Con la venia » Archivo » Reyes

Reyes

Fernando Santiago Muñoz | 14 de diciembre de 2019

  • Francisco Medina

    No te lo perdonaré jamás, Kichi, ¡jamás!

  • Diego

    Menuda preocupación la del obispo civil… la misma que la de la mayoría de los gaditanos vamos, es una cosa gravísima, terrible, hay gente indignada llorando ahora mismo por la calle Sopranis ante semejante situación…

  • Gustavo

    A pesar de las ausencias, la concejala no pierde la sonrisa… Vitaldent

    https://www.diariodecadiz.es/cadiz/Reyes-Magos_3_1418588141.html#slide-1

  • Gustavo

    … A eso se llama plantón real. Siempre nos quedará el rey Felipe VI (cuadro).

  • carabreca

    Con Teo eso jamás habría pasado, se me cae la cara de vergüenza. Inadmisible y bochornoso!

  • Yomismo

    Mira que sois…no critica al alcalde pero aquí no os enteráis de nada.

    Espero que se presente por lo menos un día antes, ya va a dar un segundo concierto.

  • Yomismo

    Con tanta ignorancia no me extraña los resultados electorales en Cádiz.
    Tampoco Kichi elige a los Reyes generalmente se ratifica a los más votados.

  • Lara Artero

    !!!!No se pueden elegir a personajes, hay que elegir a personas. Vera como a los dos conciertos acude y cobra!!!!! La Junta Directiva de la asociación de Reyes Magos, debería dimitir y no dejarse manipular por el alcalde de turno en este caso el Kichi.

  • JOSELETE

    Efectivamente, sr. Fernández, es inadmisible, de pena y bochorno, su forma de escribir. Y llegó a senador.

  • JOSELETE

    Lara, Vera es una vecina mía. Se llama Verónica, pero odia que le llamen Vero.

  • JOSELETE

    Vengo de la Plaza Plateros de Jerez y allí no se habla de otro tema.

  • Yomismo

    Senador, 2 carreras, Presidente de un colegio profesional, conseguió que Ciencias del Trabajo este en Cádiz ( sin aspavientos), ganador de muchos pleitos, etc.
    Para qué te sirve a ti escribir bien?
    Por cierto ya no está y no HAY BONO SOCIAL, al final llevaba razón.
    Lara yo en esto no le veo la culpa a Kichim

  • Yomismo

    Allí te mandaba yo una temporá que te pega tela

  • JOSELETE

    Yomismo, tienes que distinguir Ciencias del Trabajo este y Ciencias del Trabajo oeste. No es lo mismo.

  • Remigio Fuentes Lazaro

    Me parece un comentario afortunado por la importancia de tener previsto a unos protagonistas para un evento y no aparecer, todo en base a sus múltiples ocupaciones como artistas (eso es lo que justificaran). Los Reyes Magos, son para los niños en su inocencia y credibilidad, pero si observan que vienen solo a una cabalgata y que seguro estoy de que les llamaran por sus nombres artísticos, como Alejandro y Pastori y no por lo que representan, esto no es serio y el fin que se persigue, no es mas que un espectáculo de tantos como se organizan por este Ayuntamiento populista.
    Seguro estoy de que vendrán a los conciertos programados, por eso al “César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”. Que los artistas hagan sus galas y estos eventos de la ciudad se les encomienden a otras personas de Cadiz como siempre lo hicieron en años precedentes, pues de lo contrario, los Reyes y sus actos que organizan, terminarán desapareciendo y el fin que tuvo la Asociación cuando era una gran asociación que buscaba juguetes para niños, habrá desaparecido. Ahora entiendo porqué a alguno de esta Asociación se le ha hecho hijo adoptivo de cadiz y él, devuelve los servicios prestados al Kichi.

  • 2012

    Soy socio de la Asociación de Reyes Magos como lo es el señor José Blas Fernández. Él como socio sabrá que hay una serie de aspirantes( este año era uno de ellos)y que se vota entre los socios: se vota democráticamente ( no “ a dedo) y el alcalde ratifica los resultados. ¿Una crítica por no salir elegido? Puede ser. También debe saber que esas críticas, preguntas y ruegos la puede hacer en la Asamblea de Socios anual que se hace en marzo.
    Y ya puestos a ausencias, yo sí que he echado de menos en los últimos trece años al señor José Blas Fernández en el Traspaso de. Coronas por su condición de concejal: el pasado año sólo asistió Juancho Ortiz. Creo que “adornar el fracaso” es ser concejal durante 40 años y no haber asistido a ningún Traspaso de. Corona de la Asociación de Reyes Magos.

  • Marmota

    Yomismo se ha quedado para comentar en barras de bar. Dadle un carguito ome

  • Yomismo

    Marmota tengo mi trabajo bien remunerado, alejado de la política. La barra del bar te lo dejo a tí, a los asesores y al alcalde. Te digo en cuáles? Tú lo sabes.
    Así que puedes seguir ladrando a mi como no me paga nadie y lo puedo demostrar plim. Por cierto, otro machista para referirse a una mujer tiene que referirse a el farmatim o color de pelo. En fin estos progres de pacotilla en fin.

  • anganga

    Personalmente, no soy partidario de escoger a famosos porque luego pasa lo que pasa, siendo mucho más grave el caso de Niña Pastori, persona que vive a pocos kilómetros de Cadiz. Dicho lo cual, es cierto que ello ha sido fruto de una elección libre entre los socios (siempre insisto en que cualquiera puede apuntarse) y que el Alcalde se limita a ratificar el resultado.

  • JOSELETE

    Yomismo, estás fatal. Llevas años jubilado. Empiezo a preocuparme por tu salud mental. En serio.

    2012. Gracias por aclarar los motivos del cabreo del “obispo civil”.

  • Maria

    Quería Briseida ser Rey Mago. De Obispo Civil a Rey… to no se puede ser. Por cierto cuando uno es socio de una asociación, las cosas se dicen en asamblea. Pero claro allí no gana uno protagonismo. Yo te expulsaba ya mismo de la asociación.

  • Pepito Grillo

    Para acudir (en avión privado) a la Cumbre del Clima para hacerse publicidad, si tenía hueco en su agenda.

  • PUENTE CANAL

    Tanto Alejandro Sanz como Niña Pastori, estaban adjudicados de antemano por indicación del Kichi, la Asociación está formada ahora por una gestora nada imparcial que se ha movido para que saliesen esos dos personajes y claro ellos que ya tenían sus premios por parte del Ayuntamiento, se han limitado a ser correa de transmisión del alcalde. Lo que vulgarmente se llaman “estómagos agradecidos”, pero que se sepa que esa Asociación ya no es la que era ni lo será desde que dimitieron los anteriores gestores.

  • Akiles

    Puente Canal y antes ¿No había estómagos agradecidos?
    Cuanta claridad había antes, por dió.

  • Rubens

    ¡Chufla!

  • Yomismo

    Puente Canal pues que lo digan para saber por donde van los tiros….me gusta saber donde colaboro y no soy creyente eh


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber