Vox

Fernando Santiago Muñoz | 14 de noviembre de 2019

  • Un tal Iván

    Y gracias al Jueves también. Cada portada más votos para Vox.

  • JOSELETE

    Ya dije hace unos días que el jinete de los verdes trigales tiene toda la cara del polluelo de la bandera.

  • Yomismo

    Los periolistos estos sabran que la bandera del pollo no es ilegal, espero.
    Un tal Ivan, efectivamente

  • JOSELETE

    Espero que con el Gobierno de progreso se amplíe la Ley de Memoria Histórica y se contemple, en el Código Penal, el delito de apología del franquismo. Así se hace en Alemania, donde la apología del nazismo es un delito previsto y sancionado por la Justicia.

  • Diego

    Willy, no encuentro la entrada donde hablábamos del independentismo y su necesidad de Vox. Esto de hoy respalda un poco más mi argumentación:
    https://www.elconfidencial.com/espana/2019-11-14/cup-llama-abstencion-jxcat-erc-comuns-bildu-compromis-bng_2336612/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb
    “La CUP llama a las formaciones soberanistas a rechazar el pacto de forma conjunta”.
    Si los independentistas pata negra pudieran escoger gobierno en Madrid, pondrían a los que dicen las barbaridades más grandes contra Cataluña y el independentismo, al mayor de sus enemigos. Eso es garantía de conflicto permanente y, por lo tanto, de supervivencia política. Destensar y poner el foco en cuestiones sociales y económicas es un mal negocio para el movimiento independentista más radical, que necesita la agitación permanente. El pacto PSOE-UP les cae como el culo. No lo quieren, lo rechazan. Otra cosa más que tenéis en común.

  • Willy

    La CUP no pinta nada en la Caixa d’Enginyers, tienen estrategias distintas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber