De Torrente, el brazo tonto del medio ambiente.

Fernando Santiago Muñoz | 17 de noviembre de 2019

Dirección Gerencia

Javier Marcial de Torre Mandri
Titular:

Javier Marcial de Torre Mandri

Sede:
Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía
C/ Johan G. Gutenberg nº 1 – Isla de la Cartuja
41092 – Sevilla

Teléfono: 955 26 00 00

Fax: 955 04 46 10

Nacido en Jerez de la Frontera, 1966. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores y Seguridad Social desde 1997.

Su trayectoria profesional se ha desarrollado en la función pública durante 21 años. Fue subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz durante los años 2012-2016. Destacando en esta trayectoria el haber dirigido y coordinado con otras administraciones, entre otros, los dispositivos en la provincia de Cádiz de la Operación Paso del Estrecho, Plan Romero Seguro, Gran Premio de España de motociclismo y todas aquellas acciones necesarias en materia de seguridad.

Ha pertenecido al Consejo de administración en representación de la administración general del Estado de Autoridad portuaria bahía de Algeciras durante los años 2012 a 2016 y al Comité ejecutivo en representación de la administración general del Estado del Consorcio Zona franca de Cádiz en el periodo 2014 al 2016.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber