¿Dónde se invertirán los 11 millones?

Fernando Santiago Muñoz | 3 de diciembre de 2019

  • anganga

    ¡La invasión de los Miarmas, pero llamarme el Grupo Q!.

  • JOSELETE

    En Málaga y en Sevilla.

  • Pablo

    A mi me parece una buena noticia que se instale un hotel en el edificio. Genera riqueza, empleo y activa la zona. Todos ganan. Lo que no se es el rollo q metieron la famosa aluminosis.

  • Gustavo

    “La delegada del Gobierno andaluz en Cádiz traslada que los ingresos que va a percibir la Junta por la venta de Tiempo Libre se dedicará a Sanidad, Educación y Dependencia”.

    Pobrecito el Kichifriki, no le hacen ni puto caso: “El Ayuntamiento reclama a la Junta de Andalucía que invierta en Cádiz el dinero que recaude por la venta de Tiempo Libre”…

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Ayuntamiento-Junta-Andalucia-Cadiz-Tiempo_0_1414058948.html

  • JOSELETE

    Bonilla le dará a Cádiz la calderilla

  • Amalia Ramírez
  • Lara Artero

    Creo que esta joven política sin experiencia más que el cambiarse de modelitos, debería hablar menos y ser más prudente. Con fotos y fotos diariamente no se gana más.

  • Amalia Ramírez

    “El objetivo es lograr que la oposición del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, y en particular de la concejala de Urbanismo [Aranzazu Azcúnaga-IU], desaparezca”, explica.
    En este sentido, el jefe de Seguridad, destituido tras la publicación de las primeras grabaciones de la relación con Villarejo por parte de El Confidencial y ‘Moncloa.com’, comenta que “el dinero se ha utilizado para poder pillar a dicha concejala, pero no ha sido posible, ya que está limpia”. Sin embargo, Asenjo agrega que sí “ha sido posible pillar a otros políticos que han actuado a favor de Iberdrola y en contra de la concejala citada”. Azcúnaga, que ha declarado que su marido y su familia fueron investigados, dimitió y facilitó que el ayuntamiento concediese la licencia a la central térmica ubicada entre dos parajes de interés ecológico”.

  • Amalia Ramírez

    ¿A qué políticos de la Provincia de Cádiz, afirmaba el Jefe de Seguridad de Iberdrola que sí pudo comprar o chantajear, o ambas cosas a la vez?

  • Plaza Mina

    Sí, JOSELETE: la calderilla que dejaron los gobiernos Robin Hood de la época de los ERE. Aquellos sí eran tiempos de vacas gordas. Por aquel entonces, ¿te acuerdas?, algunos, como Juan Lanzas, asaban aquellas vacas gordas con billetes y solo dejaron la calderilla. Por eso ahora estamos en época de vacas flacas.
    https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2016/06/01/574f0ea622601ddb248b4680.html

  • Jose

    He estado viendo un poco la televisión mientras desayunaba y me ha dado verdadero asco ver a estos tipos y tipas posando con sus modelitos y peinados,todos sonriéndoses muy cordiales todas, preparados para llevarse el dinero que tanto trabajo nos cuesta ganar a otros,la gente en la calle pasando necesidades,mientras estos desgraciados montan de nuevo el show.

  • hartodetodo

    Dónde se inviertan esos millones solo depende del peso que tenga Cádiz y cómo se haga valer. Si la cuestión se plantea como una batalla política de ganadores y perdedores podemos dar esos 11 millones por perdidos.
    P.S.: La señora del video es infumable e intercambiables Infumable por lo mal que se expresa e intercambiable porque sus modelitos y sus palabras son exactas a las de cualquier delegada anterior del PSOE-A.

  • Yomismo

    Me encanta el apoyo a las mujeres.

  • Marmota

    Con los 11 millones se hará algo productivo en Sevilla y Málaga.

  • juan antonio carmona

    Queridos Joselete y demás amigos que tanto saben. Me sorprende que sea ahora cuando planteen las dudas de donde se invertirá lo recaudado, que seguro que esta vez si será en nuestra ciudad.
    Cuando hace años esa izquierda que ha gobernado por más de 30 años la diputación y la junta no dejo en la viña ni una sola peseta de lo recaudado de Zaragoza Urbana por la pseudo venta de Valcarcel no los escuche protestar para nada.
    Pero bueno ahora si hay venta real y dinero seguro para Cádiz

  • De Cádiz y del Cadi

    El trifachito no invertirá un euro en Cádiz y el calvo volverá a pagar tanta desidia y menosprecio hacia la ciudad. Aún hay quien se pregunta el por qué Cádiz sigue dando mayoritariamente su apoyo a un alcalde de los llamados del cambio.

  • mpablo

    Donde está Juancho que no reclama a su partido para que reinvierta ese montante en la ciudad de Cádiz.

  • Gustavo

    ¡Ya salió el exagerao haciendo cuentas!…

  • Tony Trilles

    Menos mal que están los subtítulos,sino no sé qué coño ha dicho el Sr. Vila.

  • Lucia

    Tanto defender a las mujeres y aun seguimos queriendo ofenderla que si el modelito que si el pelo.Verguenza y falsos.Despues iran a tocar el tambor en las manisfestaciones.

  • PUENTE CANAL

    El Kichi salió como el “niño de la posá”, diciendo tonterias y queriendo ser el maestro liendres. Yo creo que desde que se ha pelado y le han dejado la cabeza como un pepino, se le han ido las ideas.

  • Jose

    Perdona no soy feminista,pero cuando yo hablo de modelitos y peinados hablo de los tipos y tipas que habían en el Congreso,del asco que me dan todos,hombres ,mujeres y viceversa.

  • Yomismo

    Por lo menos mi comentario iba por Lara, después las mujeres se quejan de el techo de cristal, etc llegan y empezamos..rubia teñia, modelitos, que si fotos…esta señora ha llegado, la han elegido como a los demás hombre que no se les intenta de denigrar por su apariencia etc. Una pena de estas feministas de tresx cuatro.
    Lucia se ha dado cuenta como yo de algunas tipas de este blog.

  • Uantuzri

    Yo no sé donde se invertiran esos once millones de euros, son resultantes de la venta de un patrimonio de la Junta y es ella quien tiene que decidirlo. Estaría bien que se invirtieran en Cádiz pero no sé si eso tiene cobertura legal.

  • Uantuzri

    Lo que es incustionable es que en un año de mandaato el gobierno andaluz ha conseguido desbloquear uno de los innumerables parones que mantenía, desde hace muchísimos añoa, la Junta socialista en Cádiz y eso además es innegable.
    Quizás no se inviertan de forma directa, ero un hotel de esa magnitud, categoría y en un sitio tan privilegiado generará ingrsos y puestos de trabajo para la ciudad lo que no hacía el cadáver que los socialistas dejaron en el corazón del Paseo Marítimo.
    Moreno Bonilla es el Presidente de la Junta que después de tantos años ha conseguido vender el edificio para su reconversión.

  • Uantuzri

    Y ahora, anres de irme a dormir, el jet lag me trae loco, siento haberme perdido las tertulias de la sentencia del los Eres, las posteriores causas a la cúpula socialista andaluza y la bajada de pantalones del Pedrito Sánchez ante los independentistas.
    También me extraña que no se hable aquí de que Teófila ha traido al Puerto de Cádiz la tercera línea de tráfico de contenedores marítimos y haya establecido la línea con el Puerto de Rotterdad pero entiendo que no es noticia en una persona acostumbrada a trabajo y logros y sea más noticia ver al Kichi y a la mujer de su amigo tirarse por una rampa de hielo falso en la Plaza de San Antonio.

  • Uantuzri

    Lara Artero, cuando dices:
    “Creo que esta joven política sin experiencia más que el cambiarse de modelitos, debería hablar menos y ser más prudente. Con fotos y fotos diariamente no se gana más” te refieres a Cazalilla?

  • Yomismo

    Uantuzri esto decae que te cagas, ahora estamos todos los días con fotos de reuniones del PP, cayó mal la sentencía de los ERES y así estamos desde entonces. nada de lo que tú mencionas, ni del patético pleno, etc.

  • Gala

    Pedís que salten mujeres feministas contra aquellos que insultan a otras mujeres por su aspecto, con lo fácil que es evitarlo y no tener que acudir a ningún guardián o guardiana. Querer es poder.

  • Yomismo

    No Gala pedimos coherencia que tú no practicas, siéntate y mira tú vida en general y evita enseñarnos a los demás de lo que no haces.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber