Con la venia » Archivo » Hasta La Vanguardia

Hasta La Vanguardia

Fernando Santiago Muñoz | 7 de diciembre de 2019

En Barcelona se hacen eco de este grandísimo problema que aflige a la sociedad gaditana.

  • Pájaro Loco

    Escribe Adolfo S. Ruiz, autor del artículo: “El COAC estaba muy descontento con las imposiciones de Canal Sur, que retrasaba la celebración de las sesiones, especialmente las semifinales y final, hasta altas horas de la noche. Jornadas que se hacían eternas para todos, menos para la cadena autonómica que necesitaba vender publicidad por encima de todo y recuperar así su inversión”.
    Espero que alguien, de Canal Sur por ejemplo, llame a Adolfo y le explique bien este asunto, del que ha demostrado, por escrito, no tener ni idea. Y ya luego, que Adolfo publique una rectificación, que no pasa nada.

  • Uantuzri

    Doloroso párrafo para los gaditas profundos:
    “La cobertura (por) la televisión autonómica se había convertido en algo tan esperado como la feria de abril sevillana o las zambombas de Jerez”.

  • El peluquero de la Camelo

    Qué manía de decirle al COAC “carnaval “. Señores de La Vanguardia” : el COAC es una cosa (donde se canta de todo menos al carnaval) y dura hasta el viernes antes de la semana de carnaval, y el carnaval es una semana después del COAC.

  • Plaza Mina

    Lo suyo es que el concurso se celebre en el Liceu y que lo retransmita la TV3. En los descansos, aparte de la publicidad, que proyecten documentales sobre Fermín Salvochea y el cantonalismo de Cádiz, para que los catalanes sepan que los gaditanos, cuando se independizan, es que se independizan de verdad.

  • hartodetodo

    Si lees el artículo de La Vanguardia y lo que es peor la prensa gaditana, llegas a la conclusión que gracias a Dios -y al “Espanya ens roba”- en Cádiz solo tenemos este problema.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber