Contraste

Fernando Santiago Muñoz | 15 de noviembre de 2019

  • Torrente

    Perece que ha dolido la reivindicación del PP a Kichi y podemitas de que no marginen a los niños de Cadiz, jejejejeje…(ladran, luego cabalgamos)

  • Uantuzri

    Que mal escriben en la pública, no?
    O ha sido queriendo?

  • Gustavo

    Contraste podemita: mientras el Cherra (concejal de Deportes) se gasta 25.000 € en un nuevo parque de calistenia (para hacer el mono), en La Caleta, estado que presenta una de las pista deportivas de Telegrafía sin Hilos (faltan las redes de las canastas/porterías y deplorable estado del césped artificial)…

  • Ricardo G

    Gustavo, eso es en Extramuros… ya sabes que de las Puertas de Tierra hacia afuera, para el sr. alcalde es como si no existiera, es más, si les puede chinchar, lo hace. Véase la Cabalgata de Reyes y otro tipo de actividades que bien han sido suprimidas o trasladadas al casco histórico. Casualmente zonas donde su partido no suele cosechar sus mejores resultados.
    Pero vamos, que no pasa nada, después él escribe un texto pseudo poético hablando del mar, el aire, la historia, todos y todas etc y a la gente se le cae la baba. Por supuesto desde el Twitter, que es lo único que usa, porque cada vez que lo veo pienso, la placa ducha tiene que estar nueva.

  • Gustavo

    Nuevo parque para hacer el mono: atención al “muchos input” (¿datos?) del Kichifriki…

  • Tirititran

    Vaya pinta de enganchaos que tienen er Kichi y er Cherra

  • Ricardo G

    Fomentar hábitos de vida saludable, dice el Kichi…

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Na más que hay que verle la cara para incitarse uno a mantener hábitos de vida saludables.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  • JOSELETE

    La pinta es muy importante. Por eso Luis Bárcenas, Francisco Granados, González, Urdangarín, Cifuentes, Zaplana, Ángel Acebes, Jaume Massot, Jaume Matas, etc., etc., etc., tenían muy buena pinta.

  • Ricardo G

    No, tergiversas las palabras de los demás. La pinta no hace a una persona mejor ni peor, ni la convierte en más o menos honrada… el aspecto o la forma de presentarse ante los demás es señal de respeto al cargo que ocupas y a la ciudad, autonomía o país al que representas, aunque sólo sea a esa parte (mayor o menor) que te ha votado… ¿Que a tus votantes les da igual que vengas vestido como el que va a lavar el coche? Vale, pero a los demás no… Y está usted representando siendo imagen de la ciudadanía de ese pueblo, ciudad o comunidad.
    No estoy diciendo que el sr. alcalde no sea honrado (Dios me libre de hacer ese tipo de juicios) si no de que su apariencia, atuendo y formas no dan una imagen precisamente buena de la ciudad… lo mismo que Ada Colau da una pésima imagen de Barcelona o Pablo Iglesias la dará de España cuando todo el mundo vea a su vicepresidente con los dientes verdes y un abrigo que parece que se lo han dado en “Madre Coraje”.
    Ahora, si queréis, me llamais clasista. Para mí no es cuestión de clase ni de poder adquisitivo, es de educación y de respeto a los demás.

  • Jose

    JOSELETE,, No hay peor “Pinta” que la de “Carajote fanatico “, y te lo digo por la tuya.

  • Kichilandia

    ¿Ha perdido peso ya el gordo del Kichi? Que se ha puesto como un palomo embuchao.

  • De Cádiz y del Cadi

    Fitetú que la imagen de Rodrigo Rato era impecable y acabó en la cárcel.

  • Kichilandia

    Er Kichi está pa comérselo

  • Pericado

    Rebozao


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber