Con la venia » Archivo » Nuevo gobierno

Nuevo gobierno

Fernando Santiago Muñoz | 15 de enero de 2020

  • Malamente

    Carta de Pablo Iglesias a la militancia de su partido días antes de la formación del nuevo gobierno:
    “Vamos a gobernar en minoría dentro de un Ejecutivo compartido con el PSOE, en el que nos encontraremos muchos límites y contradicciones, y en el que tendremos que ceder en muchas cosas”.

    Ni media hora ha tardado el Niño de Galapagar en tragarse la primera gran rueda de molino del maquiavélico Pedro Sánchez. Vergonzosa las declaraciones del líder de Podemos en la entrevista de anoche en las noticias de Antena 3 a propósito del nombramiento de la nueva Fiscal General del Estado:
    https://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-respalda-a-dolores-delgado-como-fiscal-general-pidio-perdon-y-eso-no-lo-hace-cualquiera_202001145e1e36f70cf29802d4722d15.html

  • jesus del gran poder

    Este programa del café del Correo, para mi, era muy importante.Despues del gobierno Frankestein. Rafael GAROFANO fue profesor mio de filosofía, en el bachillerato. HACE 40 AÑOS. Siempre lo he admirado y respetado. Su ausencia, SU NO PRESENCIA,me dolio mucho, muchísimo….SU OPINION ERA IMPORTANTISIMA, para mi y muchísimos seguidores. FUE MUY DECECPCIONANTE ….

  • jesus del gran poder

    ESPERO QUE ESTE JUEVES, SE VUELVA A COMENTAR EL TEMA.

  • JOSELETE

    Malamente, sigues muy malito. Aznar puso en la Fiscalía General del Estado a un fascista. Pedro Sánchez coloca a una inolvidable ministra que reinhumó a un genocida. No compares. Los 30 años de fiscal y el pase de pecho que inició en el Valle de los Caídos y lo remató en Mingorrubio, la avalan.

  • Malamente

    JOSELETE el Cornudo: no hace falta que me digas lo mala que es la derecha. De toda la vida sabemos que es mala, muy mala, malísima. Pero a mí me gusta también mirar a la izquierda y veo que no es mucho mejor sino igual o peor a veces que la derecha, por mucho que predique lo contrario. Tú mismo tienes que sacar a desfilar a Aznar para excusar al maquiavélico y no te das cuenta que en el fondo los estás equiparando. Pedro Sánchez desenterró a Franco y a este paso acabará enterrando a Montesquieu, porque el próximo asalto es al Tribunal Constitucional. Pero lo peor es lo del Niño de Galapagar (antes Niño de Vallecas). Deberías ver la entrevista completa. Fue patética entera. Con lo que dijo en su día de la ministra y de su relación con Villarejo y las cloacas del Estado…
    La justificación que dio sobre la entrada de él y su Irene en el gobierno ya fue de aurora boreal. Te convendría ver la entrevista completa.

    Bueno JOSELETE, ya te he dedicado mucho tiempo hoy. ¿Qué tal la cornamenta? ¿Te ha dado lustre tu mujer hoy? Cuidatela, que cada vez la tienes más florida y hermosa.

  • Malamente

    Aquí tienes la entrevista completa, JOSELETE. Él, como tú, y como toda la izquierda, escudándose siempre en lo que ha hecho antes la derecha. No te pierdas el semblante lívido y a la defensiva del Niño de Galapagar durante toda la entrevista. Regístrate y la podrás ver completa. Lo del nombre de usuario y contraseña ya te lo dejo a ti. Ya sabes que la palabra cornamenta tiene en español muchos sinónimos y tú te los conoces todos.

    https://www.atresplayer.com/antena3/noticias/entrevistas/temporada/entrevista-a-pablo-iglesias-por-vicente-valles_5e1e25da7ed1a811a036bbe1/

  • JOSELETE

    Ja,ja. Me alegra que hayas nombrado a Villarejo. No sé a quién me recuerda. Ya caeré.
    Una mala legislatura la tiene cualquiera. Solo falta María Jesús Montero en la Junta y estarás malamente rodeado.

  • Malamente

    Pues sí que has tardado en escribir esas dos líneas asquerosas desde tu anterior comentario. No se te entiende nada de lo que dices. Estás nervioso y eso te pasa porque no tienes argumentos contra los míos. ¿Has visto la entrevista? No. Seguro. Tú solo quieres la bronca, pelear y eso conmigo no lo vas a tener. Tú entras en este blog solo a ratos y solo para dar cornadas. Se conoce que tú mujer te los pone bien puestos y encima te zumba y como no puedes con ella buscas aquí cómo desahogarte de tu frustración. Por eso entras aquí con la fuerza del toro cuando sale del chiquero, das unas cuantas cornadas y ya te quedas más tranquilo.

    Pero conmigo, JOSELETE el Cabrón, no va a ser posible. Cada vez que te dirijas a mí te recordaré lo tu abultada cornamenta, esa que tu mujer cuida y mima cada día para que seas tú, y solo tú, el más cabrón y el mas cornudo de toda la feria.

  • JOSELETE

    El fin del bloqueo te ha sentado malamente. Lo llevas fatal.
    Te lo digo con todo el respeto del mundo. Tú sabes lo que te aprecio, pero va a ser que los cuernos que ves en JOSELETE va a ser la sombra de los tuyos y no deberías quitarme el sol.
    Das un poquito de pena. Anda y vete a la biblioteca municipal un ratito.

  • Malamente

    Qué poco original eres, pedazo de cabrón. Tienes que copiar de los demás hasta para insultar. No tienes criterio propio para nada. Se nota que eres un analfabeto que se las quiere dar de intelectual cuando eres una piltafra de persona. Pero qué le vamos a hacer. Tus estudios son bien cortitos aunque quieras inflarlos como los políticos. Tú no tienes ni el Bachillerato. Una FP de las antiguas, tres añitos del antiguo Magisterio y dos o tres añitos de Historia con asignaturas convalidadas de Magisterio no dan para más. Es lo que hay, así que ya sabes, a seguir dando cornás por aquí y a ser el Marchena Pucuito del blog del que todo el mundo se ríe y al que todo el mundo insulta.

    Dale recuerdos a tu mujer, que seguro que estará poniéndote bien los cuernos como hace todos los días.
    Hasta nunca, JOSELETE el Cornudo. Era lo más tóxico que se puede echar una persona a la cara, so cabrón.

  • Malamente

    “Los 30 años de fiscal y el pase de pecho que inició en el Valle de los Caídos y lo remató en Mingorrubio, la avalan.”
    Con esas palabras empezaste tu ataque hacia mí hoy, provocador.
    ¿Te das cuenta cómo te gustan las metáforas taurinas? ¿Ves como de forma inconsciente estás pidiendo a gritos que te llamen cabrón?
    Pues eso. Dile a tu mujer que le siga dando lustre a tu enorme y florida cornamenta.

  • JOSELETE

    Lo tuyo es de consulta psiquiátrica. Me estás preocupando. El gobierno de coalición te ha sentado fatal. No sé qué vas a dejar para el resto de la legislatura.
    Lo de la residencia de verano con tres terrazas y bodeguilla te ha descolgado la vejiga.

  • Malamente

    No te preocupes tanto por mí y preocúpate mejor por la descomunal cornamenta que corona tu frente. Lo de las tres terrazas y el interior diáfano de tu residencia no me extraña. Es lógico porque tú necesitas mucho espacio libre a tu alrededor para no tropezar con tu enorme cornamenta de ciervo ni con las puertas interiores de la casa ni con los puertas y ventanas del balcón.Está visto que tú mujer piensa en todo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber