Con la venia » Archivo » Johnny Marchena en los altares

Johnny Marchena en los altares

Fernando Santiago Muñoz | 7 de diciembre de 2019

Junto con ese eufemismo llamado “agrupaciones punteras” parece que está muy preocupado también el empresario linense Johnny Marchena, organizador de muchas de las giras de las más famosas agrupaciones de carnaval por los pueblos de Andalucía. La pela es la pela y si al final no está Canal Sur corre peligro el negocio. Este empresario es el que organizó en el Momart aquel famoso espectáculo llamado La Finalísima al que llegaron  unos inspectores de trabajo y muchos de los integrantes de las agrupaciones punteras huían por las ventanas porque tenían menos papeles que una liebre. Ese es el nivel.

  • Red Bull

    Johnny Marchena va a lo suyo. La tele a lo suyo. El aficionado a lo suyo. Los grupos a lo suyo. Ese es el problema…¡cada uno tira por su propio interés!

    ¿Qué hubiese pasado si ningún canal de televisión no pujase por el concurso? ¿Cómo habrian sufragado los grupos los gastos del
    Tipo, maquillaje y atrezzos? Porque recordemos que un finalista coge unos 15.000 euros de tv.

    Todos los que hablan de la simpatía y profesionalidad de los presentadores de Onda Cádiz, ¿hubiesen opinado lo mismo si hubiesen sido los presentadores de Canal Sur en el pasado concurso?

    Si los presentadores de Canal Sur hubiesen sido los de Onda Cádiz ¿hubiesen opinado lo mismo?

    Merece la pena retransmitir un concurso íntegro, donde de 140 grupos, la calidad la tiene 6 coros, 10 comparsas, 8 chirigotas y 3 cuartetos, y dónde desgraciadamente dejan de concursar grandes autores y no sale savia nueva?

    Como decía un autor ya retirado “el concurso morirá de éxito”


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber