Hoy

Fernando Santiago Muñoz | 14 de noviembre de 2019

  • JOSELETE

    José Oneto y la crisis política que provocó la legalización del Partido Comunista el 8 de abril de 1977.
    “Según este planteamiento de la crisis del Partido Comunista (Alianza Popular y el búnquer franquista presionaron para que dimitiesen los tres ministros militares), habría salido ganando por lo menos a corto plazo el conglomerado neofranquista que acaudilla, entre otros, Manuel Fraga Iribarne ex ministro de la Gobernación con Carlos Arias Navarro. La explotación política que Alianza Popular ha venido haciendo de la crisis militar ha hecho cambiar de momento el esquema electoral aunque en todas las encuestas el Centro Democrático […] continúe siendo el favorito.
    Lo cierto es que a apenas 50 días de las elecciones el panorama no solo continúa siendo confuso, sino que han comenzado a aparecer los miedos, miedos que están siendo bien explotados por Alianza Popular.”
    JOSÉ ONETO.
    Pablo Casado retoma el miedo como estrategia política, heredada de su ídolo Manuel Fraga Iribarne, ante el abrazo, ya histórico, que le ha provocado un trastorno transitorio.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber