Pactos

Fernando Santiago Muñoz | 20 de noviembre de 2019

  • Diego

    La Iglesia y el Ibex están temerosos. Precisamente en el seno del Ibex hay movimientos de resaca debidos a las corruptelas, no se vayan a pensar que solo delinquieron en el PP y el PSOE:
    https://www.elmundo.es/economia/empresas/2019/11/19/5dd41802fc6c8351378b483c.html
    “Dimite el consejero de ACS Manuel Delgado, contactado por Villarejo en la lucha por controlar Iberdrola”. Esta gente no está preocupada por el caos que han provocado ellos, por sus fechorías o por la imagen lamentable del panorama económico español que ofrecen al resto del mundo, de verdadera panda de chorizos que desconfían y se espían los unos a los otros. Les preocupan los “neocomunistas” que les van a subir los impuestos y joderles el chiringuito. Ojalá que se pueda formar ese gobierno y que a esta gente se les confirmen sus miedos, por el bien de la mayoría.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber