Con la venia » Archivo » Consecuencias

Consecuencias

Fernando Santiago Muñoz | 30 de diciembre de 2019

  • Rumba

    Viva Cádiz!!

  • Diego Gadir

    ¡Viva! ¡Qué arte más grande, picha!
    Solo ha queda(d)o ponerlo chupando rueda a la estrella de Belén. ¡Ole!

  • Marcelino Fraga

    ¿Quién ha metido a ese hombre en la carrera? Después no quejamos de la imagen que tienen de la ciudad…

  • anganga

    Marcelino: Las San Silvestres, aquí o en Madrid, se caracterizan por la desenfadada vestimenta de sus participantes.

  • Rumba

    anganga: A este hombre lo pusieron únicamente en el tramo mas estrecho de la carrera al final vestido de paje que era su sueño. Hay gente que corre para ganar y el que haya decidido ponerlo ahí, que ocupa media calle, tiene dos dedos de frente.

  • Marcelino Fraga

    Anganga: no me creo que de motu propio se metiera en la carrera. Con o sin intención esto se está convirtiendo en el tonto del pueblo 2.0
    Quien haya decidido “apadrinar” a esa persona para que cumpla su ilusión, debería ser lo suficientemente responsable para no convertirlo en un “Mcarty”.

  • Ricardo G

    Digáis lo que digáis Paquito no tenía que estar ahí, se metió para hacer la gracia… y como en Cádiz nos encanta una gracia y un gracioso pasó lo que tarde o temprano tenía que pasar.

  • anganga

    Ignoro si hizo o no la totalidad de la carrera,o si,tal y como decís,solo entró el último tramo. En tal caso,que duda cabe que hubiera sido mas prudente que accediera con los mas rezagados, esto es, con los que van en un ambiente festivo y no competitivo.

  • Red Bull

    Habría que darle un toque a los que animaron a Paquito a salir a la carrera para hacer una gracia. Esa manipulación pudo suponer algo más grave, si Paquito se hubiese fracturado un brazo o pierna. También me pregunto si el que grabó el vídeo, graba a Paquito porque sabía que iba a salir en ese tramo.

  • Diego Gadir

    Pido disculpas, yo no sabía nada del tal Paquito ni del empujón ni de carrera alguna. Creía que era Alejandro Sanz probando si el vestido de rey aguanta las costuras.
    El que ha hecho el montaje fotográfico es un màquina. Perdón a Paquito, de corazón.

  • Baldomero

    En efecto, anganga, se trata de una carrera festiva, a la vez que competitiva; ésto último seguramente no se lo advirtieron al bueno de Paquito.
    Por la calle Nueva, los corredores van encarando los últimos metros antes de llegar a meta, llevan un ritmo acelerado, y la presencia de alguien ajeno a la carrera puede resultar muy molesta.
    Animemos a Paquito para que el año que viene se prepare con antelación, se inscriba en el evento, y complete de forma lúdico-festiva el recorrido de esta San Silvestre Gaditana que se ha convertido ya en la carrera más multitudinaria de la provincia de Cádiz.
    Enhorabuena a todos los participantes y organizadores. En especial al Club de Atletismo Olimpo por el magnífico trabajo desarrollado en la prueba,que cada año va a mejor.

  • De los Arcos

    Paquito hasta en la sopa. Cuando nos ponemos pesaítos aquí somos muy, pero que muy cansinos. Una pena (y la culpa la tienen ellos) los que están utilizando a este pobre chaval para que sirva de broma.

  • Uantuzri

    Pienso que este hombre tiene el mismo derecho a participar que el resto de los corredores pero con las mismas obligacines que ellos. O sea, empezando desde salida y llegando hasta donde llegue. Es una trampa que un corredor, por mucho handicap que tenga entre al final de la carrera porque va fresco y si encima es de distinta capacidad, como se dice ahora, molesta y estorba a los atletas que se lo toman en serio.
    Ésto no es Forrest Gump, el buenísmo imperante hace que queriendo hacer un favor a una persona se ponga de manifiesto sus carencias, se le situe en la diana de la actualidad y el crea que tiene un protagonismo desmentido posteriormente por la dura realidad.

  • gadita

    He vivido muchos años en la zona del Mentidero, he sido testigo de cómo muchos de los que ahora “se parten el pecho” por este chaval se divertían a su costa; igual hacían con la Uchi: era verla pasar yendo ella tranquilamente y verte al típico gadita gritarle “¿Uchi donde esta tu novio?”, incluso se lo gritaban mientras esperaba el bus para ir a afanas. Si les decías algo te contestaban que a ella le gustaba.
    Las cosas cambian, pero no sé si a mejor, que este chico sirva de pelele no creo que le guste a la familia y amigos. No creo que se le este haciendo ningún favor.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber