No había más dinero para dulces

Fernando Santiago Muñoz | 16 de noviembre de 2019

  • Gustavo

    ¿El PP ganó las pasadas elecciones (¿”respaldo de los ciudadanos”)?…

  • Robert

    “La joven sonrisas” está viviendo el momento de su vida. Aparece en todas partes, es la novia en la boda, el niño en el bautizo, etc., etc…

  • JOSELETE

    Hay pocos pasteles porque no está el horno para bollos.
    Todavía le debe Casado a Rajoy 50 escaños de los 137 que le dejó el gallego en abril. El del máster con “trato de favor” tiene una facilidad increíble para transformar en euforia transitoria los fracasos permanentes. Solo se engaña a sí mismo. A Núñez Feijóo se le nota asqueado de tanto paripé.

  • JOSELETE

    18 comensales para una mesa de seis. Así está la política.

  • JOSELETE

    ¡Qué lejos queda la Gürtel y el Banco de Alimentos!

  • Gustavo

    Véase la diferencia entre una y otra mesa…

    https://blogs.grupojoly.com/con-la-venia/2019/02/05/servira-la-junta-zumos-del-banco-de-alimentos/

    Se nota que el PP están a dos velas o que el Banco de Alimentos está escasos de existencias (a finales de este mes se producirá “La Gran Recogida”, ¡colabora!).

  • motu proprio

    Los pocos dulces es un paripé! Ya sabemos cómo los políticos se han gastado el dinero de todos! Sean del partido que sean…

  • De Cádiz y del Cadi

    motu propio, dices: sean del partido que sean … querrás decir: del PP ó PSOE.

  • Ciego

    De Cádiz, no seas ingenuo. TODOS los que han tenido las llaves de la caja. Los de Podemos Cádiz también han hecho de las suyas, me consta. Pero eso de los malos son los demás y los míos son inmaculados está muy bonito… para los empanaos.

  • Ciego

    Date un paseíto estas navidades por la pista de hielo de San Antonio, a ver si ves al amigo del alcalde de encargado, cuando la adjudicataria es una empresa de Sevilla que solo alquila el equipamiento y no se dedica a la gestión. Blanco y en botella.

  • Gala

    ¿Dónde consta? Es muy fácil soltar mentiras. Todos son iguales. Ya. Y, unos más que otros.

  • Ciego

    Los que más han manejado, más han mangado. He dicho que me consta, obviamente no voy a dar más detalles, pero si queréis seguir pensando que los de Podemos no benefician a los que les son afines, dándoles contratos y otras prebendas, allá vosotros. No voy a buscar los múltiples casos que han surgido por toda España, pero… no son hermanitas de los pobres.

  • De Cádiz y del Cadi

    Imagino que el alcalde de Cádiz, criado aquí, conocerá infinidad de personas y tendrá amigos,familiares ,vecinos,compañeros de la escuela… ¡como cualquiera!. Quiere esto decir: si veo a uno de ellos trabajando tengo que pensar que lo ha enchufado Kichi?. Según tú, seré un empanao pero tú pareces gilipollas.

  • Gala

    “Cree el ladrón…”.

  • Ciego

    Bueno, pues nada, todos roban menos los vuestros que son inmaculados. Diga lo que diga seréis incapaces de reconocerlo. De Cádiz, creo que gilipollas pareces más tú que yo. Yo digo que todos, en mayor o menor medida, se aprovechan de sus posiciones cuando gobiernan. Vosotros pensáis que todos menos los vuestros… a ver quien es aquí el gilipollas.

  • De Cádiz y del Cadi

    Muchos de los tuyos: Rato…, están en la cárcel o ,como poco, imputados en casos de corrupción…, “los míos”, no. A Pablo Iglesias e Irene los acusáis por haber adquirido una propiedad que pagarán con el sueldo de diputados que ingresan.

  • Ciego

    No son los míos, pero es verdad, Rato está en la cárcel. Te acuerdas lo que se decía de él cuando era ministro? Alabado has por los del PSOE! Los que roban no lo hacen por ser del PP, del PSOE o de PODEMOS, lo hacen porque son chorizos y los hay en TODOS los partidos.

  • Gala

    Por eso hay que poner barreras y no pértigas para que se salten los controles. El que hizo la ley, hizo la trampa. Y, hasta hace muy poquito campaban a sus anchas. La fotito con dos platitos es para enmarcarla. Nos toman por idiotas.

  • nadie

    Ciego: ¡Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    Gran pedorreta para ti.

  • Ciego

    En la boca de tu hermana mientras me come los huevos por detrás.

  • Carajote

    Mucho carajote en Cádiz.

  • Pericado

    Ciego, no le eches cuenta a estos talibanes, son unineuronales. Además, habrá que ver a la hermana.

  • Pericado
  • Trueno

    Resulta contradictorio, que el partido mas corrupto de Europa no haya para dulces.

  • Pericado
  • Tirio

    Trueno lo que resulta contradictorio es que en las ultimas elecciones que el pueblo le de al partido más corrupto de España 23 escaños más, al más honrado y gay de España 16 menos y al más facista y xenofobo 28 mas, justo el doble que al más de lo más.
    Como lo explicas? Que el pueblo es tonto o que os ha calao?
    Ahora sigue con los dulces.

  • Diego

    Lo que es contradictorio es lo grandes que me caben los supositorios

  • Gala

    Troll que se cargará el blog, a no ser que alguien le “enseñe” las mínimas normas de comportamiento para ser admitido en una comunidad.

  • Peter Kas

    El blog se lo están cargando desde hace tiempo entre Joselete y Diego. Muchos de los que hace tiempo entraban a debatir y hacer comentarios interesantes ya no lo entran y otros que antes lo hacían ahora solo se dedican a porfiar con estos personales. Que no te ciegue su militancia, tú sueles ser objetiva. Yo hace tiempo que casi no comento y cuando entro se me caen dos lagrimones de ver como se están cargando un blog que era muy interesante. ¿Por qué no aprenden de alguien como tú?
    Por cierto, le ruego a este Diego falso que deje el juego, que solo por fastidiar al Diego de siempre está fastidiando a muchos, por más que Diego sea un peñazo.

  • Peter Kas

    *se dedican a porfiar con estos personajes

  • JOSELETE

    Reconozco que no soy tan correcto como Gala. Por eso digo que hay que ser un grandísimo hijo de puta para trolear en este blog. Lo hicieron con Joselete y ahora con Diego. Quien trolea es un desgraciado que, cuando se queda sin argumentos y sufre con su complejo de inferioridad porque se siente un fracasado y un inútil, acude al último recurso que le queda para desprestigiar y humillar a quien le supera. El troleo y los insultos se cargarán el blog.
    Con Joselete no pudieron. Espero que con Diego tampoco.
    El pacto PSOE-UP les ha desquiciado.

  • Ciego

    Mira JOSELETE, yo ya reconocí que había creado un JoseIete falso para chincharte. Estabas todo el día faltando a los demás, insultando a los de PP-C’s-Vox y corrigiendo faltas leves (tú las tienes de las graves, como hecho de menos). Muchos del blog han demostrado el desprecio que te profesan y se han metido contigo… no crees que será por algo? Eres un petimetre petulante que se cree mejor que el resto cuando eres una escoria deshecho de tientas. En esta última entrada te atreves a decir que el que trolea es “un grandísimo hijo de puta” y es “un desgraciado que, cuando se queda sin argumentos y sufre con su complejo de inferioridad porque se siente un fracasado y un inútil, acude al último recurso que le queda para desprestigiar y humillar a quien le supera.”. Esto demuestra la clase de persona que eres, engreído y acomplejado, que odias a la derecha y a la Iglesia porque tu madre de daba de comer recortes de hostias y tu padre solo hostias. Trolear no es solo hacerse pasar por otro para burlarse de él, te copio la definición para que te reconozcas: “En la jerga de Internet, un trol,​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)​ o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. ”
    Tú eres más troll que nadie en este blog y por lo tanto, reconoces que eres un grandísimo hijo de puta y un desgraciado con complejo de inferioridad, fracasado e inútil. Ya lo sabíamos.
    Vete a mamarla, PAPAFRITA!!

  • Ciego

    Os acordáis de Fede, Toni, rosa… unos perfiles que siempre daban la razón a JOSELETE, incluso mencionando su nombre?? Después del problema del servidos, como había que volver a registrar un nombre y dar un correo desaparecieron. Cuantas veces JOSELETE ha acusado al resto de usar otros nicks? Pues él lo hace y critica que los demás lo hagan. Y como eso todo.

  • Trueno

    Joselete es el refente de éste blog y os trae por la calle de la amargura, no hay cosa mas bonita que ver a un fascista fuera de quicio y si son varios mayor es el disfrute.
    PD. El pp el partido de mayor corrupciön de Europa.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber