

  • hartodetodo

    Me da la impresión, por sus caritas, que García Pelayo y Romaní le están dando vueltas a lo mismo desde dos perspectivas diferentes ………….

  • Lara Artero

    Espero que alguien del PP diga las verdades del barquero y limpien a toda esta pandilla.
    Es vergonzoso ver que todos los de la Foto sin excepción alguna, viven de la política y no se quieren dar cuenta de que han tenido el segundo fracaso o derrota más importante de la historia ddl PP.

  • Gustavo

    A Romaní se le ve cara de circunstancias, decepcionado, el pobre que se había cambiado de peinado y doctorado para estrenar escaño en el Congreso, no lo ha conseguido.

  • REINA VICTORIA

    Aquí está retratado el nuevo cortijo del PP, a ellos les importan tres pitos los resultados electorales y que han sido los segundos mas catastróficos desde que el PP es partido político, pero ellos a cobrar y a lo suyo. Con esta lista tan malísima no podían hacer otra cosa y eso que el chaquetilla no ha aparecido, pero han prescindido de valores como tenían para poner a quienes no tienen donde caerse muertos de hambre por no tener ningún trabajo en la vida civil. Desde luego ahora veréis como la gente se os pasa a VOX y si las elecciones se repiten no sacáis ni medio. ¿No os da vergüenza de que VOX sea una fuerza mas votada que vosotros en Cadiz? Pero eso si, la Sra Garcia Pelayo dice que van a tener en el Congreso a “dos leones”, supongo que serán los que hay en la fachada de correos de Cadiz, que solo sirven para tragar lo que les echen.

  • motu proprio

    Al tiempo, Romaní entrará de sustituto…

  • JOSELETE

    Nacho Romaní está muy cómodo en la AVRA.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber