500 aniversario de La Habana

Fernando Santiago Muñoz | 16 de noviembre de 2019

  • Malamente

    Bonito documental sobre las se semejanzas de Cádiz y La Habana, lastima que en la perla del Caribe 60 años después aún reine el comunismo de la unica y mas antigua dictadura del continente americano. Una tras otra fueron cayendo todas las dictaduras militares de Pinochet, Videla, Somoza, etc. y sin embargo todavía sigue ahí la sanguinaria dictadura de Fidel de corte sivietico y estalinistas con sus crimenes, deportaciones, persecuciones, presos políticos y falta de libertad del pueblo cubano.
    Todas las antiguas dictaduras menos la de Cuba fueron sustituidas por regimenes democráticos que fueron aprovechados sin embargo por el llamado socialismo del siglo XXI o neocomuniso populista tramposo que se ha aprovechado de la democracia para reformar las constituciones para intentar perpetuarse en el poder como Chaves-Maduro, Daniel Ortega, Evo Morales, etc. Afortunadamente el pueblo se está levantando contra estos nuevos tiranos neocomunistas con aperiencia de demócratas,, como le ha pasado a Evo Morales en Bolivia que ha sido el primero en caer y que ha huido como un cobarde pidiendo asilo en México. Nos quieren hacer creer que ha sido un golpe de estado cuando saben que es mentira, alli hay un gobierno provisional que va a convocar pronto unas elecciones limpias y transparentes sigiuendo las indicaciones de la OEA .
    En este video la presidenta en funciones de Bolivia se somete a una implacable y dura entrevista de un periodista de la BBC y deja muy claro que de golpe de estado en Bolivia nada de nada.

  • Malamente

    Qué diferencia con este otro video en el que el payaso venezolano Maduro sin periodistas que le hagan entrevista alguna aprovecha la televisión del régimen para lanzar sus largas peroratas castristas llenas de patochadas para arengar a los bolivianos partidarios de Evo Morales a rebelarse contra ese supuesto golpe de estado mientras los estómagos agradecidos del régimen le rien y aplueden sus gracietas. Maduro habla y miente de esa forma porque el sabe que va a ser el próximo en caer .

  • Malamente

    Aquí lá versión de Evo Morales. Video recién subido hace una hora por la BBC en español. En el mundo libre se le da la opción de hablar y se escucha a todas las partes. Lo que ellos los comunistas no hacen, que cuando no le gusta las preguntas del periodista cortan la entrevista o expulsan del pais al periodista o directamente lo meten en la cárcel como ha hecho alguna vez el gorila Maduro.

  • Malamente

    Otro cobarde, el verdadero ex presidente en la sombra el siniestro Garcia Linera, se ha refugiado en Venezuela y desde TeleMaduro da su peculiar version de los hechos. El docil entrevistador que hace las preguntas es el tipo de periodista que le gustan a estos neocomunistas del siglo XXI y no el de la BBC del video anterior que incomoda a Evo Morales hasta sacarlo de sus casillas. Esa entrevista se la hace en Bolivia siendo presidente y lo pasa directamente por las armas.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber