¿Cuánto cobró de Onda Cádiz?

Fernando Santiago Muñoz | 11 de diciembre de 2019

El presentador de derechas Agustín Bravo vuelve a Canal Sur. Mejor para él. Lo que nunca se supo es lo que le pagaba Onda Cádiz cuando trabajaba para la emisora local gracias al gran Jorge Moreno. Ni siquiera se supo nunca cuánto le costaba a Onda Cádiz el engendro AIERTA que montó Jorge Moreno con el beneplácito de Javier Arenas. Quizás el acuerdo de David Navarro y el Comandante Castro, alias El Pope, para tapar los enredos del PP nos hayan conducido a esta situación. Ahí sigue El Pope de administrador de la empresa.

  • jocha

    ¿Cuándo veremos gente en la política limpia?

  • insidegdpino

    Y la oposicion en silencio sobre este asunto. Vale que pp y reprobado se callen por interes, pero y el resto? A la socia-lista que no le toquen al equipo de gobierno…

  • Lito

    Hombre lo que si sabemos es que la nueva directora Carmen Morillo y el director comercial Ebaristo Maira, esta currandose aquello como nunca antes, se criticaron y son personas muy cualificadas y que aportan suscontrataciones

  • Yomismo

    Joe pues que lo saque tu amiga Carmen.
    Y los 35.ooo que se le pagaron a Riol por mala praxis qué?.

  • Derechona cobarde

    Si Evaristo con v, lito, facturando mucho y trabajando muy bien, pero ahora del dia a la mañana se ha vuelto Podemita. Ver para creer.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber