Cambios

Fernando Santiago Muñoz | 6 de diciembre de 2019

  • Gustavo

    Da miedo cuando se enfada: parecidos razonables con la muñeca Annabelle…

  • Gustavo

    Greta ya llegó.
    Y nuestro flamante concejal de Transición Energética Kichifriki,¿cuándo va?, ¿no tiene nada que decir sobre el tema?, el mundo está expectante por sus ideas revolucionarias.
    Que digo yo que podría contar el cuento de “La rueda y maleta” de su Jefe de Gabinete Barcia y así salir del paso.

  • Plaza Mina

    ¿Lo de esta criatura es normal? ¿No tienen parte de razón aquellos que opinan que lo de Greta es un claro ejemplo de explotación infantil, agravado por el hecho de que sufre síndrome de Asperger y otras deficiencias mentales?
    https://www.elespanol.com/mundo/20190821/lucrativo-activista-greta-thunberg-politicos-energeticas-financian/422958621_0.html

  • Uantuzri

    Lo que no es normal es el mínimo nivel de exigencia de la gente para fabricar ídilos. Actualmente cualquiera, sin oficio ni beneficio se convierte en un modelo a seguir, en paradigma sin razón alguna.
    Recordad a nivel local a JOSELETE postulando a la alcaldía a Cazalilla, concejalas como Camelo o el que echaron que llevaba la basura. Susana Díaz, una mary, de presidenta de la Junta, los líderes perpetuos del PP local, la gente de Ciudadanos que se cargaron a Juanma Pérez.
    Y fuera de la política considerar dioses a comparsistas, a Mágico González (no te enfades, Anganga, que el Manteca sea el máximo exponente de la gastronomía gaditana, dejar hablar al Cumbres en un mitín, los minutos de silencio o los días de luto a peseta….
    Antes los carabineros se tiraban, ahora valen más caros que los langostinos.
    Eso está pasando.

  • Mr. Pibody

    Cuanta razón Uantuzri

  • Uantuzri

    ;o


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber