Con la venia » Archivo » Las mesas del Tinte no dejan pasar a la ambulancia

Las mesas del Tinte no dejan pasar a la ambulancia

Fernando Santiago Muñoz | 13 de enero de 2020

  • gadita

    Eso mismo ocurrió en la calle Libertad y tuvieron que llevar a una señora mayor en camilla por toda la calle, camilla que por cierto tampoco cabía y tenían que ir apartando mesas y sillas a su paso.

  • hartodetodo

    La culpa es del paciente por ponerse enfermo en Cádiz; ciudad donde los hosteleros tienen derecho de pernada gracias a la complicidad -por acción u omisión- de un ayuntamiento que se dice progresista y “de la gente”. Una vergüenza.

  • DeCai

    Yo lo tengo claro, ante la privatización de la zona pública para beneficio privado, si por desgracia ocurriese algo y un servicio público no pudiese llegar produciéndose un fatal desenlace, denunciaría al Sr. Alcalde y al Sr. Concejal correspondiente por prevaricación.

  • Chenequi Beltrán

    Don Fernando, creo que lo que habría que hacer es no permitirlo. No se puede beneficiar a unos para molestar y perjudicar a muchos. Si pasa algo, ¿a quién se reclama? Al del bar no creo, al ayuntamiento tampoco…¿al de la ambulancia por no llevar algo más pequeño y eficiente? Hay que pedir responsabilidades. Ya está bien.

  • Uantuzri

    Al ayuntamiento, que es el dueño del suelo y el que lo alquila.

  • Cádiz sin rumbo

    DeCai y otros delitos.
    De todas maneras tanto policía , bomberos y ambulancia son los que tienen que denunciar estos hechos, al no poder ejercer su trabajo en condiciones.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber