Con la venia » Archivo » Reguera en el Momart

Reguera en el Momart

Fernando Santiago Muñoz | 8 de diciembre de 2019

  • anganga

    Memorable. Los adictos a la Secta Regueriana abandonaban el Viernes el Momart cual si fuera la Maestranza tras una tarde histórica de Roca Rey o José Tomás. Y es que el genio, el Rey del bastinazo y el borderío, se supera cada año en contra de toda lógica, pues nada es más difícil que reírte cada vez más con unos chistes cuyos finales te conoces de memoria. Pero Antonio logra que se te salten las lagrimas y que te duela la barriga hasta que llega ese momento, alargando las historias y soltando una barbaridad tras otra, pero con una gracia que solo el es capaz de hacerlo. Como en los buenos libros, uno se imagina a los cargantes gaditanos en el chiste de la tortuga o a los caraduras en el de la obra de teatro, por no hablar del pegotero protagonista del safari en Kenia. Sencillamente, genial.
    Y como la noche no había aún terminado, a los motorizados incluso nos dió tiempo a ver la segunda parte del Mawi en El Pelícano. Otro espectáculo.
    Ya otro día hablaremos del esfuerzo que está haciendo Paco Marqués de Cádiz por dar flamenco del bueno en su local. Brutal la zambomba ( sin acento ) de hace escasas horas. ¡ Y habrá gente que diga que en Cádiz no hay nada!

  • Fausto

    Que mamarracho


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber