Con la venia » Archivo » Sobre pactos

Sobre pactos

Fernando Santiago Muñoz | 7 de diciembre de 2019

  • Pájaro Loco

    ¿Mainstream? ¿En serio, Gorje?

  • jesus del gran poder

    Que el gobierno social-comunista va a respetar las directrices económicas de europa…..? ¿En serio,Gorje? RUINA ECONOMICA,el que viva lo vera. En cuanto a Esquerra republicana, tienen cojido al niñato del Falcon por los huevos. Y lo saben. Hasta Alfonso Guerra ha dicho que este pacto, es que como darle una granada incendiaria a un ñiño, niñato diría yo, para que juegue….y lo sabes Gorje.

  • jesus del gran poder

    POR FAVOR, EL TEMA ES MUY GRAVE, PARA INTENTAR DESCAFEINARLO..O BLANQUEARLO.

  • Diego

    Es la dura realidad, en materia económica realmente da igual el que gobierno que se forme, porque esas decisiones no se toman en la Moncloa ni en el Parlamento. La gente debería saber que para esos asuntos es muy importante lo que se vota en las elecciones europeas. Las decisiones económicas más importantes se toman más allá de los Pirineos. Así que la “ruina económica” que vaticina el Nostradamus facha de los comentarios anteriores no tendrá más responsables que los defensores de las políticas de austeridad neoliberales que imperan en Europa y que imponen a los demás países.
    Medidas cosméticas y sobre todo en el ámbito de social es lo poco que se puede conseguir, siendo realistas. Conseguir algo de eso casi se puede considerar como un triunfo. Eso y que no sigan cogiendo fuerza los nacionalistas (españoles y periféricos).
    El independentismo va a tener más difícil victimizarse ante un gobierno que no es nacionalista español y eso va a contribuir a desinflamar un poco la situación. Es la mejor manera de empezar a resolver el conflicto.
    Jesus del gran poder, lo del “social-comunismo”, ¿eso qué carajo es? ¿Has pensado eso que dices o te has limitado a repetir las proclamas de VOX en redes sociales? El comunismo ya no está presente casi en ningún lugar del mundo. Desde los 80-90 venció el neoliberalismo y el capitalismo más loco y desregulado… es decir, vosotros. Y aquí estamos todos pagando las consecuencias de la festichola. La gente debería tenerle miedo a que todo siga igual, a que sigáis mandando vosotros incluso sin necesidad de tener gobiernos ni mayorías parlamentarias. La gente debería señalar a estos señoritos patriotas con mucho dinero que quieren librarse de pagar los impuestos que deberían pagar por el bien de la patria. Espero que el nuevo gobierno les obligue a retratar su patriotismo de verdad: menos pulseritas y más pagar impuestos, por España.

  • Ciego

    Carajotismo 2.0

  • Ciego

    Los politólogos del carajotismo siguen con sus cantinelas en las que prima el odio y la demonizacion de la derecha y el blanqueamiento de separatistas y antisistemas. Abominable.
    https://politocracia.es/ideologias/grafico-de-nolan/

  • Uantuzri

    Las políticas neoliberales consisten en que cada uno se busque la vida con su formación, preparación y esfuerzo.
    Así el que no estudia, se prepara trabaje y rinda lo tiene difícil. Yo entiendo, Diego, que tú prefieras un sistema político subsidiado donde los impuestos de los que estudian, se preparan y trabajan sea el modo de vida de los que no estudian, no se preparan ni trabajan. Lo que no entiendo es la tirria que les tienes a esos que os dan parte de sus ingresos porque ellos no te tienen ninguna tirria a tí y eso que les cuestas el dinero.

  • JOSELETE

    Los tramperos de la Historia han empezado pronto a hacer su asqueroso trabajo.

  • Uantuzri

    Hoy no tengo suelto, JOSELETE, otro día te daré algo.

  • Diego

    “Las políticas neoliberales consisten en que cada uno se busque la vida con su formación, preparación y esfuerzo”. Ya… El cuento de Blancanieves y los siete enanitos también es así de hermoso, pero no deja de ser un cuento.
    No, Uantuzri, no me has entendido. Yo lo que quiero es que los patriotas esos tan folclóricos y tan orgullosos de portar simbolitos y de mencionar la palabra “España” se mojen de verdad por España y por sus vecinos, repartiendo un poquito de su riqueza.
    Me hace gracia la poca vergüenza que tenéis. Desde vuestra atalaya neoliberal os ponéis a lanzar proclamas anticomunistas para causar el terror: ¡que viene el “social-comunismo”! Como si el comunismo fuera hoy una amenaza real en alguna parte… La amenaza sois vosotros, cabrones. Más que amenaza, pura y dura realidad. Cada día sois más ricos, mientras que mucha más gente es cada vez más pobre y deja de existir ese ascensor “social” que representaba la educación universitaria, por ejemplo. Ya te advertí… como siga creciendo la desigualdad, os van a faltar cámaras de seguridad y vigilantes en vuestros guetos. La desigualdad destruye países y sociedades enteras y a los ricos también os jode la vida, aunque no lo parezca. No sé yo si eso le trae a cuenta a alguien, me parece que no.

  • Ciego

    Si cuando dices “cabrones” me incluyes en el lote (tú verás), mi respuesta es que cabrona lo será la puta de tu madre, si es que la conoces. Si no me incluyes lo dejo en Carajote.

  • Ciego

    Dedicado a Diego:
    Alvise Pérez, al que tachas de ser de ultraderecha, cunado ha sido asesor de Toni Cantó…
    “Acabo de ver que @Alvisepf dimitió 3 dias antes de cumplir el tiempo minimo para la indemnizacion… flipo, osea que alvise ha renunciado a un sueldazo, a una pedazo de indemnizacion, y al derecho a paro… por principios… y sin irse lanzando mierda aunque le ataquen, q grande”
    https://twitter.com/MartaGTorres/status/1202978629325656065

  • Yomismo

    Cabrones son los que dicen ser de izquierdas y prevarican y malversan con dinero de los parados y cursos de formación y los que los justifican o omiten estos hechos en sus comentarios,más cabrones todavía

  • Diego

    Igual de cabrones, Yomismo, no seré yo quien le reste importancia a la cornamenta de esos sujetos. Pero estos neoliberales que han montado toda la fiesta, se han enriquecido, les ha ido de puta madre y han aumentado los niveles de desigualdad en todo el mundo… que ahora vengan a asustarnos con el comunismo en pleno 2019… hombre… seguro que hay algún tonto que pica, pero yo creo que ya está bien de tomarle el pelo al personal. Lo que tienen que hacer es pagar muchos más impuestos por España. Espero que el gobierno sepa tomar las decisiones adecuadas para extraer de las cuentas de estos caballeros tan patriotas el dinero que tanto necesita la nación. Que contribuyan, como ya han hecho otros sectores de la sociedad que ya están exhaustos.

  • Uantuzri

    Diego, en vez de repartir la riqueza de los demás por qué no probáis a generarla?
    Sé que es más cansado pero si lo intentas se puede.
    No se puede nacer con vocación de parásito.

  • Uantuzri

    Diego, si te pones así, cabrón será, y no te ofendas porque yo no me he ofendido, tu puta madre. Sólo un comunista puede ser cabrón y puta a la vez porque hacéis milagros, porque milagro es querer convencernos de que podéis arreglar el mundo cuando habéis destrozado todo sobre los países en los que habéis puesto vuestras garras y que, oh, sorpresa, cuando os han echado, porque siempre os echan, han resurgido y se han convertido en potencias mundiales.
    Trabaja, búscate la vida y no vivas de las limosnas de los que insultas.

  • Diego

    Yo te agradezco sinceramente que estés tan atento y preocupado por mi situación personal, que ahora está bastante bien, la verdad. Muchos desempleados en España no están en esa situación y no creo que sea justo que llames parásitos a tus compatriotas, que no pueden encontrar un hueco en ese mercado laboral de mierda que mantiene a muchas personas sobreviviendo como pueden.
    Este artículo te puede ilustrar sobre lo que te quiero expresar:
    https://www.elconfidencial.com/economia/2019-12-05/trampa-precariedad-atrapa-paro-temporalidad_2365315/
    Toda vuestra milonga neoliberal del esfuerzo individual es muy entrañable en la teoría, el hombre que se hace a sí mismo y demás… guay para una peli estadounidense. La realidad es que habéis conseguido romper el ascensor social y vuestras políticas han provocado un aumento notable de la desigualdad. Estudiar ya no está al alcance de todo el mundo y tener una formación mínimamente aceptable, con estudios superiores, no te garantiza un puesto de trabajo acorde con tu formación (del salario ni hablamos).
    Esto os/nos va a estallar más tarde o más temprano. Es una cuestión de tiempo. Y no se le podrá echar la culpa al “social-comunismo”. Esto, amigo Uantuzri, es toito obra vuestra. Capitalismo sin control desde los 70-80, neoliberalismo a saco y festichola especulativa. Se os ha ido de las manos.

  • Ciego

    Hay que ser carajote…

  • nadie

    La pedorreta de hoy es para Uan
    ¡prrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Y doble pedorreta para Ciego ¡prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  • Ciego

    Se te ve el plumero, palomino!!

  • Yomismo

    Diego ¿ Que estudiar no esta al alcance de todo el mundo? Perdón eso era en mis tiempos que te pagaban la matricula en la uni y 5000 ptas para libros. Ahora y gracias a todo lo que se ha conseguido durante 40 años, el que tiene un sueldo de 1500 e hijos le pagan matrícula y cerca de 3000 euros y eso si estudia en la misma localidad de residencia, eso si hay que aprobar y si sacas más nota, más dinero. Teskiya él que no estudia es porque no quiere. Vamos que la ICa te da ayuda para sacarte el B2 de 2 idiomasss anda ya omeee

  • Yomismo

    La UCA

  • nadie

    Yomismo, si podías estudiar en aquellos tiempos ¿por qué no lo hiciste?

  • nadie

    Otra pedorreta para ti: ¡prrrrrrrrrrrrrrrrrr!

  • Yomismo

    Jajaja este que es el cagón gilipollas del blog? Jajaja.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber