Cuelo

Fernando Santiago Muñoz | 17 de noviembre de 2019

  • Diego ruiz

    No entiendo por que se prohíbe la circulación por veedor al mentidero, es la salida natural de la plaza, o al menos que adviertan antes de llegar a S.Antonio, que la salida por Zaragoza es dificultosa, que es difícil de girar. Aparte es calle de transito de muchas personas andando para el falla.
    Seguro que Sr. Navarro conoce ese giro profesionalmente,podrá entenderlo. No hay otra explicación, a no ser que en veedor haya alguien con influencia y no quiera paso de coches por su casa.

  • Yomismo

    Jajaja tan rácanos con los bolardos como con las luces, una de otras a considerable distancia.

  • Choperpor

    Y

  • Diego

    Hombre, no creo yo que haga falta blindar la calle con bolardos ¿no? Es bastante evidente que no se puede circular con vehículos por esa calle. Lo indica la señal y está el “bolardo” en la mitad de la calle. El problema es que el motorista cree que las normas no están hechas para él y por eso se las salta. Tampoco puede haber un policía local vigilando a los repartidores de pizza todo el día. La gente debería colaborar un poquito y cumplir con las normas.

  • Choperpor

    Y qué pasará cuando Zaragoza o Benjumeda estén cortadas por obras??

  • 2012

    Por ahí suelen coger motos de particulares, de Telepizza, Mamma Pronto y la nueva de Uber Eats. El otro día un señor llamaba la atención a uno de Uber Eats y le dice el motorista que estaba trabajando y qué cortaba camino. Y le dijo el señor “¿y por qué no coges por la calle Ancha que tienes la misma señal?”…se quedó el motorista sin palabras.

  • Tirio

    La solución es salida del aparcamiento por. Buenos Aires y entrada pir Mentidero- Cervsntes y Zaragoza o Torre. Pero como son de Podemos, tiesos y sin coche, la lían y mandan a la gente a recorreren coche una ciudad que pretenden peatonal. Si tivieran conocimiento harían las cosas más sencillas pero como se colocan pir pandillas o por ser novios de alguien tenemos lo que hemos votado. Y es normal, Cadiz es lo que es y por eso votamos a quien más no representa. En esta caso Kichi.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber