Aparcar en Barcelona

Fernando Santiago Muñoz | 22 de noviembre de 2019

  • Perez Entortao

    Es en Barcelona

  • Un tal Iván

    Pues buena multa le va a caer por no rotular en catalán.

  • Antonio

    Pues, ¿qué puedo decir?, hacer y propagar cosas como estas nos hace aún más que nos tomen a chanza y chirigota. ¡Qué graciosos somos!.

  • Carlos

    Podr ías haber ocultado el nº de telefono.

  • Iluminado

    Cero compasión.
    Este automovilista ha ganado once minutos, entrando por el nuevo puente (€ 550 millones), en vez de “hacer media luna” por el puente Carranza. ¿Que mas quiere?
    Que ahora miles de gaditanos no tienen una alternativa valida al coche y que por tanto ocupan todos los aparcamientos, es la falta de los que querían el segundo puente, en vez de un transporte publico moderno. A tragar la consecuencia.
    Información: El Plan de Movilidad Bahía de Cadiz de finales de los ’90, previa 20 mil aparcamientos fuera de Cadiz, en los pueblos de la bahía, con un tren de cercanía rápido, en frecuencia de diez minutos. Esto hubiera resuelto la falta de aparcamientos en Cadiz.
    Habéis ganado once minutos con el nuevo puente. ¡Enhorabuena!
    jejeje … solo hago chistes.
    SOLUCIÓN:
    Aparcar en la punta San Felipe y tomar un viejo autobus para ir a casa.
    Que guapo, ese puente, con su luces. Por fin somos grandes, los gaditanos …

  • De Cádiz y del Cadi

    Iluminado, en Barcelona, Madrid, Sevilla, San Sebastián… todos tienen el mismo problema de falta de aparcamientos gratuítos. Estoy de acuerdo que antes del segundo puente, esta comarca, necesitaba mejorar el transporte público. Por regla general, al español medió no le gusta lo público y prefiere tener coche, casa, jardín, caseta de feria…privado.

  • Iluminado

    Siempre tener en cuenta, que la inversión de 550 millones en infraestructuras de movilidad, no es para esa fin de semana,
    sino para los próximos veinte o treinta anos.
    .
    Y “De Cádiz y del Cadi”: Cierto, así es. Y en Cadiz precisamente esa actitud les hace pagar. Han pensado solo en su coche, negando el transporte publico a los demás, … con la consecuencia que no pueden aparcar, o al menos no de manera útil (p.ej. aparcar en la plaza Sevilla y vivir en Puerta Tierra o en el Casco Antiguo).
    .
    Si, da mucho a reír. Pero en realidad es para llorar. El puente inútil en vez del transporte publico moderno, representa un daño estructural. Esta ciudad tiene saboteado su movilidad para décadas.Es decir: queda desfavorecido en su desarrollo.
    Es de locos … para locos.

  • Gobejo

    Fernando Santiago, me parece una gran imprudencia por su parte publicar un número de teléfono, qué no es el suyo.
    Debería retirar inmediatamente esta publicación o tachar los números

  • Tony Trilles

    Acabo de llamar y es verdad el hombre tiene cagaleras.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber