En la Venta del Nabo

Fernando Santiago Muñoz | 12 de noviembre de 2019

  • Uantuzri

    Ya quisieran los que han hecho lo memes vivir como va a vivir éste, pero los pobres son felices haciéndolos.

  • Un tal Iván

    En cambio ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias nos honrarán nunca con su dimisión: ellos también han perdido representación parlamentaria, han cambiado de opinión y han depurado el aparato del partido. Pero Albert Rivera es el único que, por lo visto, no puede permitirse haber hecho esas tres cosas.

  • Diego

    Bueno, hay que recordar una cosa importante, no vaya a parecer ahora que Rivera es un estadista: Rivera se va porque no puede hacer otra cosa. Deja al partido con 10 escaños… tres menos que ERC. Ha perdido la inmensa mayoría de su capital político por su mal hacer. No podría haberse quedado de ninguna manera, sus votantes han sido bastante rotundos y parece que también los demás dirigentes de su partido. Y demasiadas pocas dimisiones se han producido. Por ejemplo, Arrimadas es cómplice y partícipe necesaria en toda la estrategia que ha seguido el partido… su viraje a posturas nacionalistas de derechas, las provocaciones en Cataluña y Euskadi, el abandono de Cataluña después de haber conseguido un triunfo importante…
    Que no se va por gusto, Un tal Iván, que lo han echado.

  • hartodetodo

    Los últimos 7 meses de Rivera han sido un fiasco, para él, para sus electores, para su partido e incluso para el país ; pero la dignidad con la que se ha echado a un lado y ha sabido irse es ejemplar y, desde luego, inhabitual. Espero que todos los que ahora se burlan cuando les llegue la hora de hacer el petate lo sepan hacer con la mitad de la dignidad con la que lo ha hecho él.

  • Gustavo

    Arriba, Diego el Cigala y su obsesión enfermiza con Ciudadanos.

  • JOSELETE

    No compares, Taliván. Casado heredó los 137 diputados que le dejó Rajoy. En abril perdió ¡71! Este mes solo ha recuperado 22. El pobre parece eufórico debiéndole a Rajoy solo ¡50! diputados.
    Pedro Sánchez heredó 85 diputados. En abril obtuvo ¡35! más (123). Este mes solo perdió 3 diputados en un contexto político y social absolutamente contrario y manipulado.
    ¿Quién de los dos debe dimitir?
    Habéis vuelto a cagarla, pero nunca lo vais a reconocer.
    Rivera ha hecho el ridículo en la política española. Se veía de Presidente del Gobierno y va a terminar de presidente de la comunidad de propietarios.
    La derechona del blog podrá intercambiar impresiones con él en la Venta del Nabo el día de la investidura mientras degustan una exquisita “Holoturia atlántica con crujiente de albahaca progresista”, regada con un excelente Rivera del Duelo.
    Fernando Pessoa le dedicaría a Albert estos versos:
    “¡Qué victorias perdidas,
    por no haberlas querido!”

  • JOSELETE

    Diego, de acuerdo. Inés, La Arrimada, debería tomar el mismo camino que Rivera. Fue su caniche en Barcelona y en Madrid.

  • Pericado

    JOSELETE, tú eras vecino de Cervantes?

  • Yomismo

    Si hubiera aceptado el ofrecimiento de Casado, hoy este blog sería totalmente diferente ..me refiero a las entradas.

  • Marmota

    Habiendo iniciado campaña en el Pelícano, llenándolo con al menos 30 personas entre cargos de todo tipo y los 5 pelotas de siempre disfrazad@s de liberales ibéricos, mientras que otros llenaban sitios con 5000 personas ya te indicaba que debía ir cogiendo el mandil. Lástima de partido, si bien el continente es bueno, el contenido se lo ha cargado. Al final más de lo mismo, y eso ya lo hacen muy “bien” desde el bipartidismo. La gente no es tonta.
    Muchos se van a quedar ahora sin trabajo y van a volver a la lista del paro


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber