Desbarajuste

Fernando Santiago Muñoz | 26 de noviembre de 2019

Me da a mí que no hay explicación posible al desbarajuste en el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Cádiz. Ni normas nuevas, ni RPT ni leche migá. Se ha contratado con empresas que no podían contratar porque tenían deudas con Hacienda, se han fraccionado contratos, se han iniciado procesos de adjudicación con posterioridad a la prestación de servicios. Me da a mí que en el Ayuntamiento de Cádiz alguien no hace bien su trabajo. Si esto lo hiciera otro partido los de Podemos estarían mesándose los cabellos al grito de : CORRUSIÓN, CORRUSIÓN.

  • Lara Artero

    Así empezó la Consejeria de Empleo y mira como terminó. Espero que una vez se conozca el informe final, nadie lo eleve al Juzgado o Fiscalía.

  • Gustavo

    Este “desbarajuste” tiene nombre y apellidos: el reprobado antiguo concejal de Contratación, D. Navarro.
    ¡Cojones ya!
    ¡¡Navarro DIMISIÓN!!

  • Ciego

    Hoy ya estaba el amigo del alcalde montando la pista de hielo. Voy a ver los pliegos a ver si averiguo porque ha sido el único en presentarse.

  • Ciego

    En 2017 se lo adjudicaron a Xtraice, SL (única empresa con esas pistas de hielo artificial en España) que subcontrató a Baluarte Producciones (empresa del amigo del alcalde). Ahora Baluarte Producciones es la única ofertante y adjudicataria…
    https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-no-hecho-nada-y-esto-esta-afectando-imagen-empresa-201712221937_noticia.html
    En la página web de esta empresa hablan de su actividad:
    BALUARTE PRODUCCIONES S.L. nace como una empresa de servicios de producción y coordinación, asesoramiento del diseño y desarrollo del espectáculo.

    En marzo de 2.011, la empresa obtiene el PREMIO ONDAS: ” Premio a la innovación radiofónica, para profesionales, programas o emisoras”; por la producción del espectáculo “Radio la Pepa, 18.12 de la banda de Onda Corta” otorgado por Radio Barcelona de la Cadena Ser.

    A lo largo de todos estos años, destacamos el desarrollo del Management, Booking y Producción de PASIÓN VEGA, con quien hemos trabajado importantes teatros, tanto en el ámbito nacional, como en América: Buenos Aires (Argentina) y México DF.
    En nuestro país hemos trabajamos con los principales teatros del mismo: Gran Teatro del Liceu de Barcelona, Teatro Real de Madrid, Teatro Arriaga de Bilbao, Gran Teatro de Málaga, Gran Teatro Falla de Cádiz…

    Del mismo modo, destacamos en nuestra trayectoria, por la Producción de Conciertos de Artistas de la talla de: ALBERTO CORTEZ, DAVID DE MARÍA, ANDY Y LUCAS, MANUEL CARRASCO, PASTORA SOLER, LOS MORANCOS, JOSE MANUEL SOTO, VANESA MARTIN, MIGUEL POVEDA, CARLOS LATRE, MANU SANCHEZ, INDIA MARTINEZ, VETUSTA MORLA, MELENDI, ANTONIO CARMONA, TOMATITO, REVOLVER y PABLO ALBORAN entre otros.

    En la actualidad llevamos a cabo el Management, Booking y Producción de la artista “MARÍA PARRADO” Ganadora de la 1ª Edición del programa televisivo “La Voz Kids”.

    LA PROFESIONALIDAD, EXPERIENCIA Y BUEN HACER NOS DINSTINGUE

  • gadita

    Don Fernando, Cádiz es muy pequeño para que usted no sepa qué ha pasado y pasa ahí. Lo que ocurre da para un buen reportaje de investigación.

  • Gustavo

    Corresponsable del “desbarajuste” (julio de 2017, reprobación del concejal Navarro)…

  • Gustavo

    La oposición y el Cherra (otro corresponsable) sobre el gran “desbarajuste” podemita…

  • insidegdpino

    La concejal socio-lista es muy complaciente con el equipo de gobierno y el anterior concejal reprobado. La pasada legislatura le costo la reprobacion y ahora los socialistas hablan de oposicion positiva. El alcade saca a pasear su mayoria absoluta.

  • JOSELETE

    Con la deuda que nos dejó la rubia de bote no da para mucho desbarajuste.

  • Ciego

    Aro

  • Yomismo

    Gadita ójala se hiciera periodismo de investigación en Cádiz…no se atreven y menos con tantos amigos en el área de comunicación del ayuntamiento, como mucho le dan crédito a 5 kilos de gambas para una comida navideña.
    Qué asco de lo que está pasando en Cádiz y la oposición sin hacer nada, na más que ponerse muy propio en el pleno.
    Que se pongan a trabajar y que miren cuales son las empresas a las que se adjudican de esa manera, montante y el porque se dividen esos servicios o productos.

  • JOSELETE

    Yomismo, ¡ójala, ójala! pudiese entender lo que escribes. Vives sin vivir en ti.

  • Yomismo

    Y aquí no dimite nadie y el asunto es muy grave, se ha querido utilizar este asunto como alma arrojadiza tanto por el Psoe ( que en su etapa se perpetro lo de los 4 campus) como por podemos qie como se ve no habia movido ni un papel, el alcalde es qye no se entera, no es ya que no sepa, es que no hace por aprender.

  • Yomismo

    Tu ignorancia no es culpa mía..es tam grande como la del alcalde, si supieras de los temas de la ciudad, quienes son los asesores en el ayuntamiento, etc lo entenderías.

  • PUENTE CANAL

    Esto se veía venir desde la última corporación donde se pidió por activa y por pasiva determinadas Comisiones de Investigación y seguimiento y no hicieron ni p. caso. Ahora espero que se vean en un mal momento, pues no han hecho mas que medrar y ladrar con temas de fantasía, pero en lo económico y de contratos se han reído de la oposición, por eso espero que se vean algunos en el banquillo pues esto que han hecho es grave y que no digan que no sabían nada. Desde luego ha adjudicado contratos una vez ejecutados y eso es delito.

  • Ciudadano

    Yo mismo tu que todo lo sabes.Las mesas de contratación ¿Quienes las conforman? ¿Solo el equipo de gobierno? ¿Ellos solos hacen las adjudicaciones? Y la última, los que la componen ¿Cobran por ello algo?
    Gracias por adelantado.

  • Yomismo

    Que doló de ti, joé.

  • Yomismo

    Tú te crees que lo que acabas de decir es lógico..asi está Cádiz con estos gaditanos, en fin. ¿ por qué te crees alma de cantaro que se hacen o se pretenden hacer esos contratos? Ojú io. Yo pamplinas no contesto.

  • JOSELETE

    Esto está decayendo. La culpa es de Yomismo y La Villareja.

  • Choperpor

    Tiene guasa que seas tú el que dice que esto está decayendo, cuando eres tú el que se lo ha cargado. Al que tú llamas la Villareja (sigues insistiendo en usar peyorativamente el femenino) hace tiempo que no comenta, imagino que harto de porfiar con gente como tú. No es el único de los antes habituals que ya ni entra en el blog, gran favor le haces a tu amigo Fernando.

  • Ciudadano

    “¿ por qué te crees alma de cantaro que se hacen o se pretenden hacer esos contratos?”
    ¿Prestar un servicio necesario?
    ¿Poner de acuerdo a los componentes de la mesa para posiblemente delinquir?

  • Yomismo

    Ciudadano, ¿ Quieres leerte o estudiarte cuando se reune una mesa de contratación? ¿ Para que contratos?. Empieza por ahi y después interviene.
    Precisamente por eso llama la atencion por mo decir otra cosa la Cámara de cuentas.
    Asumirlo……No sirven y ademas se van a meter en un lio muy gordo.

  • gadita

    Yomismo ya están metidos en un lío muy gordo. Es cuestión de tiempo y de que la administración siga su curso.
    Lo peor de todo es que las consecuencias ya las sufrimos todos los ciudadanos: inexistencia del contrato de limpieza, desinsectación nula o a destiempo, compadreos en adjudicaciones…

  • gadita

    Y no, no es herencia de nadie. Es simplemente saber hacer las cosas o no saber hacerlas. Es más, es saber reconocer que si no sabes hacer las cosas hay que escuchar a los que sí saben. Ahí lo dejo.

  • Yomismo

    Es que no los entiendo esto no tiene que ver nada con ser de izquierdas o de derechas, es más los que somos de izquierdas estos comportamientos son los que detestamos. Parece increible que alguien aquí pueda defender esto, hoy he leido también el procedimiento de las subvenciones que también ha sido señalado por la Cámara, desconocía esto último, creí que se hacía las cosas mal con los contratos. Hombre si la oposición tomara cartas en el asunto tendria a Kichi entre la espada y la pared, pero lo único que hace son declaraciones. Nos ¿apostamos a que tampoco hacen nada con el tema de los chiringuitos? ¿Siguen en precario? Si no tienen la titularidad como declaró el alcalde en el juzgado..¿ Qué pasa con el permiso de la Junta?. UN DESBARAJUSTE.

  • Yomismo

    Y lo digo porque no se puede tener a los empresarios en un limbo, ahora si, ahora no. Asi no pueden invertir ni nada ( caso potito)

  • hartodetodo

    Qué desproposito. Por cierto, lo de “se han iniciado procesos de adjudicación con posterioridad a la prestación de servicios” me recuerda al estiércol gurtelido que dejaban los caballos de Jerez en la Plaza Mayor de Madrid.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber