Con la venia » Archivo » De acuerdo

De acuerdo

Fernando Santiago Muñoz | 10 de diciembre de 2019

  • Era uno de ellos

    Jose. Como cambia la gente. Me alegro

  • JOSELETE

    Es lo único que hace bien la derecha cobarde y la extrema derecha: mentir. Las vomitan a diario en las redes sociales. Antes buscaban a un hombre para perseguirlo, acorralarlo y hundirlo, ahora también van a por los niños. Rocío Monasterio sabe que ninguno de ellos le comprará uno de sus lotfs tan ilegales como aquellos a los que persigue.

  • Rumba

    Migrantes? que son pájaros? A las cosas hay que llamarlas por su nombre, no hay nada de malo en ser inmigrante o emigrante.

  • Yomismo

    Yo lo que haría es dejar a los Menas y quitar asesores.

  • Rubens

    Andaría estos cuatro años defendiendo al Ayuntamiento de las denuncias en los juzgados.
    Otro archivo, ahora por el alumbrado de navidad.

  • Gustavo

    Menos asesores de comunicación (5 asesores en el ayuntamiento: 38.826,76 €/asesor), más recursos para atender a los inmigrantes…

    https://transparencia.cadiz.es/quien-es-quien/personal-eventual/

  • P. Franz de Copenhague

    He escuchado en la radio que muchos de estos chavales vienen porque no quieren hacer la mili en Marruecos, que es obligatoria.

  • Ricardo G

    El tal David de la Cruz este era el que decía que no respeta las decisiones judiciales porque -atención- los jueces son todos de familias acomodadas y, por tanto, son de derechas… Lo de pasarse años encerrao en casa, prácticamente sin salir, pagando academias, empapándose de memoria lo fumable y lo infumable y aprobar una oposición de más de 300 temas como que para este individuo no tiene la más mínima importancia.
    Los jueces son de derecha y, por tanto, no hay que acatar ni compartir sus resoluciones.
    Desde ese día cualquier artículo que escriba carece ya para mí de la más mínima legitimidad.

  • Yomismo

    Ricardo…venga ya eso dijo? Jajajaja y lo dice él? Jajajaha.
    Rubens yo nunca entendí esa demanda de Blas, yo hubiera ido del tirón con el contrato al juzgado, como con otros temas.
    La oposición me está defraudando…la veo derechita cobarde…yo comprendo que valoren que se pueda perjudicar a ciertos sectores( hosteleros, etc)..pero hay que cumplir con la legalidad.

  • Ricardo G

    Yomismo, eso dijo. Tenemos un puñao de amigos comunes en una red social y un día, sabiendo que trabajaba para un medio, dije, voy a bichearle la cuenta y -casi sin dar crédito- leí eso…
    Que la mayoría de los jueces y fiscales eran niños de papá, pijos de familias de mucho dinero que son los únicos que se pueden permitir llegar a juez y por tanto siempre la gente con dinero siempre iban a favorecerse entre ellos, que por eso no le merecían respeto la mayoría de las decisiones judiciales y que ese tema era uno de los grandes problemas de España.
    Muchos comentarios de sus propios amigos (bien de distinta ideología o de la suya, porque el sentido común y el respeto no tienen color) le rebatían y le hacían ver que lo que estaba diciendo era una barbaridad… pero decirlo, lo dijo.

  • Ciego

    Hay bulos de un lado y del otro, pero no se puede obviar el problema que generan estos menores. Marruecos no es un país pobre, gasta en armamento mucho más que España y de sus políticas expansionistas mejor no hablamos. Los dirigentes de Marruecos fomentan y hasta financian que los jóvenes problemáticos se vayan a países europeos y así matan varios pájaros de un tiro. Está claro que pagan justos por pecadores, pero no hay que ser ni catastrofista ni negacionista.
    https://casoaislado.com/menas-magrebies-del-centro-de-hortaleza-propinan-una-paliza-a-un-joven-en-madrid/

  • Yomismo

    Ricardo,¿ pues no es peor que le paguemos a él con nuestros impuestos y no haya pasado por oposición por muy legal que sea?. Yo es que el tema de los puestos de libre designación lo llevo realmente mal.
    Pues anda que no conozco jueces que vienen de clases humilde con esfuerzo, tesón …pero claro para algunos es difícil de entender metidos en una habitación.

  • Plaza Mina

    Ciego, tal como lo planteas parece que Marruecos es la enseñanza concertada y los países europeos la pública.

  • Gala

    Pego. ‘Caso Aislado’ es un portal de noticias falsas creada en 2017 por un programador informático valenciano. Es la Web española que más bulos ideológicos mueve para promocionar el ideario del partido ultra. Tiene una sección de inmigración en la que publica artículos de sucesos protagonizados por inmigrantes, generando la falsa impresión de que estos son propensos al crimen. Hacen ‘fake news’ hasta para negar las ‘fake news’. Es uno más de los panfletos digitales que retozan en el lodazal más pernicioso del periodismo.

  • Ciego

    Dicen que es noticia del ABC, pero quien sabe. Os pasáis más tiempo queriendo tachar de fakes a todas las noticias que nonos gustan que en contrastar la verdad.

  • Ciego

    A la Sexta y a Eldiario.es les hr visto más fake news que a ningún otro medio.

  • Gala

    Observas y descubre la diferencia.
    Marzo 2019. Un vigilante de seguridad del centro de primera acogida de menores de Hortaleza ha presentado una denuncia en Comisaría por haber sido presuntamente agredido por un menor.
    El titular del medio del que omito el nombre para no darle publicidad: Un grupo de menas, algunos magrebíes de un centro de menores atacan brutalmente…

  • JOSELETE

    Derechona: ¿No os cansáis de mentir y manipular?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber