El paso del tiempo

Fernando Santiago Muñoz | 15 de noviembre de 2019

  • Iluminado

    Esto de Susana Díaz hace dos años, fue la prueba de como el PSOE-A es en primer lugar junto al PP una formación dominante del pos-franquismo.
    En vez de romper el poder der PP, formando coalición con otro partido de izquierda, siendo esto Podemos, Susana Díaz prefería a esto unificar su PSOE-A con el PP, sus verdaderos aliados.
    Bastaría conocer la procedencia de Manuel Chávez (aunque esa parte de su biografía se la ha ya limpiada del artículo Wikipedia).
    Nacer en el bando pos-franquista, es vivir otra realidad. Y nacer en el otro bando, también.
    .
    Desgraciadamente … la democracia española de 1978 se ha quedado en una mera apariencia, tapando la realidad de la dominación del pos-franquismo, sus privilegios, sus familias, sus enchufados.
    Hubo alguna evolución, pero desde Aznar todo aquel se ha ido para atrás.
    .
    El PP fue en realidad no un partido político, sino una coalición de todos los partidos de centro derecha hasta la extrema derecha. Pero con la extrema derecha como corriente dominante, los demás colores políticos se quedaron anulados.
    .
    Pero no solo el PSOE-A va de falso jugando al “socialista”, para en realidad mantener atado y bien atado los privilegios de los pos-franquistas.
    Lo mismo consta de IU.
    Si, si, tienen militantes engañados. Pero la cúpula del partido esta siempre asegurando que en la práctica nunca sale algo de relevante de dese partido.
    Y muy muy muy desgraciadamente,
    pero triste realidad,
    en Andualucia también los lideres de Podemos tambien son agentes del pos-franquismo. En concreto Teresa Rodriguez y Kitchi Gonzalez.
    Identico modus operandi: Hacer creer a militantes del partido los discursos anticapitalistas etc., pero luego, siendo cabeza del partido y ejecutivo en la administración, ejecuten a la letra el programa del pos-franquismo.
    Podría nombrar 15 asuntos, asuntos graves propios del anticapitalismo, pero no solo, sino también del simple demócrata y constitucionalista, en que Teresa Rodriguez y Kitchi Gonzalez no hacen nada, sino de activamente omitir estos asuntos.
    La verdadera misión de Teresa Rodriguez y Kitchi Gonzalez, es de sabotear a Podemos. Y lo han hecho con éxito.
    .
    Lo veo muy difícil para los españoles, y esta realidad da gana de vomitar.

  • Iluminado

    Ah, me olvidé esa:
    “Se os reconoce por vuestras acciones y omisiones”.
    .
    Y 1 ejemplo de 15:
    La practica corriente en Andalucía (no en el resto de España) de los contratos a media jornada, para jornada completa más horas extras no pagadas. “Si no quieres, encontraré otro.” – Se trata de un robo y un maltrato a los trabajadores.
    .
    Esto… seria un asunto de primer rango para “anticapitalistas en defensa de los trabajadores”.
    … Pero no lo es para Teresa Rodriguez y Kitchi Gonzalez.
    Es decir: En este asunto, Teresa Rodriguez y Kitchi Gonzalez ni siquiera reivindican lo establecido por la Constitución y las Leyes Laborales del estado que ellos critican tanto.
    Se revela plenamente su falsedad.
    … Y quedan 14 ejemplos más.

  • Iluminado

    Y Susana Díaz, el PP y Cádiz:
    Cádiz es un perfecto ejemplo para el PPSOE pos-franquista:
    Gobierno Zapatero, gobierno Rajoy …
    … para Cádiz no cambia precisamente NADA.
    .
    Zona Franca: lo mismo
    desarrollo portuario: lo mismo
    desarrollo infraestructuras de movilidad: lo mismo
    .
    Para Cadiz realmente da lo mismo, si en Madrid gobierna el PP o el PSOE.
    .
    Si si… , la prensa pos-franquista intenta pintar una fervor lucha entre estas dos formaciones, para dar apariencia a la “democracia”.
    .
    Ejemplo puente:
    Un gigantesco abuso a los gaditanos.
    Lo quería Teofila/PP, en contra del malo PSOE.
    Pero fue el gobierno PSOE quien planifico, deicidio y empezó el puente.
    Pero luego gobernaba Rajoy: El puente fue del PP.
    Y en su inauguración hubo solo dos ausentes: el alcalde de Puerto Real y el Rey.
    Kitchi Gonzales estaba presente.
    .
    U actualmente se intenta pintar una diferencia entre Teofila/PP presidenta APBC, y el anterior presidente APBC del PSOE.
    Pero en realidad los dos avanzan el idéntico plan de desarrollo.
    Simplemente porque los dos no tienen nada que decir sobre el desarrollo de los puertos del estado. Por ley esto incumbe a Puerto del Estado en Madrid.
    Y como dicho, igual si en Madrid gobierna el PP o el PSOE: El plan de desarrollo portuario en Cádiz queda el mismo, sin la más mínima diferencia.
    PPSOE

  • JOSELETE

    Morillo, ¡cuántas cosas han cambiado en dos años! Y las que van a cambiar en los dos siguientes. Tú tranquila que no se va a expulsar ni a los moros ni a los morillos.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber